alguno con reserva se ha kedado sin consola?

porke eso me paso a mi el sabado, tenia reservadas 2 en el corte ingles de aki (Alicante), pero no solo reservadas, si no ke las pague de golpe en la supuesta reserva los 800 euros, la chica ni me aviso menos mal ke tenia pelas... bueno el tema... me dice la chica ke el viernes me pase ke tendran sin problema, yo le digo ke me pasare el sabado ya ke el viernes no podria y me dice ke me las aparta ke no hay problema, tambien le pregunto si para el descuento de los juegos hace falta traer el dvd, me dice ke no hace falta... ¬_¬

el sabado me presento alli... vengo a por unas reservas.... solo tenemos una consola.. cawento le digo ke me hecho casi 40 min de carretera para ir alli pero nada dice ke no le han traido suficientes, aun viendo como tiene unas cuantas alli apartadas... pero no hay manera de hacerla entrar en razon... entonces le digo ke me de una y me dice ke le de el dvd de la reserva para el descuento del juego ¬_¬ le digo ke ella misma me dijo ke no hacia falta y ke no lo tenia... y me dice ke sin dvd no me puede hacer el descuento ke lo siente mucho... asi ke me he kedado con cara de gilipollas cuando habia ido a por 2 consolas pagadas y 2 juegos con descuento y me he venido con una consola... y una promesa de ke cuando le llegue la siguiente remesa de consolas me llamara y de paso me apartara los 2 juegos ke me interesan del descuento (ke por cierto solo les kedaban 1 de los 4 alli)

pues eso, alguien sabe si puede reclamar de alguna manera? o solo me keda esperarme a ke les llegue la siguiente remesa sabedioscuando? lo digo porke una cosa es pagar 30 € de reserva y esperarte... pero habiendo pagado ya los 400 € me parece una putada como un templo... ke opinais?

por cierto menuda mierda de distribucion en alicante, no he visto ni un solo periferico en toda la capital... [mad]

salu2
Yo he trabajado en el Hipercor y por experiencia te digo q en estos casos hay q montarles un jaleo y decirles q quieres hablar con el jefe de sección y/o poner una reclamación ya verás como cambia la cosa...
suerte y ya nos contarás.

Salu2
pues claro que puedes reclamar, que te devuelvan el dinero hombre. yo le parto la consola en la espalda.

esque es muy gracioso, pagas 800 euros y te dan una consola sin juego....jajaja. dile que te den la pasta y que ya te pasaras cuando te avisen, pero con el dinero en el bolsillo
Pues sí Ackman, yo tambien estuve el sábado por Alicante y una verguenza... En el Toys R´us no sabían ni cuando iban a tener...Eso sí con un letrero de fe de errores del catalogo [toctoc]

Como bien dicen yo les habría hecho devolver el dinero... Despues de tenerla reservada... en fin
pues no soy de alicante, pero me parece que el único gilip... que se ha quedado sin su 360 en bcn soy yo. cawento se me ocurrió la genial idea de reservarla en el pccity de ronda sant antoni (nunca más compraré nada allí). fuí el viernes to contento y me sueltan que no las tienen, que están en la central en badalona y a lo mejor las tienen el sábado. [poraki] bueno, paciente que es uno y he vuelto hoy lunes. el comercial me suelta el rollo de que si las tiene el distribuidor y que no me servirá de nada irme al pccity de badalona, pq no están en venta, simplemente están en almacén, esperando los turrones supongo [fies] . o sea que en eci, fnac, mm, jump, etc, ya las han agotado y estos las tienen inmovilizadas. al final he cancelado mi reserva, me quedaré sin consola pero estos impresentables no se llevan mi dinero.

pd: perdón por el rollo offtopic, pero tenía que desahogarme

pd2: algún alma caritativa sabe donde podría comprarmela en bcn o alrededores (en el mm de mataró tienen?)
pues decirte que es para pedir la hoja de reclamación.

Yo reserve la mía en el corteingles y ni un problema y ni lleve el dvd ni nada para el descuento, solo un folleto que había en el interior del dvd.

si llego el día 2 y me dicen que no hay consola habiendola pagado 2 meses antes.

ufff no se que pollo hubiera montado.
Pues en Bcn prueba pasarte por I-Man de la calle Parlament tocando Paralelo, lei a un forero que aun les quedaban, pero ya no se ... Yo la reserve en los bazares de Ronda San Antonio,el Kavi, pero tampoco se si les quedan
Ackman , yo tenia resevadas 2 una pagada y otro reservada con los 30 de marras , el dia 1 me paso por el CI de arabial y hablo con la sñra de la seccion de juegos (ME CONFIRMA) que tiene las consolas pero que hasta el dia 2 no me las puede dar pues se lo tienen prohibido pero... que me pase el 2 por la mañana a las 10 que me las dá.
Bien yo cojo carretera y mondeño pensando que las tendria .... pero empieza el dilema , a las 10 de la mañana llamo por phone y me dicen que en la seccion no atienden el telefono que llame despues, a las 100 llamadas me cojen el telefono y me dice la chica que NO HAN RESIVIDO NADA .
Yo que tengo poca paciencia monto en colera y le digo que no me tome el pelo que me han confirmado que las tiene ya , la chica me dice un segundo.... se pone un sñor y me dice , que el camion esta entrando por las puertas y que puede que a lo mejor que quizas este la mia , yo le digo al tio , mires usted , no me tome el pelo porque yo ya tengo los cojones torneados de un color negro y que se que las consolas las tengo y el tio me dice que si no estoy conforme que lo anule pero que las consolas cuando entren pues iran llamando a la peña segun reserva.
Coji el camino llame a centro mail y pregunte si tenian consolas , me dijeron que tenian 2 y le dije que las guardara que iria a por ellas en 5 minutos y me las aparto (Suerte que las pille)

Me diriji al CI y anule las dos y les puse la hoja de reclamaciones por el bonito servicio prestado, lo mas gracioso esque anulandolas me dicen que si quiero la pasta o me dan bonohipercor de esos XDDDD la mande al peo.

LAS Recoji las del centro mail. y feliz del todo.

Que te recomiendo , pues que cojas y te enteres de algun lugar donde las tengan y te la pilles porque en el CI lo han estado haciendo es RESERVAR consolas sin control y sin saber la cantidad que tenian asignadas y ahora aver cuando las reciven , han jugado con el consumidor. Eso si , pon hoja de reclamaciones pa molestar mas que todo
[bye]
7 respuestas