¿Alguno de vosotros os mareais jugando a la consola?

Yo cuando me mareaba era en la época de PSX...nunca pude jugar un Tomb Raider, y me acuerdo de que jugando con mi hermana al Rugrats, había ocasiones en las que estaba a punto de vomitar del mareo, por el movimiento de la cámara.
A mi me paso con mirrors edge y un juego de xbox live, con uncharted me paso una vez pero probe mas dias y no note nada.
Yo con el Modern Warfare 2, no me mareo, pero si que tengo malestar y como dolor de cabeza, pero bueno creo que es de la tensión que produce el juego, de tener que ir muy rápido...sobre todo en el online...cuando hay gente muy buena. Y bueno, tambíen por no siempre le pongo buena iluminación. Así que a iluminar la habitación, sobre todo.

Un día vi jugar al MW2 a un amigo en PC...y vaya mareo...tenía que quitar la mirada de la pantalla jeje
Hoy me he comprado Killzone 2 para el Online, y al empezar la campaña me he pegado una hostia brutal, parecía que la cabeza me iba a reventar y los ojos se me derretían, y eso que el juego lo había probado hace tiempo y no recuerdo que me pasara nada.

Menos mal que a base de estar ahí jugando el mal cuerpo se me ha pasado a eso de la hora u hora y media. Nunca, pero nunca jamás me había mareado ni nada por el estilo, aunque haya estado muchas horas en la consola, es la primera vez que me pasa.
Yo me mareo con cualquier juego que tenga modo multi con splitscreen. [snif]

Un saludo
Yo recomendaría a la gente que sufre esos mareos que directamente no juegue. O tal y como te dicen las advertencias de las instrucciones de los juegos que se consulte al médico. Parece la típica gilipollez a la que nadie hace caso, pero yo creo que es importante, que para eso se advierte.
yo hace unos años me mareaba con los shooters en primera persona...no podia seguir mirando a la pantalla...no era como un mareo pero parecio. ya se me ha quitado, juego way y no me da el mareo ese raro de no poder mirar a la pantalla....
alomejor si te mareas es porque necesitas gafas?? algunas telen molestan mucho si estas cerca

lo me que me marea ami es mirar de la tele donde esta la consola enchufada al monitor de pc...es cambiar de pantalla y marearme, se ve temblar la pantalla, por el refresco diferente que tienen las pantallas, si no pruebalo...mira o juega un rato a la tele de la consola y despues al monitor del pc ;)
Yo solo me mareo si juego cansado, habiendo dormido pocas horas, o al estar muchísimas horas delante de una pantalla. Pero en general voy bien. Aunque un familiar sí que se marea enseguida al jugar media hora a cualquier juego, sobretodo desde que compramos la Bravia de 40". XD

La solución en la mayoría de los casos es ir al oculista a ver si necesitas gafas o no.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo cuando estoy muy nervioso por algo y juego a juegos que te tienes que concentrar la ostia tipo el maldito MW 2 [carcajad] a veces me mareo un poco tambien.
los de los mareos teneis problemas de vista?
Mi hermano se mareaba cuando veia el tomb raider de sega saturn, normal, cuando te parabas, veías todos los pixeles y polígonos poniéndose en su sitio durante unos segundos xD
manzanox escribió:los de los mareos teneis problemas de vista?

En mi caso si, pero tengo las gafas bien graduadas...a lo mejor es el retardo que tarda la imagen de los ojos a las gafas...jaja... a saber
enserio os mareais cuando jugais? entenderia que alguien sintiera malestar y mareo jugando a shooters en primera persona o a shooters onrails,pero jugando a un juego como Uncharted la verdad que no se como te puedes marear...
devil_boy escribió:enserio os mareais cuando jugais? entenderia que alguien sintiera malestar y mareo jugando a shooters en primera persona o a shooters onrails,pero jugando a un juego como Uncharted la verdad que no se como te puedes marear...

Pues a mi me pasa justo al revés, no es que me suela marear nunca pero si alguna vez he notado algún tipo de malestar a sido precisamente con el Uncharted, con los shooters en primera persona nunca he notado nada y llevo bastantes horas acumuladas entre los dos modern warfare.
ami me paso el otro dia que estuve jugando al fifa y no se si fue por jugar tumbado o que :S
Nada de nada, puedo pegarme una viciada de 6 horas que sigo como en la primera, eso sí viendo cine en 3d sí que me mareo e incluso me da dolor de cabeza...
richiii escribió:
manzanox escribió:los de los mareos teneis problemas de vista?

En mi caso si, pero tengo las gafas bien graduadas...a lo mejor es el retardo que tarda la imagen de los ojos a las gafas...jaja... a saber

entonces..no se yo XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
devil_boy escribió:enserio os mareais cuando jugais? entenderia que alguien sintiera malestar y mareo jugando a shooters en primera persona o a shooters onrails,pero jugando a un juego como Uncharted la verdad que no se como te puedes marear...

Yo ya te digo, cuando estaba nervioso me era imposible jugar al Borderlands, unos mareos de la ostia. Y no me ha pasado con ningun otro juego.
67 respuestas
1, 2