Ackman , yo tenia resevadas 2 una pagada y otro reservada con los 30 de marras , el dia 1 me paso por el CI de arabial y hablo con la sñra de la seccion de juegos (ME CONFIRMA) que tiene las consolas pero que hasta el dia 2 no me las puede dar pues se lo tienen prohibido pero... que me pase el 2 por la mañana a las 10 que me las dá.
Bien yo cojo carretera y mondeño pensando que las tendria .... pero empieza el dilema , a las 10 de la mañana llamo por phone y me dicen que en la seccion no atienden el telefono que llame despues, a las 100 llamadas me cojen el telefono y me dice la chica que NO HAN RESIVIDO NADA .
Yo que tengo poca paciencia monto en colera y le digo que no me tome el pelo que me han confirmado que las tiene ya , la chica me dice un segundo.... se pone un sñor y me dice , que el camion esta entrando por las puertas y que puede que a lo mejor que quizas este la mia , yo le digo al tio , mires usted , no me tome el pelo porque yo ya tengo los cojones torneados de un color negro y que se que las consolas las tengo y el tio me dice que si no estoy conforme que lo anule pero que las consolas cuando entren pues iran llamando a la peña segun reserva.
Coji el camino llame a centro mail y pregunte si tenian consolas , me dijeron que tenian 2 y le dije que las guardara que iria a por ellas en 5 minutos y me las aparto (Suerte que las pille)
Me diriji al CI y anule las dos y les puse la hoja de reclamaciones por el bonito servicio prestado, lo mas gracioso esque anulandolas me dicen que si quiero la pasta o me dan bonohipercor de esos
DDD la mande al peo.
LAS Recoji las del centro mail. y feliz del todo.
Que te recomiendo , pues que cojas y te enteres de algun lugar donde las tengan y te la pilles porque en el CI lo han estado haciendo es RESERVAR consolas sin control y sin saber la cantidad que tenian asignadas y ahora aver cuando las reciven , han jugado con el consumidor. Eso si , pon hoja de reclamaciones pa molestar mas que todo