¿Alguno de vosotros sabe dónde puedo alquilar una wii?

¡Hola! Estoy pensando en alquilar una wii para nochevieja, que seguramente nos reuniremos varios amigos en casa de uno de nosotros. Ninguno tenemos wii, pero a mí me gustaría alquilar una para pasar un buen rato esa noche.

¿Alguno de vosotros sabe de alguna tienda en Madrid (o Leganés para ser más exactos) donde la alquilen?

Antes alquilaban consolas en Blockbuster, pero desde que cerraron, no sé de ninguna otra tienda que lo haga.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso de alquilar consolas nunca lo había oído... Suerte con la busqueda.
Nunca había oido hablar eso de alquilar consolas. No creo ue lo encuentres en ningun sitio. [tomaaa]
Yo tampoko habia oido hablar de esto en mi vida. Prueba a ver si algun colega te la deja, y si no, puedes comprarlas de segunda mano. Pero bueno, no me extrañaria nada que la alquilasen, se ve cada cosa por ahi.... [risita]
francisquillo escribió:¡Hola! Estoy pensando en alquilar una wii para nochevieja, que seguramente nos reuniremos varios amigos en casa de uno de nosotros. Ninguno tenemos wii, pero a mí me gustaría alquilar una para pasar un buen rato esa noche.

¿Alguno de vosotros sabe de alguna tienda en Madrid (o Leganés para ser más exactos) donde la alquilen?

Antes alquilaban consolas en Blockbuster, pero desde que cerraron, no sé de ninguna otra tienda que lo haga.

Un saludo.

Pues yo solo conozia los blockbuster para alquilar consolas, pero ahora mismo ni idea, es que eso de alquilar consolas ya no esta de moda xD
Sí, lo de alquilar consolas lo hacían seguro en Blockbuster. Recuerdo que alquilaban PlayStation y Nintendos hace años, cuando aún estaban abiertos.

Pues nada, supongo que habrá que recurrir al Party y al alcohol, como otros años ;)
Antiguamente si que se solia hacer, un amigo mio alquilo la saturn un finde (en su epoca claro) y nos enviciamos de lo lindo.

Pero ahora eso ya creo que esta en desuso.

Comprarosla! O busca a alguien q te la pueda dejar.

De segunda mano las veo a 150 euros por los mercadillos.

Si sois unos cuantos igual podeis comprarla ^^
Joder 150 eurillos? si sois al menos 3 os sale mas barato que una barra libre en una discoteca... XD

Mucha suerte!
RaVeR escribió:Joder 150 eurillos? si sois al menos 3 os sale mas barato que una barra libre en una discoteca... XD

Mucha suerte!

Pero ese suele ser el precio de la consola sola, con el cable de audio-video y el de corriente, sin mandos.

Lo malo es pillar 4 mandos para jugar todos, porque hasta quienes tienen la consola y necesitan mandos les cuesta encontrar mandos en estas fechas.
ER_PERE escribió:Pero ese suele ser el precio de la consola sola, con el cable de audio-video y el de corriente, sin mandos.

No, hombre, sería absurdo que te vendiesen la consola sola por 150 €, ya que entre mando y nunchaku te gastas 65 y con el Wiisports 15 euros más, te saldría a 240, exactamente lo mismo que vale nueva en algunos sitios (en Plaza Norte II por ejemplo).

Es verdad que hay tiendas que la venden a ese precio (aunque hace tiempo que no las veo tan caras) pero en los mercadillos como Meristation, EOL, Vandal, etc. te la llevas a 150 ya con mandos (Wiimote y nunchaku) y Wiisports.
y si haces la de: vas a media markt, compras la consola, y antes de 15 dias la devuelves diciendo que no es lo que esperabas... no se si con las consolas se puede hacer, pero con los televisores si que se puede hacer.
No se si soy muy viejo pero lo de alquilar consolas si que lo he visto. Tanto en blockbuster como otros videoclubs.

No me parece una mala idea.
chefchef escribió:No se si soy muy viejo pero lo de alquilar consolas si que lo he visto. Tanto en blockbuster como otros videoclubs.

No me parece una mala idea.

No soy el unico que lo recuerda xD
PD: Pillala en el Corte ingles y ahi si va todo en perfetas condiciones y con su caja original ticket factura etc si es en un plaza de 15 dias te devuelven la pasta.
Pues mala idea lo del Corte Inglés y Mediamarkt no es, pero... es que sé que si hago eso al final me la quedo, y no tengo intención de comprarla hasta el verano más o menos (que es cuando habré terminado más o menos de amueblar el salón y de haberme comprado una tele de 32 pulgadas, y no la de 15 que tengo ahora).

Con haberla tenido ese finde para jugar con los amigos me hubiera valido por ahora [qmparto] [qmparto]

De todas formas... ¡gracias a todos!
13 respuestas