alguno con ono

aver si alguno con ono me echa un cable, nunca mejor dicho lo del cable.... me detecta el cable pero los adsn me da error, nose si lo dicho bien lo de adsn... pero no me acuerdo bien, ¿ es importante la conexion para actualizar juegos? la consola si la actualize o eso creo.... saludos
Te referiras a la DNS. Si no te pilla la DNS es imposible que se te conecte al Live, con lo que s imposible la actualizacion.
Si tienes ONO con cable-modem Motorola, conectalo directamente a la salida ethernet de la consola. Configuralo todo automatico en la consola y te debiera de ir.
Recuerda que si tenias el modem enchufado antes al PC tienes que desenchufarlo durante 5 seg y volver a enchufarlo para que se le borre la configuracion que ha cogido en el PC y te coja la configuracion de la consola.
Si te sigue dando problemas, o ya has exo todo lo que te digo, pos nuse. Lo mismo es una incidencia local de ONO, llama al servicio tecnico y que te digan si pasa algo. A mi esta semana pasada me ha dado el mismo error de DNS durante un par de dias.

Saludos y suerte ;-)
dsn tienes razon,... es un webstar , la e coneztado direzto a la consola con todo automatico, probare lo de los 5 minutos, y os cuento
Yo tengo ONo y lo conecto directamente por el ethernet y me va de lujo. Si haces lo que te ha dicho Canutito_Val te tendría porque ir bien.
Bueno ,deciros que a mi me han instalado hoy el webstar inalambrico ,y me va de lujo(antes tenia el motorola normal y tambien me funcionaba de lujo )

Tengo un PC y otro portatil por Wi-Fi ,y la 360 ,de momento por cable ,y va sin problemas,todo conectado al mismo modem .

La NAt de la 360 me sale disponible, y online de momento me va bien .Por fin se me acabo el andar enchufando y desenchufando el modem cada vez que queria poner el LIVE [beer] [beer] [beer]
tenia que apagar el ordenador... e apagado 5 minutos el ordenador, y de lujo gracias a todos
5 respuestas