Alguno conoce la empresa Soluciones Contract?

Con razón social en A Coruña.
Quiero hacerles una compra de algo muy concreto y apenas encuentro info.
He intentado mirar en el WHOIS y todo oculto, eso si el dominio es del 2016

Edit

Juego fuerte, me he dejado 500€ en un colchón
De aquí a cuatro samanas actualizo.
Bueno, son de fiar, hice el pedido el 18/10 y lo he recibido el 9/11. El plazo de entrega que me dieron era de entre dos y cuatro semanas.
Eran los únicos que me suministraban ese modelo en concreto de colchón.
Pues me alegro hombre. Hay veces que comprar asi es una loteria de movidas.

La verdad que me partí con tu edit [qmparto]. No sé si yo me la hubiese jugado, pero para lo bueno y lo malo, era bastante pasta.

Saludos
Ya queda menos para que puedas iniciar tu negocio de cria de unicornios.
No fueron 500€, fueron 447€
La instoria que hizo defecar a Spilberg
Voy una noche de hotel con la parienta y resulta que duermo de pm y me levanto poco dolorido, me pongo a mirar la marca del colchón y es de la casa Sonpura, modelo Berlin H27. Empiezo a buscarlo por el internete y solo me aparece en esa tienda, me voy a la web del fabricante y no aparece ese modelo por ninguna parte, les llamo y me informan que es un colchón hotelero ignifugo, que solo se vende para ese sector, les pido el equivalente de calle y la cosa son casi 200€ mas y además sin probarlo.
Al final se lo compro a los gallegos, pero adivina quien me envía y reparte el colchón?, pues la propia Sonpura.
Eso si envió industrial, sin tonterías, tienes que bajar, te lo apoyan en una pared, firma el albarán y a cascarla.

Por supuestísimo la tienda no tiene stock real, ya que la fecha de fabricación / lote es del 02/11/2022
CalamarRojo escribió:Ya queda menos para que puedas iniciar tu negocio de cria de unicornios.

Quien te ha dicho que no lo haya iniciado ya?
4 respuestas