Alguno de aventura gráfica?Para la parienta

Hola

Mirad el caso es que yo suelo jugar con mi novia al viva piñata, porque lo juegos en los que salen enemigos pues no le gustan y le gustan más juego de aventura gráfica en los que no haya enemigos o solo los haya contados con los dedos de las manos. Decir también que le gusta mucho el tomb raider legens asique no se.... aconsejazme alguno y si no hay de xbox360 pues que sea de Pc si hace falta

salu2
Aventura gráfica sale ahora el CSI, y si le gustan tipo Tomb Raider, prueba el Kameo, que tiene exploración, plataformas y acción.
que va el kameo probó la demo y y me dió el mando xDD.
El CSI no ve la serie pero le comentaré a ver que le parece.

salu2
En ps2 tienes syberia 1 & 2, que también están para pc, y para este último puedes probar ademas still life, todas aventuras gráficas muy buenas.
Tal vez el fahrenheit aunque sea de la xbox es compatible con la 360.
El Farenheit. Es de la XBOX 1 pero tiene graficazos y es de los que mejor emulados estan, vamos que no se nota la emulacion y es un juego MUY recomendable.
Cierto

Fahrenheit de xbox1 es la mejor aventura gráfica que he jugado
pirateo escribió:Cierto

Fahrenheit de xbox1 es la mejor aventura gráfica que he jugado

hasta que lleguas al final
Oska escribió:

No he jugado ni voy a jugar, pero tengo curiosidad ¿que es lo que pasa ? XD
El Runaway 2. Es de PC pero funciona en cualquier PC medio decente.
Yo también tengo la duda del final del Fahrenheit.. Lo tengo para pc aparcadillo ahora (el Halo me quita horas de sueño..)
everon escribió:
No he jugado ni voy a jugar, pero tengo curiosidad ¿que es lo que pasa ? XD

Con lo que mola la busqueda de pruebas, resolver el caso y todo eso... al final aparece la IA y se jode el final del juego xD
Más que nada que la trama da un giro (MUY EXTRAÑO) cerca del final que no concuerda mucho con el principio y la mitad...parece que no gustó a mucha gente.
Ahora no recuerdo si eran compatibles con 360, pero Syberia 1 y 2 me gustaron mucho. Still Life tambien, como no se si va a salir una segunda parte, yo no lo jugaría porque tiene un final del palo Halo 2... xD
En Pc hay muchas y todas son recomendables. Mi mujer las ha jugado todas
A mi me pasa lo mismo con mi mujer. Lo he probado todo y nada pa la 360 ni uno le gusta. Yo te recomendaria que te pillases una DS se la regalases a tu mujer y dejara la 360 pa profesionales del juego.
En la Ds le metes el Hotel dusk, los Phenix Wright, Trauma y alguno de plataformas y la tienes entretenida un rato.

Saludos y al toro
Para mi también Fahrenheit, es la mejor aventura que e jugado, es un juegazo, aunque el final es algo, raro, inesperado...

Salu22.
Pues en pc hay maravillas, tienes los Broken Sword, los monkey island, el grim fandango, los disc world noir, runaway, hollywood monster (me encanta este juego xDDD) nose, hay cosas antiguas muy guapas. ^^
valrond escribió:El Runaway 2. Es de PC pero funciona en cualquier PC medio decente.

Ademas q vale 20€ y trae de regalo del Runaway 1.

Salu2
Sí, el Fahrenheit es un juegazo en toda regla, y coincido en que la parte final es bastante extraña. Recomendado.
No se si le gustara la saga pero Harry Potter y la orden del Fenix me han dicho que es mas aventura grafica que accion.

Saludos!
Tienes para xbox1 el broken sword 3. Yo me lo pasé en la consola y aunq los dos primeros son increibles este tercero es flojo. Ahora estoy jugando al 4 en PC y esta bien.

pues eso. tienes la tercera parte de esta enorme saga para la xbox
Coincido con el farenheit es un juegazo pero difiere un poco de las aventuras clasicas. Ademas hay que ser un poco habil con los botones.
Mi mujer lo probo solo ya que no le acabó de convencer.
Runaway es una buena opcion.

Ahora como han dicho hay clasicos q son una joya, me reafirmo comprale una DS
Oska escribió:

Depende a cuál de los finales posibles llegues.

En cuanto a las que salen para DS... francamente, no valen la pena ninguna, de momento, salvo las que no salen en España (Nancy Drow). Así parecido a aventuras gráficas tienes los de Phoenix Wright, pues van de pensar, encontrar pistas... Y como mucho te vas a Hotel Dusk, porque las demás "aventuras gráficas" que han sacado son una mierda.
pues para aclarar el farenheit es un juego 9 pero cuando lo terminas se convierte en un 6.5 a 7 porque el final no es extraño. ES UNA MIERDA!!!.

la verdad que vale la pena jugarlo pero no alabarlo
blai33 escribió:A mi me pasa lo mismo con mi mujer. Lo he probado todo y nada pa la 360 ni uno le gusta. Yo te recomendaria que te pillases una DS se la regalases a tu mujer y dejara la 360 pa profesionales del juego.
En la Ds le metes el Hotel dusk, los Phenix Wright, Trauma y alguno de plataformas y la tienes entretenida un rato.

Que razon tienes [jaja] [jaja] El animal crosing... Harvest moon... y te deja trankilo... [rtfm]
23 respuestas