Ya se que muchos piensas eso de que ''No lo hago porque Netflix lo tiene todo'', pero hay un contra en esas plataformas y es... que no te lo vende sino te lo alquila.
Veo que el negocio de los Streaming son el alquiler no es vender, si te gusta una película y lo quiere tenerlo y no va esta pagando una mensualidad por una película que ya viste y que quiere volver a verlo mejor comprar un formato casero y lo ve cuando lo quiere sin tener que pagar mensualidades. Creo que es mejor comprar DVD o Blue-Ray en lugar de volver a verlo en plataformas (aunque sean DVD y Blu e-Ray de Mierdazon) y lo veo más rentable.
Ejemplo:
Deadpool 2 ya lo viste en cine, luego quiere verlo en Netflix, pero luego te diste cuenta de que quería verlo otra vez pero ya lo visto en dos formas y no quiere tener que volver a gastar dinero para verlo, lo compra por formato casero y así no te gasta dinero cada vez que quieras ver Deadpool 2.
Si ya mucho me dirá ''Netflix puedo volver a verlo'' si pero sale menos rentable volver a ver la misma película 5 veces cuando en formato casero puede verlo hasta más de 8000 veces sin soltar dinero.
Además he visto packs de series de plataformas por DVD o Blue-ray, porque una vez más...
SON DE ALQUILER NO DE VENTA.
PD: Si tuviera que usar Netflix sería por los animes, si quisiera alguna película me lo compraría por formato casero sale más rentable.