¿Alguno con obras en lulu?

Se que hay foreros de aquí con sus obras en lulu.com, la cosa es que tengo varias dudas y la verdad, lulu tiene 1029831092819023 temas de soporte pero no termina de aclararme las dudas.

Estoy escribiendo un libro y bueno, no sé si pillar tamaño A4, Crown Quarto.. La verdad, muchos tamaños pero no sé como son realmente... tengo una libreria llena de libros y no sé que tipo de tamaños es cada uno...

¿Alguien maneja de esto? Bueno, imagino que cogiendo un metro se soluciona bien, XD.

La cosa es, lulu te deja crear portadas, te sale la delantera y trasera, pero nada del lomo. ¿Es el lomo autogenerado? Y el tema de ISBN, se supone que ellos te lo dan gratis, pero te lo dan al crear todo el tema del libro y supuestamente he de colocar yo el isbn en el libro en si. Quiero decir, si lo tengo que poner _ya_ y me lo dan _despues_ como lo hago?

Alguien que me arroje algo de luz? :)

Gracias.
¿Tamaño A4?. Eso es gigantesco tío, no te lo recomiendo. Yo he publicado en Lulú y la verdad que estoy bastante contento. Con el tema de los ingresos de autores y tal debe haber retrasos pero como yo no he vendido ninguno y mi precio está a costes de producción no puedo hablar de ello. El tamaño pues depende de lo largo que sea tu libro, normalmente suele salir bien el tamaño bolsillo; el manejable y está bien. Yo utilicé el "Digest Template" y genial. Eso sí, no esperes que la comunidad Lulú te compre demasiado...

Con respecto al ISBN ni idea, yo me dejé de historias, lo llevé a una librería y me lo dieron allí gratuitamente. Aunque sospecho que no está registrado en ningún sitio.

Sobre lo del lomo, sí, puedes modelarlo más o menos a tu gusto, aunque normalmente sólo puedes escribir el título y autor (autogenerado de por sí). La impresión suele de ser de muy buena calidad, y con respecto a tiempos de entrega... tardan en llegar porque los envían desde UK.

De todas formas es la mejor web que hay para autopublicación, mucho mejor que Bubok, que es más caro. Además a veces hay promociones muy interesantes.

Saludos.
Gracias por las respuestas sabota.

Al final tiraré por crown quarto que es algo más pequeño (es un libro de informática, lo necesito grandote).

Realmente no espero ventas, eso es secundario. Tener un libro con isbn cuenta como publicación lo cual está bien y además que me hace ilusión tener mi propio libro vaya :P

Y si, sin duda la prefiero a bubok.
2 respuestas