Yo no diría que uno sino muchos
La franquicia Super Mario es una saga en la que constantemente estoy rejugado ya sean las entregas mas clásicas, como las entregas mas modernas. The Legend of Zelda, Donkey Kong Country, Yoshi, Mario Kart, F-zero y Star Fox son otras, caray creo que podría hacer mi top 10 de franquicias de Nintendo favoritas que constantemente rejuego pasen los años que pasen
Pero no todo es Nintendo, también tengo franquicias third party que son mis citas obligadas, también pongo ejemplos:
-Castlevania(pero solo los clasicos y las entregas de N64).
-Prince of persia(el original no los de Ubisoft anque tampoco son malos juegos, ese juego me encanta y su secuela aunque inferior, se defiende).
-Battletoads saga(me encantan estas ranas gamberras)
-Contra saga
-Joe & Mac, tambien llamado Caverman Ninja(me encanta el Joe & Mac de Supernes)
-Axelay(no soy fan de los shoot´em ups pero este me encanta)
-Super Ghouls and Ghost y Demon´s Crest(son la misma franquicia o al menos el mismo universo por eso los pongo juntos)
-Resident Evil saga
-Silent Hill saga
Franquicias mas actuales:
-Assassin´s Creed saga, Watch Dogs saga y Far Cry saga(mi trilogía incondicional de Ubisoft)
-Grand Theft Auto, Red Dead Rademption, Bully y LA Noire(a muchos no les gusta este juego pero a mi me encanta)
-Batman Arkham saga
-Deus Ex saga
-Bayonetta 1 y 2(esperando el 3 como agua de mayo)
-Sniper Elite 2,3 y 4(el 5 no lo he jugado aun)
-Tomb Raider trilogia reboot(pondria poner también las entregas clásicas pero no me gusta su control salvo por las ultimas entregas).
-Uncharted saga
-TLoU 1 y 2(aunque la historia de la segunda parte no me gusto mucho pero su gameplay es exquisito)
- A Plague Tale: Innocence (no he jugado aun al requiem)
-Bloodborne(el único souls que me gusta)
-Outlast 1 y 2
-ZombiU
-Dying Light 1(no he jugado el 2 aun)
-The Evil Within 1 y 2
-Alien Isolation