Dudeman Guymanington escribió:fonsiyu escribió:Una putada si es un chino de Ali, pero si es una empresa grande, pocos remordimientos.
Pues bien fácil es. Le sabía mal quedarse un producto sin pagar y quería saber si había una manera rápida de hacerle llegar el dinero al chino, sin necesidad de tener que hablar con él.
Ra3DoN escribió:A mi me pasó algo parecido con Carrefour, compre un producto en su web, indicaban que el tiempo estimado de entrega eran 3 dias, a los 16 dias de haberlo comprado me quejé en web y me contestaron que no localizaban el paquete y que me hacian el reembolso + un cupon de descuento por las molestias. Por misterios de la vida esa tarde me llegó el paquete.
No devuelvas, que se aclaren o cambie su politica.
A mí en Amazon, hace poco. Llevo dos años teniendo problemas con el repartidor de SEUR en mi zona, que es un caradura que un día te pone que el artículo se ha dañado en el envío, al día siguiente pone que la dirección es incorrecta, luego que se intentó la entrega pero no estaba en casa... Después de cinco días de retraso, llamé a SEUR (llamada de 5 eurazos a un 902; tuve que ponerme a decir tacos para que el sistema de reconocimiento de voz me pasara con un agente porque no había posibilidad de hacerlo directamente). Se me pone un señor con acento marroquí que me asegura que está en reparto, que esa misma tarde o al día siguiente me llega. Resultado: ni lo uno ni lo otro. Abro chat en Amazon y les digo que revisen mi historial de reclamaciones, que las tres que he hecho han sido por retrasos en SEUR (la vez anterior me dieron 5€ por las molestias) y que estoy hasta las narices de ellos. Rauda y veloz, la persona que me atiende me dice que va a dejar indicado que SEUR sea la última opción de entrega para mí (no sé si será verdad) y me devuelve los 72 euros inmediatamente.
Al día siguiente, siete días después de la fecha de entrega acordada, llega el repartidor de SEUR con mi paquete. Farfulla algo en un idioma protoibérico (el tío es de aquí pero habla cual mandril) y solo consigo entender que mi dirección es muy complicada. Vivo en una casa unifamiliar en un pueblo normal y corriente
. Le respondo que en cualquier GPS sale y que me podría haber llamado si no la encontraba, que mi número viene en el paquete. Contesta algo, pero como no lo entiendo, no sé si es una disculpa o qué. Total, que se pira y entonces caigo: gracias a este subnormal, el pedido me ha salido gratis. Si lo llego a saber, pido algo más caro.
A día de hoy, el pedido todavía aparece como no entregado en Amazon, por cierto.