tengo un trabajo estable y muy tranquilo en el campo que mas me gusta: la informatica, doy clases de mantenimiento y reparacion de ordenadores y veo que mis conocimientos sirven para algo ya que creo que lo estoy haciendo bien y que la gente realmente aprende, lo que te llena de satisfacción.
a parte de esto, valoro el centro y los compañeros con los que trabajo, y he de decir que no pueden ser mejores, gente que hace bien su trabajo, con las que se trabaja divinamente y entre las que hay un gran compañerismo, inclusive con la gente de otras delegaciones, a las que muchas solo conzco por telefono, pero con las que ya tengo una gran amistad (como con todos los eolianos
por otro lado, mañana cumple mi "peque" dos semanas, un VW Golf que es el coche que me ha tenido toda la vida loco, desde que tengo conocimiento me encanta ese coche, y por fin lo tengo, y cada dia me gusta mas.
quizá lo unico de lo que espero mas es que la relacción que tengo actualmente de un paso mas y sea mas estable, aunque la verdad, tal y como estoy me va de maravilla y no tengo ninguna prisa para que esto ocurra.
logicamente, tal y como deciis siempre se busca algo mas, si mañana mismo me suben el sueldo no le haria ascos ni mucho menos.
de lo que no estoy seguro es de si cambiaria de empleo si me ofrecen un curro similar, la diferencia en cuanto a sueldo deberia ser muy grande, ya que veo complicado trabajar en otro sitio tan a gusto como aqui.
Un Saludo