¿Alguno conocéis flasheatuconsola?

Lo dicho, si alguno conocéis esa tienda.

Es que la instalación del RGH cuesta 39 euros con portes pagados y me suena muy barato.

No encuentro ninguna experiencia de algún forero.

Gracias.
(mensaje borrado)
Rusbelio escribió:Lo dicho, si alguno conocéis esa tienda.

Es que la instalación del RGH cuesta 39 euros con portes pagados y me suena muy barato.

No encuentro ninguna experiencia de algún forero.

Gracias.

es barato porque usan chips clones chinorrios de dos duros
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
carlitos19 escribió:pues a mi la instalación que me an hecho me arranca en menos de 15segundo no creo que sean clones, y me va estupendamente ! aparte no es solo chip rgh , tambien tienen mas productos muy barato y segun las opiniones en EKOMI que son opiniones reales todo el mundo esta muy contento ! amigos mios tambien difrutaron de sus servicios como el downgrade y para mi y para gente que conosco que la llevado alli SON LOS MEJORES ! y te dan garantia del chip y llevo ya mas de 6 meses con el :) ratataaaa [burla2]

y vamos otro mas,que sean clon chinorrios (que lo son si o si)no quiere decir que hagan malas instalaciones o vayan mal,pero qwue es mejor un chip original eso no hay color,pero el tema es que por el precio que dan es unchip copia chino,pero que hacen una instalacion guapa pues ole de put madre y me alegro,si al final todos se fabrican alli y hay casos que son mejor las copias que lo originales
yo pague en su dia 45 por un rgh squirt original y mas contento que unas castañuelas,de 39 a 45(eso si fue en mi zona y un tecnico del copon soy muy perro y pase de hacerlo)
(mensaje borrado)
manuelcrack escribió:29€ es la oferta que tienen ahora!!! jajaja esos chip antes lo ponian por 49€ !! el downgrade tambien es chino ? cobra ode ? por el precio que lo tienen tambien ? hay gente que le gusta meterse mas dinerillo en los bolsillos y yasta simplemente eso creo yo jaja

se esta hablando de xbox 360 rgh y esas llevan chip,el downgrade se cobra lo que cada uno le da la gana ya que da igual lo que se use como se haga,no es lo mismo
que prefieres un chip en tu consola permanentemente original de 20 euros o uno copia chino de 4 euros(hablando del al por mayor incluso es menos perras)
el tema ps3 downgrade no tiene nada que ver
(mensaje borrado)
ehhh... acaso soy el unico que se da cuenta de que carlitos19 y manuelcrack no son mas que un anuncio y que estan haciendo spam?? :-?
Es raro dec ojones que se hayan registrado para decir lo buena que es la web [qmparto] , si que tiene una pinta de spam que echa para atras xD, les ha salido barato el anuncio en la web xD.
Yo no soy ningún clon ni vengo a hacer publicidad de ellos.
Me hicieron una instalación de un cobra en una ps3 superslim y he de decir q lo hicieron en tiempos correctos y a un precio razonable. Se q no son cosas de x360 , pero el servicio creo q es bueno. Tb puedo asegurar q los chips q tienen son clones 100x100 confirmado
Editado
Editado por Kite. Razón: Exploits y homebrew
12 respuestas