¿Alguno d ustds ha repartido alguna vez publicidad?

Llevo ya 2 meses en esto y era para ver cuando cobraban cuanto trabajban al dia, si les exigían mucho... y todo eso, porq en mi caso siempre hay una persona encargada d estar vigilando y viendo como hacemos las cosas y si no estas a la altura d los coordinadores t hechan con la misma asi d claro jeje en fin...

a mi el trabajo me gusta, me entretiene, aunq últimamente se esta haciendo muy psado mucho curro, dond hemos tnido q trabajar los sábados y domingos...

Gracias!!!
Yo mismo, cobraba 3 pesetas por papelillo y no me controlaban, hacía lo que quería e iba a mi ritmo mientras que lo repartiera todo, es lo que tiene currar para familiares.
Pues no he trabajado de ello, pero queria hacerlo este verano. ¿Como llegaste a ese curro? Quiero decir, que como contactast con ellos, de que es la publicidad,y eso. Y cuanto cobras?

Saludos XD
Pues Xeila, yo contacte con ellos mediante una empresa d trabajo temporal, a la cual; previamente habia dejado el curriculum , y me llamaron ellos para prestar d sus servicios, pero la empresa d publicidad es otra, solo q los q me pagan son lod d la empresa d trabajo tmporal (E.T.T) respecto a lo q cobro pues es muy poco, pero para aguantar esta bien... son unas 60 mil d las antiguas psetas al mes, trabajando d lunes a viernes... sábados según el curro!!

y respecto a lo d si estamos controlados y eso, por supuesto, todo esta super organizado y controlado, hay q apuntar todas las incidencias, los porcentajes (q son las cestas d publicidad), los q no t habren, los q no t caben por debajo d las puertas... y demás, para luego darlo todos los dias dspues d acabar el curro en el trabajo, se hace mas q nada, por si alguien protesta o algo saber quien es el q hizo esa zona y mirar las incidencias para ver porq y q es lo q ha pasado y saber siempre quien es y como se hacen las cosas!!! cuando trminamos se recuentan los folletos d los diferentes q podamos haber repartido y se cuentan para ver cuantos se han repartido, q tb varía mucho según la zona a la q t hayan mandado a repartir claro, no eslo mismo repartir en zonas urbanas dond todo es porcentaje y contar (edificios d alomejor 80 o 100 o mas viviendas dond se pueden dejar 500 folletos se se llevan 5 diferentes por ejemplo) o casas terreras dond tienes q estar poniendo los folletos por debajo d las puertas y buzoneando siempre practicamente, y asi... jejeje

Saludossssss!!!
¿Buf 2000 pelas al día? ¿por cuántas horas de curro?
Es una mierda tio pero es lo q hay men, menos da una piedra... son d 8 d la mañana a 2, 2 y pico d la tarde 6 horas pero weno... estoy haciendo esto ahora porq me interesa, porq me toy sacando el carnet d conducir y toy llendo por las tardes asi no me quita todo el tiempo q me podria quitar un curro d horario parcial ;) y cobras eso muy d vez en cuando porq es por horas trabajadas tb, y dias, los dias d fiesta y los q no hayan muchos folletos y no se trabaje tanto alomejor, todo eso se resta tio... pero weno... es decir q casi nunk vas a cobrar los 20 dias laborables dl mes!! pero weno, esta bien!! asi t enteras d toas las ofertas de todos los super antes q ninguno además de pegarte las pateadas todos los dias... no hace falta pagar dinero por ir al gim jejeje
Tio trabajas 10 horas al dia, 5 o 6 dias a la semana por 60000 pts, eso viene a ser 10*6*4= 240 h. al mes. Y 60000/240=250 pts, al cambio 1,5 euros. Estas cobrando a 250pts(1.5 euros) la hora.....
Puta y poniendo la cama, Fran. NO está bien, desde luego mejor que nada es, pero se aprovechan de vosotros. ¿Entonces cobráis en concepto de qué? ¿Por horas? ¿Por folletos? Porque lo de que es por horas trabajadas también, no me queda muy claro...
|Bou| escribió:Yo mismo, cobraba 3 pesetas por papelillo y no me controlaban, hacía lo que quería e iba a mi ritmo mientras que lo repartiera todo, es lo que tiene currar para familiares.

el mismo caso que tu, mi prima que tiene una clinica podológica y le he repartido publicidad muchas veces total libertad y bien pagado estaba 3 mañanas y me daba unas 20 000 ptas aproximadamente. Iva a mi ritmo, a mi horario, en el orden que queria hasta me daba las llaves de su consulta pa beber bebidas un chollo. [tadoramo]
¿Y no acababan los papelotes en el Ros Roca? :p
|Bou| escribió:¿Y no acababan los papelotes en el Ros Roca? :p

jausjuas la verdad si hubiera sido un desconocido SI. Pero tratándose de mi prima y su buena voluntad d contar cn un empleado de gran calidad cmo soy yo todo papel fue a buzones es más ni me planteé meter más de un folleto x buzón pa ahorrarme curro juas.
No, lo decía por chivarme y que me cogiera a mí XD ole tú, así se levanta españa, joder
yo he repartido publicidad. La verdad es k no recuerdo cuanto me pagaban por panfleto pero era una mierda, aunke lo prefiero a picar piedra. Cuidao con tirar la publicidad a la basura por k muchas personas acuerdan con gente el ver su publicidad en el buzon d su zona y si tu afirmas heber entragado en ese lado y no es cierto t eshan.
es normla q se cobre tna poco si en mi ciudad solo curran en eso moros y demas, no obstnate siemre ahy algun español qn o le importa, XD un coelga mio trabajó ahí, xro estuvo unos dias creo q le dieron 7000 pleas los 3 dias o algo asi...

salu2
Hola, yo curre un mes para sacarme pelas hará cosa de 4 años o por ahí, nos aseguraban de Lunes a Viernes y haciamos unas 8 horas con media hora de comida incluida, luego depende del día hacíamos alguna hora extra.

