falcomen escribió:Buenas, yo tengo un Amstrad Mega PC, ¿sabéis si tambien se podría poner el Mega Cd???
Gracias
muy interesante, es la versión con teclado en español?
si se puede?, poder, seguro, pero es mas follón que su hermana mayor, la teradrive, ya que habría que construir un puerto de expansión y luego que funcionara todo el meollo
EDITO: Por lo que leo sobre el Amstrad Mega PC en la web de Sega Retro, la "tarjeta" que incorpora la megadrive si que posee el puerto de expansión, mas datos:
Especificaciones
Procesador: Intel o AMD 80386SX @ 25 MHz, Motorola 68000@7.14 MHz
Memoria: 1 MB SIMM RAM (ampliable a 16 MB)
Almacenamiento: 3.5 "FDD, HDD 40MB
Vídeo: Western Design Center WD90C11A-LR gráfica SVGA con 256 KB de RAM (ampliable a 512 KB) + impresión de datos variables de la Mega Drive con el pasado a través de un cable plano.
Sistema operativo: MS-DOS 5.0 con Amstrad escritorio
Dimensiones: 325 mm (W) x 78 mm (alto) x 292 mm (D)
Consumo de energía: 50 W ~
Conectores: (Mega Drive): Cartucho, 2 puertos de juego, "Toma de auriculares", idéntica a la de la Mega Drive en primer lugar,
el conector de expansión para una actualización de Mega CD planificada.Conectores: (PC): conector del cable de alimentación de la fuente de alimentación AT-estilo con paso a través de un monitor, conectores PS / 2 de estilo para teclado y ratón, DB25 puerto de impresora, 2x puertos serie RS232, conector VGA DB15.
REEDITO:
He aquí el preciado expansion port:
sigo indagando a ver si a algún friki le ha conectado un mega cd, pero de momento nada de nada
y vuelvo a editar:
mi colega me ha dejado el amstrad mega pc para que le eche un vistazo, pero me ha sido imposible acceder a los modulos de memoria ya que previamente hay que sacar la tarjeta pcb que incorpora la megadrive pero me ha sido imposible, está todo muy bien compactado todo y he desistido a mitad de proceso, alguna ayuda?
2 fotos de la bateria de barrilete destroyed y de los modulos: