Alguno con El Sueño cumplido en los 90?

En mi país nunca vi una Neo Geo AES durante los 90s. Las MVS eran más comunes en las salas de arcades, cosa que nadie tenía en su casa.

Por esos años lo común era ver a alguien con una clon de famicom / nes y a lo sumo una Super Nintendo o Sega Genesis.

La emulación nos bendijo a todos al final y se democratizó la Neo Geo [+risas]
El sueño de muchos se acabó llamando NeoRageX.

El resto...??? Babas en alguna vitrina y poco más...
Vareland escribió:El sueño de muchos se acabó llamando NeoRageX.

El resto...??? Babas en alguna vitrina y poco más...

Antes de que saliera Neorage X ya era asequible hacerse con un mueble arcade generico con una placa MVS y un par de cartuchos.
Yo no cumplí ese sueño. Lo más aproximado fue ser colega del hijo del que tenía los recreativos en mi pueblo. Suponía jugar algunas partidas por la cara.
Yo lo cumplí en mi pueblo cuando cerraban el bar de mis amigos habríamos la arca de con cuchillo x abajo y a ponerle créditos sin parar de ahí me pase final fight snow broos, y bastantes mas
Yo conocía a un chaval en mi mismo pueblo que su padre regentaba un bar y un día apareció en su casa un mueble con el Snow Bros (supongo que haría algún chanchullo con el que le llevaba las maquinas o algo). Tardes y tardes dándole a la máquina con créditos ilimitados [beer]
Yo de pequeño soñé que tenía una VideoVal en casa con todos los juegos de los recreativos, donde solo tenía que buscar un juego en la lista y darle para empezar a jugar. Además soñé que así jugaba a Art of Fighting.

20 años después el sueño es posible, y por supuestísimo que lo he hecho realidad. [amor]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, dado que he llegado a ver salones recreativos en aldeas y que prácticamente cada bar tenía una, raro es que con la cantidad brutal de máquinas que había el no conocer a alguien con quien poder jugar de gratis

liliananoemi escribió:Yo lo cumplí en mi pueblo cuando cerraban el bar de mis amigos habríamos la arca de con cuchillo x abajo y a ponerle créditos sin parar de ahí me pase final fight snow broos, y bastantes mas

¿Y tus amigos no os partían la cara?
Bitomo escribió:Hombre, dado que he llegado a ver salones recreativos en aldeas y que prácticamente cada bar tenía una, raro es que con la cantidad brutal de máquinas que había el no conocer a alguien con quien poder jugar de gratis

liliananoemi escribió:Yo lo cumplí en mi pueblo cuando cerraban el bar de mis amigos habríamos la arca de con cuchillo x abajo y a ponerle créditos sin parar de ahí me pase final fight snow broos, y bastantes mas

¿Y tus amigos no os partían la cara?

Pues no porque cuando cerraban el bar nos quedábamos y todos disfrutábamos, he de aclarar que el bar era de mis amigos
Yo tenia un vecino, cuyo padre dirigia un centro de reparacion de recreativos franco, al que le regalaron en el 89 un recreativa con el ghost n'goblins.
La tenia en el trastero en donde, todos los amigos, pasábamos la mayoría de las tardes pegándole duro.
Pero lo mejor no era eso, si no que algunos sábados por la mañana, el padre, nos llevaba a unos cuantos a la nave donde reparaban las maquinas y allí si que le pegábamos a tope a todas las recreativas que estaban reparadas.

Un auténtico paraíso.
Gral Sintacha escribió:Yo tenia un vecino, cuyo padre dirigia un centro de reparacion de recreativos franco, al que le regalaron en el 89 un recreativa con el ghost n'goblins.
La tenia en el trastero en donde, todos los amigos, pasábamos la mayoría de las tardes pegándole duro.
Pero lo mejor no era eso, si no que algunos sábados por la mañana, el padre, nos llevaba a unos cuantos a la nave donde reparaban las maquinas y allí si que le pegábamos a tope a todas las recreativas que estaban reparadas.

Un auténtico paraíso.

Ostras!!! Menuda suerte!
aranya escribió:El 99% de los recuerdos y buenos ratos los pasé con las consolas.

Un saludo.

A mí me pasa lo mismo [mamaaaaa]
61 respuestas
1, 2