Alguno con experiencia con las Roombas chinas Ilife A4 o V5 pro?

Buenas compis,

tengo un perro en casa y no puedo estar aspirando todo el dia para sacar los pelos asiq me pleanteo comprar una Roomba, pero no hay 300€ para dedicarle, pero vi que hay opciones Chinas que parecieran estar OK y valen por 1 tercera parte.. 100€.

Queria saber si alguno las ha comprado y que expriencia tiene?¿?¿

hablo de estos bichos Ilife A4 o V5 pro

bgracias! [beer]
¿Tu sabes que en china no hay perros desde que salieron las roombas, verdad?
¿Te imaginas porqué?
........
Lo siento no me he podido resistir XD

De las roombas ni idea pero a ver si alguien las ha probado.
jajajaj [+furioso]

a ver si alguien la tiene, igual creo q me animare a pedirla por la diferencia con las roomba si funciona bien seria un chollo
Yo acabo de pedir la v5 pro. No tengo alfombras y quiero que friegue xD. Al final sale por unso 113€ g.i. desde almacen europeo. 7 dias en casa y sin aduana.

He leido reviews y demas, los de andro4all tienen review, no la ponen mal, pero claro, no esta al nivel de las que valen 5 veces su precio.

Debido a que vivo al lado de la carretera y con las vibraciones y entradas se me hace mucho polvo supongo q a mi me vendra bastante bien.

edit: Ya me ha llegado. La primera impresion es muy buena. La he probado barriendo antes un poco, pq como he comentado arriba mi habitacion se llena de polvo y pelusa muy habitualmente, y no queria que muriera a los 10m xD. Bueno pues aun asi me ha recogido bastante mierda y pelusa. Para un uso diario mientras estoy en el curro me parece genial. Eso si, la mia, v5 pro, tiene para programar la hora pero no se para cuando termina ni nada, sino cuando se le acaba la bateria, q vuelve solita a la base a cargarse.
Hola compi, sin ir mas lejos te cuento un poco mi historia jeje

Yo vivo en China y tengo un perro, para ser exactos un carlino ( que es una puñetera alfombra de soltar pelo)
y hace un año me pille una Ecovacs ( que es una marca que tiran muchisimo de ella aqui en China) me ha costado mas o menos al cambio unos 120 euros, y estoy mas feliz que una perdiz, me recoge todo, y es muy comparable a una roomba, sube alfombras, tiene una autonomia y deposito mas que decente. Para que te hagas una idea cuando la perrilla empieza a tirar pelo mas o menos se me llena el deposito en 3 dias, sino una semana me suele durar. Ademas otra gran historia de este que me pille es que es mopa y te pseudo friega el suelo, que no esta nada nada mal para lo que vale. Me hace el mantenimiento diario de la casa, limpia mas que bien como te comente y pilla tambien con bastante decencia las esquinas.
El que tengo yo es Ecovacs CEN540 LG .
4 respuestas