alguno de vosotros sigue teniendo el modchip...

Xodus/Matrix? Que bios usais con él?

saludos.
yo aun tengo el matrix pero lo tengo kitado porke tengo metido el xploit. Lo tengo para reparar cagadas XD y tengo metida una bios evox de esas noani y de color rojo o la ultima xecuter 4981 creo ke es
que tiene de malo el matrix ?
que no puedes hacer con el que si puedas con otros ?
pues ke solo vale con las 1.0 y 1.1 y es del año catapun
Para poder ejecutar backups de juegos, acceder por ftp a la xbox desde el pc, etc, etc, vamos lo mismo que con los otros chips, te vale y te sobra el matrix, lo mismo que con cualquier otro chip, y le puedes meter sin problemas la ultima M8.

Conozco gente que tiene ese chip y funciona perfectamente, yo tengo uno un poco mas antiguo que ese, el pcbioxx con una bios actual la 4983 y ya te digo sin problemas con el y ejecutando todo el soft que hay actualmente para la X

Un saludo.
pos probaremos con el m8, porque la noani esa del logo rojo yo ya no se ni de donde la saqué.

gracias a todos.
Hay una herramienta para poder editar por ejemplo la M8 y cambiarle el color del logo y demas, asi solo por el color del logo ya sabes si has arrancado con la bios original o la hackeada.

Un saludo.
la noani roja la saké del ftp de Xbins, seguramente sigan por alli
EDITADO: La m8plus funcionando correctamente.

Gracias, Inhumano.

Ahora, a por una dash wapa, que esta de evox parece que se ha quedado un poco atras.
8 respuestas