Alguno conoce este chip "Libertador"

Hola

Un cliente me pidio instalar este chip se llama el libertador pero tambien tiene otro nombre. Es mas rapida la instalacion viene con los cables . clip y ademas es barato. Se trago unos dvd-r que el magic 3 no los pesco.

Cual es el otro nombre y donde lo venden aparte de link que he puesto. LO que pasa es que no me pescan los e-mail.

Se parece al Messias2??

http://www.raiolasergames.com.br/
Alguno me escuchaaaaa....
si te hemos leido, pero si nadie contesta es porke no lo sabemos, entre ellos yo

saludos, sego
Escrito originalmente por PUKEN
Hola

Un cliente me pidio instalar este chip se llama el libertador pero tambien tiene otro nombre. Es mas rapida la instalacion viene con los cables . clip y ademas es barato. Se trago unos dvd-r que el magic 3 no los pesco.

Cual es el otro nombre y donde lo venden aparte de link que he puesto. LO que pasa es que no me pescan los e-mail.

Se parece al Messias2??

Libertador? de donde ha salido eso?? esque a caso va a liberar a la Ps2 de la carcel o algo asi?? nunca he escuchado nada de eso.

Saludos.
Hola

Se parece al Messias2??

http://www.raiolasergames.com.br/
Tiene toda la pinta de ser un messiah-1 con un PCB en el que se incluyen los conectores con los cables a soldar y usando puntos alternativos.
Gracias,

Hoy voy a llamar por telefono, el chip lo trajeron de Paraguay. hay dos versiones segun para la version 5-6-7 y otro para las otras versiones. Por lo que alcance a probar no se me colgo con ningun juego, Ayer llame por telefono al dueño de la consola y no se ha quejado dice que le funciona super. No se. Voy a investigar más. Me tarde la mitad del tiempo que me demoro con instalar el magic3 vienen los cables listos y solo hay que utilizar dos cables gruesos tierra y 5V.....

Digan que si quieren que publique o no más datos?
Si claro,toda informacion es buena,si vas sabiendo cosas postealas pues a todos nos interesan saber todas las posibilidades q hayan en el mercado, ya q hoy por hoy estan saliendo multitud de clones de los codigos del messiah 1 y del Magic3 ,y si funcionan bien ,mas alternativas tenemos.
saludos.
Digan que si quieren que publique o no más datos?

Por supuesto!

Un saludo.
7 respuestas