Alguno de Santa Pola por aqui?

Pues na, que me voy una semanita con mis padres al lugar donde pase todos los veranos de mi infancia hasta los 19. Desde los 19 hasta los 22 no he ido por motivos laborales, pero como este año no hay curro pues nada, me tendre que ir para alla aunque sea una semana.

¿Algo que haya cambiado en estos ultimos 4 años, aparte de que el Carrefour es ahora un Eroski?

¿Ha sucumbido Pola Park a la carcoma de una vez?
Pola Park.. pffffffff antes había un restaurante chuli.. ahora hay un wok buffet. xDD
No recuerdo si el Pola Park ha sobrevivido pero juraria que no porque siempre que paso lo veo cerrado. Aun asi, lo mas que ha cambiado es que ha crecido un poco mas, mas casas de veraneo, mas guiris, mas todo lo que ello supone :P
¿Joer, ha crecido todavia mas? Pues no seria porque antes fuera pequeño...
Aquí una de Santa Pola, Cambiar ha cambiado, han puesto muchas rotondas en la carretera, el Pola Park tiene más "cosas", ay mas gente, calles peatonales, mas vandalismo (12 contenedores y 4 coches quemados en 1 mes) y mil cosas mas.

Salu2

PD:¿Porque zona tienes la casa?
yo no soy de santapola pero voy todas las semanas a comer a casa de mi abuela los domingos jajaj y mi novia estara alli practicamente todas las mañanas
Yo vivo en Santa Pola desde hace algunos años.
No ha cambiado mucha cosa, alguna que otra rotonda nueva como han dicho por aquí arriba. Supongo que ya lo sabrás, pero aquí a lo que se viene es a la playa o a la piscina. Si quieres disfrutar de una buena playa vete a la isla de Tabarca con unas gafas de buceo.
Yo trabajé en el Pola Park hace dos años. Ahí sigue todavía, cada vez MÁS hecho polvo pero resistiendo XD .
Hasta el 15 de agosto hay en el castillo del centro un mercadillo de fósies y minerales, por si eres aficionado como yo [360º] .
Saludos.
A los qeu sois de santapola y controlais el tema, ir a tabarca que sale mas barato en la tabarquera o en el barco-taxi??
jf_saturos escribió:A los qeu sois de santapola y controlais el tema, ir a tabarca que sale mas barato en la tabarquera o en el barco-taxi??

ES mas bato ir a tabarca en el barco-taxi y despues cojer la tabarquera (el taxi cuesta 13€ y la vuelta la haces gratis en la tabarquera)
EroYondaime escribió:Yo vivo en Santa Pola desde hace algunos años.
No ha cambiado mucha cosa, alguna que otra rotonda nueva como han dicho por aquí arriba. Supongo que ya lo sabrás, pero aquí a lo que se viene es a la playa o a la piscina. Si quieres disfrutar de una buena playa vete a la isla de Tabarca con unas gafas de buceo.
Yo trabajé en el Pola Park hace dos años. Ahí sigue todavía, cada vez MÁS hecho polvo pero resistiendo XD .
Hasta el 15 de agosto hay en el castillo del centro un mercadillo de fósies y minerales, por si eres aficionado como yo [360º] .
Saludos.

¿Sigue habiendo el mercadillo de libros, a la par de la playa?

¿Que ha sido de los recreativos gran playa?

¿Sigue abierto Rico Pollo? xD

¿Se sigue celebrando al igual que en ELCHE la NIT DEL ALBA? Porque la ultima vez que estuve, si, se celebraba, y como con el ruido que habia no podiamos dormir, mi padre y yo aprovechamos para hacer obras en casa (taladrar, serrar, etc...) xD
poti_45 escribió:
jf_saturos escribió:A los qeu sois de santapola y controlais el tema, ir a tabarca que sale mas barato en la tabarquera o en el barco-taxi??

ES mas bato ir a tabarca en el barco-taxi y despues cojer la tabarquera (el taxi cuesta 13€ y la vuelta la haces gratis en la tabarquera)

pero son 13€ por persona o como va eso?
El mercadillo de libros se encuentra justo al lado del de los fósiles. También tienes los típicos puestos de "moros" en la zona del ayuntamiento.
No me he pasado por Gran Playa desde hace algún tiempo, pero creo recordar que esos recreativos cerraron pero que Rico Pollo sigue abierto XD.
La nit del Alba se sigue celebrando pero a bastante menor escala que antes ya que se prohibieron los petardos.
EroYondaime escribió:El mercadillo de libros se encuentra justo al lado del de los fósiles. También tienes los típicos puestos de "moros" en la zona del ayuntamiento.
No me he pasado por Gran Playa desde hace algún tiempo, pero creo recordar que esos recreativos cerraron pero que Rico Pollo sigue abierto XD.
La nit del Alba se sigue celebrando pero a bastante menor escala que antes ya que se prohibieron los petardos.

Esque ya te digo. Nosotros esa puta noche no podiamos dormir. Hasta que venia la Guardia Civil y se ponia a perseguir a la peña xD. La putada mas que el ruido, es que la gente usa pertados de esos que se van volando y mas de una vez nos han entrado en casa, pudiendo causar un incendio.
Yo no soy de alli, pero si estuve hace unos años y me quedé enamorado.
jf_saturos escribió:
poti_45 escribió:

pero son 13€ por persona o como va eso?

Si 13€ por persona si mal no recuerdo
yo ahora tengo que estar todas las mañanas en playa lisa,que aburrimiento, santa pola es una playa de abuelos :o
Otro que está veraneando en Santa Pola. No se si es impresión mía (o que me estoy haciendo mayor) pero he vuelto también este año después de estar 4 años en Valencia y veo mucha menos gente joven, o hay gente muy mayor o chavales de 13-16 años, pero gente de mi quinta poca. Ah, también han abierto un mini centro comercial con sus cines y todo eso que no había visto. Pero en fin, que estoy más tiempo en Elche o Alicante, porque aquí me muero un poco del asco xD.

Salu2!
Nyasca escribió:Otro que está veraneando en Santa Pola. No se si es impresión mía (o que me estoy haciendo mayor) pero he vuelto también este año después de estar 4 años en Valencia y veo mucha menos gente joven, o hay gente muy mayor o chavales de 13-16 años, pero gente de mi quinta poca. Ah, también han abierto un mini centro comercial con sus cines y todo eso que no había visto. Pero en fin, que estoy más tiempo en Elche o Alicante, porque aquí me muero un poco del asco xD.

Salu2!

Pues yo acabo de volver. Ayer cogi el autobus de las 19:50, y aqui me hallo, sin haber dormido apenas nada xD. Pero el cambio de clima ha sido brutal xD.

La verdad es que esta semanita no ha estado nada mal. La playa apenas he ido porque en mi pueblo tambien tengo (aunque alli hay medusas corrientes, aqui carabelas portuguesas) pero si no no ha estado mal. En si solo he ido porque tenia que hacer unas obras en casa y no podia dejar a mi padre solo. Pero la verdad es que la ciudad no ha cambiado casi nada xD.
Yo voy cada cierto tiempo a visitar a mis tios y primos (bueno, una ya no vive allí, se casó y vive en San Vicente del Raspeig). Mira que no estoy muy lejos (soy alicantina y vivo en Alicante) pero cada vez que voy me da la sensación de que han cambiado algo [sonrisa]
18 respuestas