Hace 4 años me venían a pagar unas 400/450 ptas por hora, y la hora extra la pagaban a 550 ptas o por ahí...

En fin, que por un mes me vine a sacar unas 80 y pico mil ptas.

Sobre el tema de si nos vigilaban, en la medida de lo posible XD, los dos primeros días recibí avisos por dejar tacos en portales que ponían que no querían publicidad XD XD, luego estuve un tiempo sin ningún percance, aunque seguía dejando tacos XD, hasta que un día un compañero y yo dejamos el doble de panfletos en un portal que resultó ser el de algún jefe...

Por cierto, el tio para el que yo trabajaba era idéntico al Mario del Super Mario [Ooooo]

(No recomiendo este trabajo a nadie, anda que no quema estar todo el día echando propaganda)

Saludos [bye]
|Bou| escribió:No, lo decía por chivarme y que me cogiera a mí XD ole tú, así se levanta españa, joder

[jaja] [jaja] q mamón aki lo único q se keire levantar es tu mi curro [carcajad]
Yo repartí publicidad, si no recuerdo mal hace 4 o 5 años. Sólo fue una vez y casi como un favor para una academia en la que estudiaba. No me puedo quejar porque por 3 o 4 días me pagaron 15.000 de las antiguas pesetas. Me saqué un dinerito pero es bastante duro eso de estar recorriendote la ciudad, acabé bastante hasta las narices [enfa]

Salu2 [bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pos yo estuve 2 meses el año pasado. No os acerqueis por las ETTs. Iros directamente a la empresa de publicidad y pedid trabajo, es una tonteria perder 20 o 30 mil pelas para darselas a los buitres esos.

Perdi 5 kilos q me sobraban en la primera semana. Luego ya me quede en el peso ideal. Eso es lo mejor de este trabajo. Y lo peor para mi, la connotacion negativa q tiene este curro. Pero piensa q menos honroso es estar en tu casa vageando sin hacer ni el huevo.

Me pagaban creo recordar 3 €/hora. El horario oficial de L-S de 8:30 a 15:30. Pero tambien trabajaba casi todas las tardes un par de horas. Nada de pagar horas extras.

Te dan papeles hasta llenar tu maletero (y mas) para q lo eches en toda la mañana. Pero lo bueno, es q los 7 u 8 q habia cuando llegue, eran unos zorros y se las sabian todas: donde vivian los jefes, donde podias dejar de echar la publi y donde no, cuando hacian sondeos( para comprobar si echabas la publi): el resultado es q algunas veces nos hemos apuntado 12 horas de trabajo pero en realidad salia de mi casa a las 7 y a las 9 ya estaba en mi casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En un cachondeo, hay veces q teniamos los contenedores de basura de toda la ciudad hasta arriba de publicidad. [sonrisa] Cada vez q pienso los arboles q se han cortado para nada me pongo malo.

Yo ganaba unas 100.000 o 120.000 al mes. Espero haberte resuelto las dudas.
Pues no es tan malo como dicen... si q es cierto q t pagan muy poco y q tas too el dia pateando... pero es pasable "" entre comillas claro... no es dl todo jodido el curro!!

Bou... respecto a lo d si pagan por panfletos, no... no es mi caso hay quienes si pero no el mio, yo cobro por horas como muy bien dice aki congrio 7 me pagan unos 3euros y pico la hora al iwual q a ti congrio q al mes hacen unas 60.000 mas o menos q tb hay gente q curra todo el dia d mañana y d tarde akbando a las 7 y con 1 hora para comer y q cobran mas d 100.000 120.000 al mes como bien dijiste ... (pero eso ya es mucho amor al trabajo ) una burrada [+risas] y lo q dijiste, congrio d q t krgan el coche o furgon hasta arriba pa repartir pues si... es asi, y q casi siempre tienen q dar mas d 2 o 3 vueltas para ir a buscar a la empresa y llenar d nuevo el coche jejej, el viernes sin ir + lejos dejamos 2.900 folletos de 4 dijerentes 2.900 d cada uno q hicieron 11.600 folletos en 6 horas jejej :D!!!! es segun la tarde y la zona... pero weno, es un trabajo para aguantar un tiempo en mi caso porq lo necesito asi por lo dl carnet q tb tngo q tner tiempo para hacer ambas cosas, pero d por vida... pues como q no... y mira q dond yo curro hay peña q lleva alli añossss la q mas 8 años y trabajando todos los dias d mañana a tarde sjkajskas [burla2] son makinas d repartir publi ;)

Saluditosss!
yo en dos ocasiones, la primera ace 2 años o asi con un colega que nos daban 3000 pelas por cada taco (que eran unas 300 hojas), repartimos 4 tacos en dos tardes(sin vigilancias ni nada, aunque como somos sensatos no lo tiramos a la basura jeje), ese no estuvo nada mal, lo que fue sangrante fue la segunda vez, q nos pagaban 6€ por cada taco de 1000 [flipa] pero necesitaba pelas en ese momento asi q no tuve otra opcion

enga, salu2!
19 respuestas