¿alguno de por aqui tiene un dacia?

Hola gente,pues eso,la mujer y yo nos queremos comprar un coche,y a mi mujer le gusto el sandero stepway,que seria este,en este mismo color y todo

http://www.dacia.es/gama-dacia/sandero/ ... s/stepway/

Y me gustaria alguna opinion sobre que tal van estos coches,seria un gasolina de 90cv un 1.5 creo que era,nos sale por 10.800 con el aire y todas esas movidas.

nos gusta de este tipo porque para los crios es mas comodo,y como digo,este modelo en concreto en persona se ve muy bonito,creo que esta bien de precio,y siendo casa renault ayuda un poco,pero como digo,si alguno me diese su experiencia de esta casa,se agradeceria.

Muchas gracias :)
Yo ese coche lo he probado en diesel y tira muy bien. El interior es muy muy simple, algunos chivatos ya le están fallando (tiene un pitido pequeño que suena cuando hay algún desnivel o bache y suena constantemente xd) pero como coche a mí me ha gustado mucho. Se nota que es más plástico muchas partes del coche pero la verdad es que como digo, tanto la altura del coche como la reacción del coche me ha gustado mucho.
En el taller al que suelo ir y en algunas revistas no lo ponen muy bien, suelen decir que con los años envejece peor que otros modelos...

Podrías mirar ibiza, fabia, clio, 208, río o i20 también, nuevo o km0...

Un salu2
Mi padre estuvo a punto de comprar el Duster hace una semana , pero entre que por dentro era como un Panda de los viejos y le ofrecieron un buen descuento en el Hyundai IX35 se quedo con este último .

Son coches espartanos , para ir de A a B , comodidades y equipamiento el justo.
Han ido mejorando tanto exterior como interiormente los Dacia, a dia de hoy por el precio que tienen se podria decir que es una compra medio decente.
A mí en este segmento los que me gustaban más eran los Daewoo/Chevrolet.

Conozco sólo a una persona con Dacia, llevará tres años con él y creo que de momento le va bien, pero tampoco le he preguntado en profundidad, lo siento.
Mis primos tienen 2, ese mismo Stepway y un duster 4x4 con lo básico, viven en la Alpujarra y el 4x4 lo usan cuando van a currar a los cultivos (los tienen en una ladera de montaña de acceso chungo) y el Stepway para moverse por el pueblo, viajes a Granada o al huerto que esta cerca de un rio.

Despues de este rollo te dire que ambos cumplen de sobra, aguantan lo que no esta escrito y entre los 2 coches creo que se gastaron sobre los 21.000 euros (se que por ese precios direis que se podian comprar cosas mejores, pero necesitan 2 coches no 1).

Ahora si no necesitais que el coche tenga ese aspecto "campero" compraos el Sandero normal, la versión laureta va más equipada y es más barata que el Stepway.
Muchisimas gracias por las respuestas :).

ibero,a mi mujer le gustan mas lo coches altos,y mirando el configurador,el sandero normal solo nos saldria 100 euros mas barato,porque el que esta en el concesionario ya trae el aire acondicionado,la rueda de repuesto y el color rojo,ademas nos darian el seguro a todo riesgo y un mantenimiento.

Lo unico que no trae,ni uno ni otro es el navegador,pero si lo queremos,tenemos que esperar 3 meses por el coche de fabrica porque no lo tienen en stock.

El coche solo lo usaremos por el pueblo,y como mucho,hacer 150-200 kms a la semana

bartretrules,tengo un crevrolet pequeñito,estuve mirando para comprarme uno de su marca,pero en su web anuncian que este año dejan de vender los coches en europa,asi que por si las moscas,pasando.
La anterior empresa en la que estaba sustituyo los coches por el Dacia Sandero, en total creo que ya han comprado seis, todos coinciden en lo mismo, el aire acondicionado enfría muy poquito, por lo demás los comentarios eran buenos y ellos les hacen 1000 km a la semana.

Un saludo.
8 respuestas