Yo lo empecé un poco en solitario y es bastante jodido porque dependes de otras personas para hacer los golpes, llegué a mi segundo golpe. Te hablo de que te puedes igual pasar una hora o más esperando a que la gente se una para hacer un golpe entre los que entran y abandonan y es muy probable que durante el golpe alguien se largue y a tomar por saco todo.
Al principio tienes como veinte misiones modo historia, las de lamar creo, no son brutales pero bueno, también dependes de gente y si alguien abandona la sala adiós a toda la misión, ni idea de si Rockstar lo ha arreglado en esta actualización porque algo han dicho de los solo lobby.
Esto te lo digo para que entiendas que es un juego donde necesitas si o si jugar con otras personas para progresar, dependes de ellas, en RDO eso no ocurre salvo en las primeras misiones que introdujeron, pero ahí por lo menos si alguien abandona la misión no pasa nada, puedes finalizarla solo, RDO es perfecto para jugares que no quieren depender de otras personas, es como un singleplayer donde puedes jugar con gente o te la encuentras por ahí haciendo cosas, que para mi eso es una de las cosas más bonitas que tiene RDO. En el caso de GTAO si alguien abandona la misión te jodes, spawneas donde estás y te tienes que volver al punto de iniciar la misión y esperar a que se una la gente para que otra vez alguien la vuelva a liar.
Por decirlo de alguna forma, es un juego para jugar con un grupo al 100%
Yo hace unos meses encontré este discord:
https://discord.gg/d7Jp25Us Ni idea de la personas que juegan, pero abandoné el juego porque me puse a otras cosas.