Alguno conoce politica de garantia de LG en pixel muertos

He estado mirando en su web y por internet y no lo he conseguido averiguar, resulta que tengo una lg 26lc2r y ayer me percate que uno de los pixel se quedaba en azul cuando habia una superficie blanca, luego deje la pantalla en negro y revisandola me percate de que tenia otros dos por la pantalla del tipo brillante, en total 3 pixel muertos, a la tiend aya no la puedo devolver ya que han pasado mas de 15 dias, y por eso me gustaria saber como va el tema.

Un saludo
estamos en lo mismo, yo tengo un pixel vago tb, pero apenas se nota ya que esta en una esquina. asi que tampoco me preocupo mucho.
Les he mandao un mail haber que se cuentan a los de lg, a mi el pixel que me molesta es el azul. haber si le paso un par de horas un test de esos que hacen que cambie la pantalla rapida de color haber si se arregla, pero lo que quiero saber es el limite minimo por que estoy seguro que con el tiempo iran apareciendo mas y ese dia, mi tele se ira a los talleres de lg
Depende de la clase de esa pantalla, segun la haya catalogado el fabricante. Todos los lcd en teoria teienen que cumplir la normativa ISO de pixeles muertos. Además, el fabricante te tieen que decir en que clase (I,II,II,IV; de mayor a menor "calidad") esta el monitor. Si tu monitor (mira el manual antes) esta en la clase II no tienen obligacion de cambiartelo

http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_678.htm

en la tabla 3 te dice cuantos pixeles se permiten por cada clase.
SI NO ESTA MUERTO(O SEA EN NEGRO)TIENES TODAVIA UNA ESPERANZA DE SOBREVIVIRLOS.BUSCA EN EL GOOGLE DE COMO REPARAR PIXELES Y VERAS QUE TE DICEN QUE FROTANDOP CON EL DEDO EN LA PANTALLA BASTANTE TIEMPO SE PUEDE ARREGLAR.PERDON POR LAS MAYUSCULAS.
Ya he probado frotandolos y acariciandolos, ya me ha mandado lg un faq donde indican sobre los pixeles
5 respuestas