Alguno de vosotros habéis cambiado el analógico??

He visto unos analógicos de varios tamaños para la PSP,y estoy con la duda de si cambiarlo o no,yá que es lo que menos me gusta de la PSP.
Si alguno me podéis decir que tal van,me dá un poco de palo abrir la PSP no la vaya a cagar para que luego no vayan bien...

gracias
si con el de ahora juegas bien te recomiendo que no lo cambies si no tienes conocimientos sobre abrir la PSP y demás ya que por cambiar el analógico y que luego encima no te guste te puedes quedar sin PSP o que ya no funcione el analógico u otra cosa como antes.

Si te decides a cambiarlo hay tutoriales y video tutoriales, mira por la búsqueda o las páginas de videos más famosas.

Salu2
Para cambiar la "setita" no hace falta mucho, solo quitar la q viene y meterle la otra, sin tutoriales ni riesgos a quedarte sin psp.
Yo no hace mucho tuve q cambiar el analogico de mi psp y la verdad es que lo mas dificil fue sacar un tornillo de fuera :-p :-p , es muy facil la verdad, ademas hay pekeños video-tutos por internet. salu2
Pero si a lo que él se refiere es solo a la setita, no hay que desarmar la psp ni nada de eso... Estira de la que tienes y verás, luego la colocas otra vez y punto.

Enga no temas, que no tienes que desarmar la PSP, cómpralos, los pruebas y si no te gustan le pones el tuyo sin problemas.
Reine escribió:Pero si a lo que él se refiere es solo a la setita, no hay que desarmar la psp ni nada de eso... Estira de la que tienes y verás, luego la colocas otra vez y punto.

Efectivamente, el otro día quité la del mio sin querer ZzzZZ

Yo ví un pack que venía con 4 o 5 tipos distintos de piezas para el analógico y no era caro, así que como bien te dice Reine, prueba y si no te gusta vuelve al original.

Salu2
Pues yá lo he probado,he comprado un pack de Dragon que salen 5,he colocado el intermedio(efectivamente solo hay que tirar del stick y cambiarlo)y se juega de lujo.A mí el que viene con PSP no me gusta nada,es lo único que no me gusta de la PSP.
La única pega es que entorpece un poco la tecla de abajo de la cruceta,pero como se usa muy poco me dá igual.
Si no os gusta el que viene de serie os recomiendo 100% el cambio,porque no hay punto de comparación,se juega de lujo con éste otro.

saludos
Donde lo has comprado ? asias
Lo he comprado en una tienda en Zaragoza,pero en divineo tienes varios modelos.

saludos
Yo lo compré por 18 euros en internet y ya de paso le hice el mod de la cruceta [fumando]
yo tb la cambie y se me kedo de lujo. lei por ai k tb se podia poner la seta del mando de ps2, pero nop se yop...

saludos!!
Ale gracias por la informacion, ya no me preocupo, ya dejo jugar a mi hermano al pro( es un poco basto) si se la carga me compra el pack ese jejeje.

a todo esto se pueden cambiar tambien las carcasas no?

Gracias.
11 respuestas