Alguno de estos juegos tiene valor especial

Pues hace poco puse un hilo donde cosegui una snes en pesimo estado, apenas ayer de reyes la vendi y consegui una en perfecto esta, nada de amarillo ni nada de nada, los controles nuevos y todo completo, pero vamos a lo que voy

Todos los juegos estan en estado normal, por no decir perfecto o malo algunos tienen unos rayoncillos, pero no se nota, tambien quiero saber mas o menos cuanto vale cada cosa

ISSS el que no es deluxe
DKC 3
Super GameBoy
Yoshi's Island
Super Mario Rpg
Zelda a link to te past
Megaman X2
Megaman X3
Doom el rojo
Hola

Según el estado en el que se encuentre varía su precio. Pero si están completos (caja e instrucciones) y su estado de conservación es decente estimo el siguiente precio aproximado:

ISSS 12-15 euros
DKC 3 18-20 euros
Yoshi's Island 20 euros
Super Mario Rpg creo que bastante más que los otros, pero no sé exactamente en cuanto se valora. Quizás 30 o más ...
Zelda: a link to the past 30 euros (puede que un poquito más)

Los otros no sé decirte un precio aproximado.
A ver qué piensan los demás.

saludos ;)
Como dice peter depende mas del estado ke otra cosa.

El super mario rpg deb ser japo asi ke ponle 40 maximo si esta perfecto.

Y el zelda si tambien esta enterito con mapa y todo pues lo mismo...aunke hay gente ke pide mas su "precio de venta" es ese pues por mas no te lo comprara nadie o pa encontrarlo has de tener mucha suerte...xD
Personalmente creo que tanto el Mario Rpg como el Yoshis tienen bastante valor si estan en perfecto estado, es decir con caja, instrucciones etc.

El zelda tb tiene un buen precio, pero depende mucho del estado en que se encuentre, rondando los 20 / 40 €.

Por los otros dos, si estan en perfecto estado tirale unos 30 € minimo.
pero personalmente para mi, el yoshis island si esta en perfecto estado no tiene precio pues es un gran gran juego.
Garcias, ahora ya se cuanto tengo en valor X-D
y por el primer zelda y meta gear?
y por el primer zelda y meta gear?
Supongo que serán de la NES. Tienes qué decir el estado y si están completos para que te lo valoren más adecuadamente. Yo de juegos de Nintendo no domino mucho.

saludos
de que funciona, funciona y el estado del cartucho esta casi nuevo pero sin la caja.
hellmasterx escribió:de que funciona, funciona y el estado del cartucho esta casi nuevo pero sin la caja.

Si no tienen caja e instrucciones en perfecto estado practicamente pierde todo su valor para los coleccionistas.
La gente que se dedica a coleccionar juegos y consolas un poco en serio exige que todo se encuentre en perfecto estado.
8 respuestas