¿Alguno de vosotr@s se afeita el bigote a contrapelo?

Pues eso, hace tiempo que me afeito, cerca de 7-9 años ya, y nunca se ma había ocurrido preguntar como se afeita el resto de la gente. Cierto que la cara, barbilla, etc...sí me lo afeito a contrapelo, bueno, primero a favor y luego otra suave pasadita y así queda immaculado, pero el bigote....eso ya es otra historia, sólo lo he intentado un par de veces y me ha sido imposible, además la cuchilla se enganchaba un poco y me subia el labio superior hasta la nariz [buuuaaaa] .....
juaasjuas.
Yo me afeito con una makinilla electrica, asi ke no se.
Yo mismo lo hago, excepto en zonas donde existe riesgo de corte. Pero es que tengo el vello muy duro, y si no, no hay manera.

Saludos y feliz rasurado [bye]
Recuerdo que cuando tenia el tipico bigotillo de "puber" decidi tomar medidas. Desde entonces ha llovido mucho y ha pasado tiempo desde mi primera escabechina en la cara.

Ahora soy un experto de la cuchilla y no sufro ningun tipo de alteracion cutanea.

En resumen, si, me afeito el mostacho a contrapelo para no tener barba de morsa [jaja]

Nota: las maquinillas de afeitar nunca me han dejado satisfecho, la cuchilla te deja un culito de nene "perfect" [oki]
primero me afeito para abajo y des pues para arriba.

(no se a que te refieres con "a contra pelo")
yo me afeito con el cuchillo jamonero [+risas] y a veces con la sierra electrica [sonrisa]
(no se a que te refieres con "a contra pelo")
el pelo crece acia abajo asin que a contra pelo es afeitarte para arriba.

Yo normalmente tb lo ago para abajo i luego para que quede "culito de bebe" ago alguna pasadita acia arriba. (el bigote tb, primero lo acia para que me saliera mas pq precisamente en el bigote no tengo muxo, o sea, que no podria dejarmelo a lo "aznar" xDDD)
Pos la parte del bigote primero para abajo en la dirección del pelo, y leugo a contra pelo para que luego quede la piel más lisa, por mi parte no tengo problema, [oki]
Yo empece a afeitarme a pronta edad, ahora cada pocos dias tengo barba, para mi no es inconnveniente ya que me encanta afeitarme, lo que hago primero es mojarme bien la carita con agua lo más caliente posible para dilatar los poros y no cortarme con tanta facilidad, además ablanda el pelo que es de agradecer, luego me aplico la espuma de afeitar, no geles que no me gustan, parece que te estas enfoscando, luego cojo la Mach 3 Plus ( la mejor desde mi punto de vista ) y primero a favor del pelo pero apretando para que luego si viene el contrapelo no me haga mucho destrozo, una vez he acabado a favor del pelo si tengo que ver a alguien importante o voy a un lugar especial le day a contrapelo por todas partes y varias veces, culito de niño sedoso recien afeitado y apurado, pero si veo que lo único que tengo que hacer es salir con los amigos e ir a la Uni pos no le doy a contrapelo que la sombra queda bien.

PD.: Nada de After Shave que son unas mariconadas, yo me doy con ALCOHOL, que no deja peste y hace lo mismo, aunque no hidrate.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Neogenesis
Yo empece a afeitarme a pronta edad, ahora cada pocos dias tengo barba, para mi no es inconnveniente ya que me encanta afeitarme, lo que hago primero es mojarme bien la carita con agua lo más caliente posible para dilatar los poros y no cortarme con tanta facilidad, además ablanda el pelo que es de agradecer, luego me aplico la espuma de afeitar, no geles que no me gustan, parece que te estas enfoscando, luego cojo la Mach 3 Plus ( la mejor desde mi punto de vista ) y primero a favor del pelo pero apretando para que luego si viene el contrapelo no me haga mucho destrozo, una vez he acabado a favor del pelo si tengo que ver a alguien importante o voy a un lugar especial le day a contrapelo por todas partes y varias veces, culito de niño sedoso recien afeitado y apurado, pero si veo que lo único que tengo que hacer es salir con los amigos e ir a la Uni pos no le doy a contrapelo que la sombra queda bien.

PD.: Nada de After Shave que son unas mariconadas, yo me doy con ALCOHOL, que no deja peste y hace lo mismo, aunque no hidrate.

Saludos [oki]

te debe escocer bastante no? [+risas]
Pues a mí como no me salen demasiados pelos (lo sé, es triste, con 21 años [mad] ), me afeito directamente a contrapelo con la gillette mach 3, para conseguir ese acabado "culito de bebé" [oki]
Aún no comprendo cómo soys capaces de afeitaros el nigote a contrapelo......tengo 26 años y aún no he tenido cojones....pero si sólo de pensarlo ya se me saltan las lágrimas Oooh
El alcohol no te hace escocer practicamente nada cuando te lo aplicas en la cara despues de afeitarte; si tienes algun corte pues un poco, pero nada mas.
Yo me loa feito normal, ke a contrapelo se me "enrrita", todo lo demas si k me loa feito a contrapelo, y a derecharrasss si hace falta ^^ , total pa cuatro pleos en guerra ke tngo xD
Hombre el 'nigote' no me lo afeito nunca, pero el bigote cuando toca afeitarselo a contra pelo además de a favor pues nada, lo mismo te da un PLAS !!!! HUYYYYY cawento , y empiezas a sangrar y to eso, pero no es normal si te preparas el afeitado con antelación, ya sabes, hablandar con agua caliente, es la clave.

y lo del Alcohol, pues si escuece bastante, pero te deja la cara mejor y más lisa que con el After Shave, te acostumbras, es bueno no es malo.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Neogenesis
Hombre el 'nigote' no me lo afeito nunca,

[toctoc] [toctoc] está bien, te apunto el tanto...a partir de ahora estaré vigilante así que empieza a [mad]
jurl, yo si no me afeito a contrapelo al de nada tengo k volver a afeitarme, la única parte k no puedo a la contra, es la parte del cuello, k se me keda muuu xunga si me la hago a contra.
luego cojo la Mach 3 Plus ( la mejor desde mi punto de vista )
jurr, io tuve la Mach 3, la Mach 3 Turbo que tengo aora i la Mach 3 Champion que ha salido hace poco. Que io sepa la Plus no esta.. mekivoco?

