¿Alguno compráis la hobby?

La hobby consolas digo. jj
Umm una revista de consolas en el foro de pc?? xDD.

Yo la compro.
Tu avatar es divertido.

No sé para qué lo preguntas xD. No, no la compro. No me gusta su forma de hacer reviews.
Se las robo al kioskero y las quemo, pero ni arden bien... lastima
Leer la hobby es como que te guste que te aten con cuero y te azoten mientras lames los pies de tu ama. Ambas cosas se hacen en la intimidad y sin contarlo a nadie.

Y si alguien te lo reconoce abiertamente, es que es un asqueroso y un degenerado XD
Turyx escribió:Es para preguntarnos por las peliculas?

¿ qué pasa? que son tan rematadamente malos opinando de videojuegos que ahora se dedican a analizar películas. ein?
Miedo me da preguntar por el tipo de películas que le gustan al muchacho. [666] Hasta abrió un hilo en compraventa.... [agggtt]
La compraba...hasta que abrí los ojos y me di cuenta que con el internés podía mantenerme informado día a día, forear, contrastar infinitas opiniones, ver todo tipo de imágenes y videos...
Y para irme a cagar ya no vale tampoco, que para esto tengo mi PSP xD
Pitux escribió:La compraba...hasta que abrí los ojos y me di cuenta que con el internés podía mantenerme informado día a día, forear, contrastar infinitas opiniones, ver todo tipo de imágenes y videos...
Y para irme a cagar ya no vale tampoco, que para esto tengo mi PSP xD

la DS tambien vale xD
No la he comprado en mi vida y no voy a empezar ahora...
Perdí la cuenta de los meses que llevo sin comprar una sola revista de videojuegos... Solo hablo por mi, pero creo que las revistas impresas ya no son lo que eran con esto de la "información inmediata" que ofrece la web.

Creo que perdí "la costumbre" de esperar ansioso la información a final de mes (era emocionante lo admito) pero toca un poco los cojones comprar una revista y darme cuenta que el 90% de ella esta desfasada en cuanto a información.

Bueno, pero siempre quedan los interesantes artículos de opinión y los "retro-reportajes"

Como siempre, opinión personal.

Saludos.
Guybrush escribió:Leer la hobby es como que te guste que te aten con cuero y te azoten mientras lames los pies de tu ama. Ambas cosas se hacen en la intimidad y sin contarlo a nadie.

Y si alguien te lo reconoce abiertamente, es que es un asqueroso y un degenerado XD

No podria haberlo expresado mejor xDD
Yo a veces la he comprado, soy un asqueroso y un degenerado [agggtt]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Conozco formas mejores de malgastar mi dinero, la verdad.
Sabiendo que algunos la ponen a parir cuando la compran... no me creería mucho de lo que digan por aquí.
Quien quiere una revista teniendo los foros de internet.
petasking87 está baneado por "ATPC"
para reirme de tonterias, tengo el jueves , y para informarme del mundo consolero , aparte de los foros y paginas, esta la extreme superjuegos.
Maes Hughes escribió:Sabiendo que algunos la ponen a parir cuando la compran... no me creería mucho de lo que digan por aquí.

+1
seguro que se la compran casi todos xD
La compre desde megadrive hasta hace 2 años....
Yo la unica que compraba hasta hace unos años era la micromania. Primero porque no habia internes y luego por los juegos que venian con ella y las soluciones.

Hace un año aproximadamente me harte XD no esta mal, pero no me llena como EOL+neoGAF+Beyond3D.
La solia comprar, reconozco que esos reportajes con tantos colorines y cositas me flipaban xD, pero luego salio la Xtreme y no se, el contenido de esa es mil veces mas interesante que el del resto de revistas del mercado videojueguil y es mas desenfadada que la hobby, cosa que siempre se agradece [chulito]
Si, siempre, y me encanta... saludos.... [oki]
superjuegos xtreme es lo que se debe comprar en lugar de hobby consolas, que siempre me da la sensación de dar información anticuada, o justamente la misma información que sale en internet, sin innovar un poco, estética y temáticamente con secciones como las de videojuegos retro, o esas dobles páginas pixeladas que quedan muy bien como poster improvisado.

Por cierto, algo que me da que pensar, es la sección de cartas a hobby consolas, ¿cómo pueden decir algunas cosas y quedarse tan panchos?.

Antaño, compraba más revistas, y cuando era un enano, caian la super juegos y la hobby, siempre. Desde que llegó internet, todo ha cambiado.
Yo la sigo comprando por costumbre, ya ni me leo un 25% del contenido, y de los ultimos meses, algun numero me falta.

En cambio, la Xtreme me la leo al 100% y se me queda corta.

Por lo menos, si algun dia critico la Hobby, sera con conocimiento, que parce que hay una moda de criticar la revista, y es por parte de gente que ni la compra ni conoce el contenido, solo lo hacen por mimetismo.
La compraba... ahora hace unos 3 o 4 meses que no la compro, para la info que dan tengo el intenet jeje
Yo si la compro. Lo que no entiendo es si es tan criticada.... ¿porque se vende tanto?. Creo que muchos se hacen los duros aqui, pero luego van corriendo al kiosko a comprarla X-D . No enserio... se equivocan bastante pero por lo demas yo personalmente no me parece una mala revista.

PD: Al creador del hilo... ¿es para preguntarnos por las peliculas como la otra vez? [chulito]
la deje de comprar hace mas de dos años
27 respuestas