pues es una duda ke asalta mi cabeza, porke a veces contestando/leyendo algun hilo me pica la curiosidad y leo los perfiles, sobre todo akellos ke tienen foto, por eso me pregunto si se detienen a revisar los perfiles de los eolianos.
ahora mas o menos veo como es la gente ke esta en ElOtroLado
yo tb, bastantes veces, me pica la curiosidad...q se le va ha hacer, y sobre todo los q tienen fotos.
Molaria un contador en el q se viera las veces vistas un perfil
TSC escribió:yo tb, bastantes veces, me pica la curiosidad...q se le va ha hacer, y sobre todo los q tienen fotos. Molaria un contador en el q se viera las veces vistas un perfil
Eso no existe, pero si existe el número de veces que han visto tus fotos
Pues yo pensé que lo del número de visitas era para los perfiles no para las fotos.
Y no no suelo mirar los perfiles, soy muy vaga. Digamos que no me entra la tentación hasta que tengo la necesidad. si por ejemplo voy a quedar con alguien y necesito saber como es... entonces si miro el pefil. (De hecho creo que la primera vez que fui a quedar con Sospe tuve que mirar el pefil para pooer reconocerlo) Que despistada, aunque tiene su lado bueno y es que me evita formar prejuicios y fijarme sólo en lo que dice cada uno.
Un saludo,
Gad
PD: Por cierto, esa chica es Zolie, es una monene altamente cotizada
¿Tú te das cuenta de lo falso que ha sonado eso verdad? Déjalo no te molestes, no lo decía para eso además... Es que lo sufro en mis carnes por andar rodeada de compañeros masculinos todo el día Es que babean tanto...
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
Pero solo d la peña cn la k mas frecuento.. tb me pika la curiosidad
Y si, esa xika es Zolie.. es guapa.. pero creo k hay xikas mas wapas por EOL k ella.. Nenita por ejemplo
Para gustos los colores n?
Ei qué pasa Skuall, me descuido un momento y ya me estás poniendo a parir?
Sobre el tema del hilo, pues sí, suelo mirar bastante los perfiles, sobre todo si veo que hay fotos, y en muchos repito, o bien porque no me acuerdo o bien porque simplemente me ha gustado lo que he visto/leído en él
Bueno, y chicos y chicas indistintamente, claro
Campanilla escribió:¿Tú te das cuenta de lo falso que ha sonado eso verdad? Déjalo no te molestes, no lo decía para eso además... Es que lo sufro en mis carnes por andar rodeada de compañeros masculinos todo el día Es que babean tanto...
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Editado 1 vez. Última: 30/03/2005 - 10:55:42 por Skuall18.
creo que en la anterior pagina alguno de vosotros ha puesto un link a una foto. Ponia escrito FOTO, he pinchado y ha salido una chica con una boca en forma de camara de fotos...