:Ð
Yieheeeeeeeee ostia, aki habla uno ke se tiene ke afeitar dos veces al día, y jamas de los jamases me habia dao cuanta de pa ke lao me afeitaba hasta ahora ke lo he pensao. Pues yo lo ke es la zona de las patillas primero pabajo y luego parriba, el resto to parriba y el bigote pabajo, desde ke tengo uso de razon

No habia pensao yo nunca en esto oye
Pues yo he llegado a la conclusión de que me sale bastante más económico utilizar de esas de usar y tirar que una supermegaflexichupio una wilkinsonguayquetecagas.

Además como no me aheifto a diario si no que cada tres o cuatro días como mucho pues me dura bastante un paquetillo de esos de 6 o 10 maquinillas.
Yo siempre a contrapelo, per a veces me dejo crecer y cuando quiero cortar rabio la de Dios [triston]

salu2
Yo tambien probe al principio con una que no era ergiumIIIdelatracafeitamazo plusmega y la diferencia es abismal. No tuve que ir al hospital de milagro. Sangre como un cochino, desde entonces "no mas"

A la hoguera con las desechables !! [mamaaaaa]
Pos yo me dot alguna pasada afavor del pelo y luego ya a contrapelo, uso match 3 y nunca me corto ( salvo una vez q me rebané el labio y como sangraba akello por dios)
Yo me afeito en todas las direcciones.....y procuro perder la menos sangre posible... XD .En serio, mi forma de afeitarme no se si sera buena o mala....pero si nunca acabo con menos de tres o cuarto cortes...y bastantes sangrantes...

A vece me he afeitado sin nada de espuma,pero claro, hacerlo con la barba que me llego a dejar ultimamente, no corro el riesgo.
yo me lo afeito a contrapelo porque para abajo no se me keda bien afeitado, siempre keda algun pelaco por ahi y no mola [uzi]
Yo si me afeitase el bigote a contrapelo probablmente moriría, ya que tengo bastante barba. El único truki que tengo yo para apurar algo mas, y solo lo aplico findes y ocasiones especiales, es hacer las ultimas pasadas en el bigote horizontalmente, y como mucho inclinar unos pocos grados hacia arriba.
Parece finalmente que esto de afeitarse es todo un arte!!! [sonrisa]
Ya que estamos en el tema afeitados, si mepermitis, planteo otra pregunta. Con que frecuencia de dias os afeitais los que usais cuchilla??? yo personalmente cada dos dias o tres, porque sino al tener el pelot an corto si lo hiciese cada dia me irritaria. Para mi el que se afeite cada dia, para abajo y a contra pelo con una maquina de cuchilla ya sea de cabezal o de usar y tirar, la verdad es que tiene un par d cojones! X-D
yo me mojo la cara con agua helada :D(la del grifito xD),luego me pongo la espuma y con la match 3 le doi dos o tres pasadas a contrapelo ^^u......doler duele(sobretodo cuando llevo 4 dias sin afeitarme)pero asi me aseguro de que me quede la cara libre de pelos ya que son muy duros xD.

Me suelo afeitar cada 3 o 4 dias como mucho.....empece a los 13 años creo [fumeta]
Yo siempre me afeite a contrapelo bigote inclusivo, pero mi cuñado me dijo una vez q asi salia mas rapido y empeze a afeitarme de la otra forma, pero recuerdo que eta ultima vez me afeite a contrapelo porque se me olvido pero da igual :D
Yo me afeito con la radial y no he tenido problemas nunca.....si quedara "algo" una pasadita por el esmeril y listo.
yo tambien a contrapelo y tampoco me gustan las maquinillas electricas [noop]
Pues me afeito normalmente los viernes y algunas veces tambien algun dia entre semana depende de como me de (si, soy un puto vago [poraki] ).

Afeitarse con maqinilla en mi opinion es lo peor, como ya se ha dicho no qeda tan culitodeniño como con cuchilla. Yo uso cuchillas desechables, y si, las hay qe son una mierda qe te cagas y a la qe tengas un poqillo de barbas te hace sudar la gota pa qedarte bien afeitadito... pero en cambio otras de usar y tirar estan bien y con un par de pasadas normales y otra a contrapelo qeda debuti.

La zona del mostacho (cuando no me dejo perilla y bigote), nunca a contrapelo, mas bien por lo incomodo qe me resulta.

Luego en ocasiones uso la modalidad "supervivientes", esto es, cuando llevo bastante sin afeitarme y parece qe acabo de llegar de la puta isla de los pedorros... en esos casos paso primero la maqina de cortar el pelo sin el cabezal (qe cutre, pero es qe no tengo de afeitar pues no la uso normalmente) pa despejar la zona y luego ya a cuchilla... XD

Salu2
Escrito originalmente por Preston4u
...Pues yo lo ke es la zona de las patillas primero pabajo y luego parriba, el resto to parriba y el bigote pabajo, desde ke tengo uso de razon

No habia pensao yo nunca en esto oye

Exactamente igual que yo, lo que pasa es que después el cuello se me irrita más que la vida, pero es lo que hay.

Saludos.
34 respuestas