¿Alguno de vosotros espera el Star Wars Battlefront?

Supongo que te refieres al que está creando Dice. Le eché muchas horas al 2 en la play 2 y me gusta mucho como está hecho el battlefield así que si, lo espero con ansia, aunque hace mucho que no se nada nuevo y este post me lo ha recordado. Las batallas en el espacio creo que serán el punto fuerte, pues eran muy divertidas en aquella época.
como agua de mayo, muchas horas a los de ps2 y al de psp [babas] [babas] [babas]
MR1MPARANOIZE escribió:como agua de mayo, muchas horas a los de ps2 y al de psp [babas] [babas] [babas]

Entraba a poner justamente eso [sonrisa]
lo quiero,ya les puede quedar guapo...se sabe algo de fechas?
Despues de 'the force awakens' para aprovechar el tiron y aumentar las ventas??
Lo lanzaran coinciendo con el estreno de la pelicula que se espera para Diciembre del año que viene.
Lo de diciembre de 2015 se lleva diciendo tiempo, pero no creo que termine siendo cierto. Algún retraso habrá. De momento a esperar fecha oficial. Nos tocará pasar por Origin imagino
Ahora pensad en Battlebug 4 [+risas] [360º]
Naer escribió:Ahora pensad en Battlebug 4 [+risas] [360º]

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Yo apostaría por marzo de 2016. Pero vamos, cuanto más tiempo mejor, que conociendo a DICE y sus lanzamientos, la cosa puede ser un desastre (y más cuando en el pasado E3 tenían sólo un par de entornos conceptuales que enseñar xd).
Yo me metí uos vicios acojonantes tanto al 1 como al 2, como al de PSP....fijaos si me vicié al de PSP por ejemplo, que luego salio el medal of honor heroes tambien para psp, con el mismo esquema de control que el battlefront (moverse con botones apuntar con yostick) y lo tenia taaaaaaaaaaan mamado, que recuerdo que llegue a ser un tiempo en el rank online el 1o de europa y 2o en usa jajajaj, y la gente me preguntaba que eso, de donde sacaba la practica y la respuesta era siempre: Battlefront XD

Asi que si, deseando que salga una nueva entrega [Ooooo]
F1R3F0X escribió:Yo apostaría por marzo de 2016. Pero vamos, cuanto más tiempo mejor, que conociendo a DICE y sus lanzamientos, la cosa puede ser un desastre (y más cuando en el pasado E3 tenían sólo un par de entornos conceptuales que enseñar xd).

"Conociendo a DICE y sus lanzamientos". Sólo han fracasado, estrepitosamente por cierto, en Battlefield 4. Cualquier entrega desarrollada por DICE ha estado bien optimizada y perfectamente funcional. A ver si ahora por la cagada del BF4 resulta que DICE es mierda xD
Senegio escribió:
F1R3F0X escribió:Yo apostaría por marzo de 2016. Pero vamos, cuanto más tiempo mejor, que conociendo a DICE y sus lanzamientos, la cosa puede ser un desastre (y más cuando en el pasado E3 tenían sólo un par de entornos conceptuales que enseñar xd).

"Conociendo a DICE y sus lanzamientos". Sólo han fracasado, estrepitosamente por cierto, en Battlefield 4. Cualquier entrega desarrollada por DICE ha estado bien optimizada y perfectamente funcional. A ver si ahora por la cagada del BF4 resulta que DICE es mierda xD

Hombre, la primera semana de Battlefield 3 con el netcode ruinoso fue un desastre fino eh (hablo de Xbox 360).
F1R3F0X escribió:
Senegio escribió:

Hombre, la primera semana de Battlefield 3 con el netcode ruinoso fue un desastre fino eh (hablo de Xbox 360).

Yo lo jugué en PC y no vi que hubiera problema. De todas formas eso es un mal menor que se puede arreglar (aunque hayan tardado eones en hacerlo en BF4). Mal mayor sería un tema de optimización gordo o un juego repleto de bugs por todos lados.

