¿Alguno de vosotros juega todavía al NFS Most Wanted?

¡Hola!

Sé que el juego ya es algo antiguo (es de 2005) pero para mí es nuevo ya que lo tengo desde hace unos días, apenas llevo 3 horas de juego.

¿Os gustó más que el NFS U2? ¿Qué tal encontrásteis el nivel de dificultad?

Yo por el momento he visto que es un arcade bastante entretenido.

¡Saludos! :D
Yo también estaba con el NFS Most Wanted, hasta que pillé el Gran Turismo 4, desde entonces no quiero saber nada de ningún NFS xDD

Lógicamente prefiero tocarle las configuraciones a los coches antes que ponerle pegatinas y colores xD

Saludos
Yo hoy me he echado un par de carrerillas al most wanted, pero desde que me lo pasé lo tengo bastante olvidado!

Salu2
Quintiliano escribió:¡Hola!

Sé que el juego ya es algo antiguo (es de 2005) pero para mí es nuevo ya que lo tengo desde hace unos días, apenas llevo 3 horas de juego.

¿Os gustó más que el NFS U2? ¿Qué tal encontrásteis el nivel de dificultad?

Yo por el momento he visto que es un arcade bastante entretenido.

Yo lo veo como un juego entretenido que te acaba picando, pero es muy fácil y se acaba pronto (me lo pasé en menos de 10 horas y al 99%).

A mi me gustó más que el NFSU2, aunque a todos los juego sin música [fumando]
FanDeNintendo escribió:(...) aunque a todos los juego sin música [fumando]

¡Hola!

Coincido contigo, siempre desconecto la música durante las carreras tanto en el NFS U2 como en el NFS MW.

Muchas gracias a todos por intervenir.

Intente jugarlo en PS2 pero no pude. Verlo correr a 15 fps no estables, con esas texturas...

Sinceramente, no soy un maniatico con el entorno grafico y puedo jugar con una PS2 perfectamente, pero con este juego no pude..., lo intente, pero no hubo manera.

Hablo en serio, no se que me pasa, pero me parece tan sumamente asqueroso en el apartado tecnico que aunque quiera, no puedo jugarlo...
A mi me parecio el peor NFS de todos. Relentizaciones, IA no muy buena que digamos, graficos que a mi modo de ver no estaban lo sufientemete pulidos. la verdad es que me defraudo bastante comparandolo con el buen sabor de boca que me dejo el NFS U2. Encima como dicen es bastante corto, lo unico bueno que le veo son las persecuciones, y ni eso. Y bueno, lo de que desaparecieran tantas piezas para tunear...

Respecto a la pregunta del hilo, no, no juego lo vendi.

En definitiva, me quedo con NFS U, y NFS U2.
Yo cuando termine la feria de mi pueblo, me lan pasado un poco tarde
Yo también. Hace unos dias me dió por ponerlo y llevo un pique encima...ya llevo el 20%.

En gráficos coincido con vosotros en que es una pt mierda, pero es lo que hay. Aunque me da un poco igual porque cuando te metes en persecuciones y tal es una pasada. Hasta que me lo pille para Xbox...
yo lo tengo hace meses y voy por el nº 9 de la black list, más que nada por que juego muy poco, me mata mucho que cuando pases de 80 por hora se vea todo con un efecto blur hecho con el ojete, pero el juego en si no está mal, entretiene bastante, y conicido con algunos en que la musica apagadita está mejor.
Gono escribió:(...)Edit: en total cuantos NFS salieron para PS2? los 2 underground, most wanted... nfs5? (yo jugue uno antes de que salieron los underground, supongo que sera ese) y alguno mas?

Saludos :D

¡Hola!

Te contesto:

A ver, para PS1 salieron varios, hasta el "NFS: Porsche", que fue el último de PS1 (y sería el NFS V).

En PS2 salieron estos:

NFS: Hot Pursuit 2 ----> dificilísimo de conseguir.

NFS: Underground

NFS: Underground 2

NFS: Most Wanted

NFS: Most Wanted Black Edition (edición especial del MW con algún añadido, pero poca cosa)

Y creo que no me dejo ninguno. Ten en cuenta que todos fueron multiplataforma y hay versiones de PC.

El siguiente que saldrá para PS2 es el NFS: Carbon, que por lo que he visto se parece muchísimo al NFS U2, pero bueno, habrá que verlo.

El Most Wanted no lo he terminado porque me aburría. Ahora estoy con el Flatout 2 que ese si que mola.

Yo juego en PC, pero para PS2 también está.
Gono escribió:Gracias por la respuesta Quintiliano!

Entonces el NFS que jugué hace tiempo es el Hot Pursuit 2, no estaba mal eh.
A ver si termino este Most Wanted, y consigo los Underground que me quedé con ganas de mas...

yo me pille el underground 1 mas que salir, viciada enorme tanto el modo offline (se te hara corto) como el online ahora estoy con el 2, nunca es tarde si la dicha es buena, por lo que tengo oido el most wanted no le llega ni de lejos a estos dos, yo lo poco que probe no me convenció pero claro solo jugué unos minutos, lo dicho seguramente te gusten mas
Pues a mí me gustó más el Most Wanted que los Underground, aunque sigue sin parecerme gran cosa. El último que me gustó realmente fue el Hot Pursuit 2.
Como habia prometido me he picado jejeje, todabia no e descuvierto nada del juego acabo de empezar pero no esta nada mal...

Al nfs que mas he juegado a sido el III pufff tardes y tardes juegando al dichoso juego jajaja. Claro esta lo tenia en el pc.
L7Y escribió:Intente jugarlo en PS2 pero no pude. Verlo correr a 15 fps no estables, con esas texturas...

Sinceramente, no soy un maniatico con el entorno grafico y puedo jugar con una PS2 perfectamente, pero con este juego no pude..., lo intente, pero no hubo manera.

Hablo en serio, no se que me pasa, pero me parece tan sumamente asqueroso en el apartado tecnico que aunque quiera, no puedo jugarlo...

+1

Y creo que, al menos, la demo que he probado de NFS Carbon, va por el mismo camino...

Nos vemos.
yo no juego desde ace tiempo pero me gusto mas el U2 jeje
bunassss, ¿saveis si existe algun truco para el dinero?
gorrion852 escribió:bunassss, ¿saveis si existe algun truco para el dinero?

¡Hola!

Yo conozco un truco, sacado de Gamefaqs:

Cuando tengas un coche que quieras vender (por ejemplo un coche ganado a un oponente de la Black list) ve a la tienda One Stop y pon todas las partes externas del coche a cero (es decir, con las piezas por defecto). Te darán un crédito por la diferencia de precio con las otras piezas, y el valor de venta del coche, cuando lo vayas a vender en el refugio, no disminuirá.

Otra cosa: si tienes una Memory Card con una partida grabada de Need for Speed Underground 2, al iniciar la partida en el NFS MW te darán un dinero extra, supongo que eso ya lo sabrías.

Sólo conozco estos dos.

Muchas gracias savia el de la partida guardada de MFS U2 pero el otro no, aber si me toca alguna carta rosa de esas y lo pruevo jejeje. asias
21 respuestas