Alguno con PIONEER DVR-212

Alguno tiene la grabadora PIONEER DVR-212 que es SATA ?

Quiero saber si vale para hacer baclups de XBOX360 y si es configurable el bitsetting

Si no me recomendais algun otro modelo SATA ?
Buenas,yo toy tambien interesado en esa grabadora,ya que mi LG GSA H62N me esta dando dolores de cabeza por el tema del booktype,siempre se lo ando cambiando pero me da muchos errores en la grabacion y no encuentro firmware para ella para intentar probar a cambiarlo y luego probar aver que tal va.
La placa de mi pc no tiene ningun puerto ide para poder conectar mi pionner 111d por eso intento buscar una pioneer que sea SATA y que vaya bien como las 111d IDE .
Puedes poner una controladora SATA-IDE en el slot PCI, pero en mi caso tengo solo dos slot PCI y los tengo ocupados y al tener solo 4 puertos SATA y ninguno IDE pues me tengo que comprar una grabadora SATA y me ofrecen la PIONEER DVR-212 en la tienda de al lado. Pero me quiero asegurar de que sirve para backup's y que se puede poner el bitsetting o booktype.
Ya tengo la DVR212 SATA y no hay que configurar nada en los DVD-DL. Las iso quemadas con el Imgburn (freeware) funcionan perfectamente en los Verbatin pedidos a U.S.A Nefsof....
Hola mikelco,gracias compi,pedire una aunque la LG que uso por aora me va bien pero tiene mucha guerra en el lomo ya :)

UN SALUDO
4 respuestas