Alguno de blizzard ??

Bueno , pues tengo una duda.
Alguien sabe si blizzard tiene pensado sacar algun juego para psp ?? Quizas un diablo2 (creo que ya se escucharon rumores) o un world of warcraft, en mi opinion son juegos que triunfarian.
Alguien me responde si blizzard tiene algo pensado ??
World of warcraft en psp es totalmente imposible.
De hecho se llegó a hablar de que lo iban a sacar en la 360 y ellos mismos lo desmintieron, o sea que figurate tú en la psp...
Y el diablo 2 sería un triunfazo sacarlo, pero blizzard esta muy ocupada chupandole la sangre a los jugadores del wow, y ya no hace nada más que eso, por desgracia.
Blizzard no se va a mover para ninguna otra plataforma ke sea PC. O por lo menos eso creo.

Como dicen, tan de chupopteros con el wow, y diciendo ke pronto sacaran una nueva continuacion de "una de sus sagas mas famosas" pues nos tienen aki enganchaos a la espera de noticias.

Pero ya te digo, ellos siempre han estao en el negocio del pc y no creo ke salten a la psp asi porke si.
Si es cierto lo de la saga famosa...rezemos todos para que sea el StarCraft XD XD XD XD
Ya dijeron hace poco que se iban a dedicar en exclusiva al PC. Hay un hilo en multiplataforma al respecto.
pfffff, osea que blizzard, se va a dedicar en exclusiva a pc, pues vaya faena, ya me imaginaba que el wow seria imposible pero un diablo 2 seria un triunfo para ellos.
PD: si que son chupopteros en el wow, me he tenido que pillar una tarjeta de 2 meses por 26 euros ... y previamente cerca de 30 en el juego, en fin, espero que cambien su opinion y saquen algo para psp ^^

PD2: gracias por contestar [sonrisa]
oftOpic
ME PARECE QUE LO DEL STARCRAFT NO VAS MAL ENCAMINADO POR QUE EL OTRO DIA ESTAVA EN BATLLE.NET DEL WARCRAFT FROZEN TRONE Y ARRIBA EN NOTICIAS SALIA UNA IMAGEN Y PONIA STARCARFT NO SE QUE MAS PERO TE A SEEGURO QUE NO ERA NIO EL NORMAL NI LA EXPANSION POR QUE LOS TENGO.

PD: Molaria un starcraft para la psp jejejej
... No será un poco ful jugar al starcraft/warcraftRoC/Tft en la psp.... como funcionarian los controles??

El diablo2 utilizaba el raton para mover al personaje y a la vez lanzar magias... eso se podria solucionar, sería un poco chungo teniendo en cuenta las famosas diagonales de la psp pero bueno, así que para atinar a un enemigo en nivel infierno y correr a la vez sin k te reviente en la cara iba a ser digno de ver, tendrían que bajar el nivel de dificultad o cambiar el sistema de controles.

En cuanto a los de estrategia... pienso que la psp se queda cortísima para un juego de estos (igual que cualquier consola sin teclado), siempre se usan muchos botones, crear crupo, deseleccionar grupo, atacar, patruyar, ir a la posición X del mapa previamente marcada, ver tu base, atajos de teclas... etc
O capan los juegos y les bajan la dificultad y quitán controles o sería injugable (pienso yo).
7 respuestas