Alguno comprar DVD y Blue-ray

Ya se que muchos piensas eso de que ''No lo hago porque Netflix lo tiene todo'', pero hay un contra en esas plataformas y es... que no te lo vende sino te lo alquila.
Veo que el negocio de los Streaming son el alquiler no es vender, si te gusta una película y lo quiere tenerlo y no va esta pagando una mensualidad por una película que ya viste y que quiere volver a verlo mejor comprar un formato casero y lo ve cuando lo quiere sin tener que pagar mensualidades. Creo que es mejor comprar DVD o Blue-Ray en lugar de volver a verlo en plataformas (aunque sean DVD y Blu e-Ray de Mierdazon) y lo veo más rentable.
Ejemplo:
Deadpool 2 ya lo viste en cine, luego quiere verlo en Netflix, pero luego te diste cuenta de que quería verlo otra vez pero ya lo visto en dos formas y no quiere tener que volver a gastar dinero para verlo, lo compra por formato casero y así no te gasta dinero cada vez que quieras ver Deadpool 2.

Si ya mucho me dirá ''Netflix puedo volver a verlo'' si pero sale menos rentable volver a ver la misma película 5 veces cuando en formato casero puede verlo hasta más de 8000 veces sin soltar dinero.

Además he visto packs de series de plataformas por DVD o Blue-ray, porque una vez más...
SON DE ALQUILER NO DE VENTA.

PD: Si tuviera que usar Netflix sería por los animes, si quisiera alguna película me lo compraría por formato casero sale más rentable.
Llevo comprando películas desde la época del VHS y sigo haciéndolo actualmente en DVD (al Blu-ray todavía no he llegado).
No veo qué tiene eso de raro.
Neo Cortex escribió:Llevo comprando películas desde la época del VHS y sigo haciéndolo actualmente en DVD (al Blu-ray todavía no he llegado).
No veo qué tiene eso de raro.

Aquí muchos ve raro lo de comprar DVD con el servicio de Streaming, porque creen ''para que quiero gastar 10 euros en un DVD si por 10 euros tengo todas la películas que quieras'' aunque a la larga si quiere ver la misma película no va a gasta 10 euros para volver a verlo.
Si te gusta una película y quiere verlo muchas veces no te va a gasta 10 euros cada vez que quieras verlo, te comprar el formato casero y así puede verlo las veces que te las ganas sin soltar un duro.
No he entendido ni el título del hilo, como para entender el resto...
Juanfurrylobo escribió: Aquí muchos ve raro lo de comprar DVD con el servicio de Streaming, porque creen ''para que quiero gastar 10 euros en un DVD (...)

Y muchos otros compran películas, como puedes ver en el [Hilo Oficial] Colecciones de Películas en Blu-ray

Como dije, sigo sin ver qué tiene de raro.
Neo Cortex escribió:
Juanfurrylobo escribió: Aquí muchos ve raro lo de comprar DVD con el servicio de Streaming, porque creen ''para que quiero gastar 10 euros en un DVD (...)

Y muchos otros compran películas, como puedes ver en el [Hilo Oficial] Colecciones de Películas en Blu-ray

Como dije, sigo sin ver qué tiene de raro.

Creen que por tener los streaming no le hace falta comprar DVD es lo mismo que no quiere comprar en tienda física.
Francamente estoy interesado en una radio cassette y en único sitio donde vende es por internet.
Juanfurrylobo escribió: Creen que por tener los streaming no le hace falta comprar DVD es lo mismo que no quiere comprar en tienda física.
Pero es que una cosa no excluye a la otra.
Como te dije, hay muchos usuarios del foro que siguen/seguimos comprando películas y series en DVD/Blu-ray.

Francamente estoy interesado en una radio cassette y en único sitio donde vende es por internet.
Me he perdido con la asociación de conceptos que has hecho.
Abres un hilo preguntando si alguien sigue comprando DVD/Blu-ray y acabas diciendo que quieres comprar una cassette.
Neo Cortex escribió:
Juanfurrylobo escribió: Creen que por tener los streaming no le hace falta comprar DVD es lo mismo que no quiere comprar en tienda física.
Como te dije, hay muchos usuarios del foro que siguen/seguimos comprando películas y series en DVD/Blu-ray.

Abres un hilo preguntando si alguien sigue comprando DVD/Blu-ray y acabas diciendo que quieres comprar una cassette.

No hagas ni caso. Este individuo es un trolazo de cojones... Yo con sus hilos me parto, pero ya cansa lo impresentable que es.
Y tanto q es un trollazo pero de los extraños... digamos vintage...
Ni se entiende lo q escribe y luego son cosas sin sentido e incoherentes.
Si quiere comprarse radicassettes y vhs y cosas vintage y desfasadas q se vaya a africa q es donde paran los móviles muuuuy antiguos,los radiocasettes y los vhs.Todo eso de lo q se deshace occidente tiene una segunda vida allí siempre q funcione.El vinilo es otra cosa pero las casettes y los vhs está más q superado y mejorado! y hasta los crt y ese mito para los gamers...
Nevermore2 escribió:
Neo Cortex escribió:

No hagas ni caso. Este individuo es un trolazo de cojones... Yo con sus hilos me parto, pero ya cansa lo impresentable que es.

Solo lo pregunté porque vi que los videoclubs estan desapareciendo, por los Streaming, y como aquí muchos son muy adictos a Mierdazon, me pregunté si también opinas lo mismo con los formatos caseros.
Gracias por otro hilo sin sentido, muchísimas gracias al autor...espero con ansia su próxima aportación al foro en forma de mierda escrita
Compa, los videoclub han desaparecido porque no han querido salir de su zona de confort.
Si no lo crees, fíjate qué paso con Blockbuster cuándo los que luego fueron Netflix les propusieron cambiar el formato de negocio.
11 respuestas