Yo creo que DICE es la mejor compañía en la que podía caer este proyecto de Battlefront 4. Estoy muy confiado en que se hará un gran trabajo
No. No le compro ni un juego mas a DICE despues de lo de BF4. Desde Bad Company 2 van cuesta abajo y sin frenos.
no lo espero, lo deseo [inlove] [ayay] pero también le tengo un miedo horrible por lo que le puedan hacer al título original...(considero originales tanto el 1 como el 2 XD)

a ver en que acaba, espero que saquen una joyita pero... en estos tiempo ya sabemos que hacen las "grandes compañías" con sus AAA (salvo CDproject, que se merece mencionarlo).

saludos.
Yo espero un Kotor 3, si, lo se, puedo esperar sentado [carcajad]
al1bert escribió:Yo espero un Kotor 3, si, lo se, puedo esperar sentado [carcajad]

mejor tumbado que se duerme mejor [sonrisa]

PD: con este comentario y justo e acabado de comer.... pues me da que si que me voy a la cama, pero no a esperar [jaja]
Al igual que muchos de vosotros, yo también le eché horas y horas a los 2 SW Battlefront de PS2 y al de PSP más de lo mismo.

Espero este nuevo SW como, ya han dicho más arriba, agua de mayo.

No pido a DICE un "Battlefield 5", solo un Battlefront 3, no un Bugttlefront 3. No me gustaría que repitieran en la saga de SW lo que han hecho con el BF3 y el BF4, por Dios [+risas]

O con un Battlefront 2.1 para PS3/PS4/360/ONE/PC sería suficiente, un remake. Pero que no se lo carguen XD
Otro por aquí que lo espera. Pero no con ganas: con ansias [+risas] . Solo de pensar en un Battlefront realizado por esta gente... uf... un sueño húmedo hecho realidad [carcajad]

Que si, que con el BF4 no han habido nada más que "cagadas", pero no vamos a criminalizarlos ahora sólo por un juego donde han metido la pata. Yo he jugado a muchos de esta gente, incluido mi amadísimo Mirror´s Edge (esperando también con ansias el 2) y me parecen canela en rama.

Ahora eso si: al igual que pasa con el Mirror´s Edge 2, tendremos que armarnos de muuuuucha paciencia. Pues estando bajo el amparo de EA, todo lo que no sea Battlefield, se lo toman con muchísima calma. Imagino que será también por el ansia de EA de sacar más y más Battlefield. No les culpo, tienen que hacer dinero. Pero más harían si tuvieran a todos los fans contentos, vamos, digo yo [360º]

En fin, que para que lo saquen con prisas, mejor será que se lo tomen con la calma que sea precisa y saquen un pepinazo de juego. Pues los fans nos lo merecemos. Y además llevamos 9 años esperando una secuela que parecía que nunca iba a llegar, así que por esperar un poco más no creo que nos pase nada [carcajad]

Y ahora, sin salirnos del universo Star Wars: otro Jedi Knight y otro KOTOR ya sería brutalísimo. Por pedir que no quede [360º]
Pues yo también lo espero, vaya creía que era el único jaja... Yo también le eché muchas horas ya hace años y me gustaría que sacaran uno nuevo sin bugs :D

A ver si lo sacan en 2015...
Seria colosal o uno rollo mundo terminator seria la osti tambien..
Imagen

Es inexplicable como se cancelo esto despues de lo trabajado y avanzado que se ve

https://www.youtube.com/watch?v=J_1_Nvn7DPM
fransua_g escribió:Pues yo también lo espero, vaya creía que era el único jaja... Yo también le eché muchas horas ya hace años y me gustaría que sacaran uno nuevo sin bugs :D

A ver si lo sacan en 2015...

En muchos sitios he leído que saldrá con la nueva entrega de Star Wars. De ser así seria un combo-breaker total [360º]

clamp escribió:Es inexplicable como se cancelo esto despues de lo trabajado y avanzado que se ve

https://www.youtube.com/watch?v=J_1_Nvn7DPM

Yo creo que nadie aún a día de hoy entiende porqué se canceló este juego. Pintaza no, lo siguiente. Y encima iba a tener a Boba Fett como absoluto protagonista (aunque no aparezca en el vídeo, pero se confirmó en su día).

Maldecí bastante a Disney tanto por esto como por el cierre de LucasArts. Luego veo el teaser del Episodio VII y se me pasa [+risas] [+risas]
No se va a retrasar. Los accionistas mandan y donde hay más dinero es cuando coincida con la nueva película. Ya sabes, sales del cine flipando y te compras el juego.

Y eso es malo porque saldrá aunque no esté acabado.
Desconocía por completo ese proyecto de Star Wars 1313, una pena porque tenía buena pinta por lo que veo.

A la pregunta original, si, espero el Battlefront :Ð
Tendran que aprovechar el tiron de las nuevas peliculas de star wars...
Me da que van a sobreexplotar la franquicia en los proximos años.
No sabía que había cancelado 1313, precisamente ayer me preguntaba porque no se decía nada. Una pena muy grande, ahora nos volverán a avasallar con jedis y sables laser :(
27 respuestas