alguno conoce la marca rockford fosgate?

buenas como no se donde poner este post por su tematica lo pongo aqui...

he ido a un instalador de audio que tengo cerca de casa, para cambiar le el sistema de sonido de el scirocco, solo se mantendria la pioneer avic que me venia de serie y por el tipo de musica que suelo escuchar rock y algo de heavy metal me ha hecho un presupuesto con componentes de esta marca que no conocia que sabeis de ella?

equipo segun el presupuesto montara

vias delanteras RF T1652-S
vias traseras RF R1652-S
2 sub P1S410 + cajon adaptado fibra
ampificador P400-2 100wrms x2 4ohms
amplificador P500-1BD 250/500w rms 4/2ohms
otros:
Capacitador 1 faradio y bateria exide maxxima, insonorizacion puertas delanteras y maletero dynamat

segun me comenta el ampli p400 mueve sola las vias t1, las vias r1 no se amplifican solo van con la radio por que dicen que son para relleno, de hecho me dijo que ni se me ocurriera poner altavoces atras tipo 6x9 o similares
los 2 sub los mueve un amplificador digital p500 y ambos sub me hace un cajon a medida en fibra para desaprovechar el minimo de espacio de carga util del maletero

la verdad es que me ha hecho un buen precio por los amplis segun me comenta acaba de salir la gama nueva y por los de el año pasado me hace un precio cojonudo casi a mitad de precio por los amplis, pero vamos que nunca habia escuchado de esta marca, pero el tio la pone por las nubes sobretodo para rock y heavy, pero a mi solo me suenan las tipicas pioneer, kenwood, alpine y tal
0 respuestas