Ula, llevo una mañana que pa que con los puñeteros seguros grgrgrgrgrgr
Sus explico por encima
Mi mujel y yo tenemos coche, pero es un asco ir al trabajo con él y toda una aventura aparcar en el centro de Alicante (y una ruina).
Total, que hemos decidido comprar una moto de 50CC (para que la use mi muje) que es la que se desplaza al centro, bueeno, la moto ya la hemos visto y tal y pascualo (una Suzuki 50CC Free Trial, de estas de cross) bueno, aqui lo menos engoroso de la historia ya esta echo, el problema viene con los piiiii seguros.
En Mafre me cuesta 400€ asegurar la moto (seguro basico, ni anti robbo ni na) y eso que llevamos mas de 5 años con el carnet del coche y sin un solo accidente en este ultimo (toco madera). Bueno, pues ni los años ni la antiguedad ni na de na sirven para atenuar un poco el precio del seguro de estas motos.
He llamado a 2 seguros mas (wintenthur y Zurich) y estas directamente no hacen seguros de motos
¿Alguno de vosotros tiene una moto de esta cilindrada y la tiene asegurada en algun sitio?
Aver si me entero de algun otro seguro, y si no pues nada, lo asegurare en el de los 400€ :__________
Bye.