Alguno de Zombisss??

Pues lo dicho, akguien me puede decir juegos de zombis para psp??

graciasss
creo que no hay, como no metas el emulador de psx y metas los resident evil me parece que no vas a tener otra alternativa
Realmente bueno ni uno. ¿ Increible no ? Pues eso. Es que tampoco hay survival-horror por ahora y eso que ya han tenido tiempo [+furioso]

Malo, pero malo malo: Infected. Igual te gusta. Es mata mata algo gore. Para gustos colores.

Saludos [toctoc]
Bagh escribió:Realmente bueno ni uno. ¿ Increible no ? Pues eso. Es que tampoco hay survival-horror por ahora y eso que ya han tenido tiempo [+furioso]

Y SIlent Hill: Origins que es?
P4C escribió:
Y SIlent Hill: Origins que es?

Hombre si tú lo tienes ya... Que yo sepa completo no lo tiene nadie pero claro, siempre hay excepciones. Oye lo podías compartir ¿ no ?.

Si me dices la tienda me voy a comprarlo ahora... [qmparto]
Bagh escribió:
Hombre si tú lo tienes ya... Que yo sepa completo no lo tiene nadie pero claro, siempre hay excepciones. Oye lo podías compartir ¿ no ?.

Si me dices la tienda me voy a comprarlo ahora... [qmparto]

Te ha dado por leer en esta misma pagina el post sobre el silent hill? interpreto que no porque sino sabrias que el juego ya ha salido, no hablamos de la demo.

Tienda?¿ Ebay, en el mismo post hay gente que ya lo ha comprado en ebay.

Por otro lado, Manhunt 2 tambien tiene dosis de survival horror aunque no llegue a entrar de pleno en el genero en si.
¿ Estamos hablando del UMD original o no ?

Si hablamos de otra cosa... Yo es que he leido las normas del foro y lo de interpretar es cosa de cada uno Zack.

Yo simplemente he contestado que a fecha de hoy y de zombies para -"comprar"- en cualquier lugar no hay nada más que Infected.

Lo de eBay lo desconocía. Yo tengo el juego Silent Hill Origins reservado con parte del pago hecho y me lo han confirmado para el 19 de este mes de noviembre.

Por otro lado no me parece normal que a estas alturas el género survival-horror (en psp) esté como está, osea a cero patatero. Es una vergüenza. A los jugadores es uno de los géneros que nos gusta por excelencia y aqui estamos.
Después de esperar y esperar y esperar este Silent Hill como completo no esté EXCEPCIONAL será para acordarse de alguien.

Saludos [mad]
Si te esta diciendo que ya hay gente que lo ha comprado en Ebay, no creo que te este hablando del UMD imaginario....
Bufff, paso paso paso. Increible...

Miralles no hay.

[agggtt]
Bagh escribió:¿ Estamos hablando del UMD original o no ?

Si hablamos de otra cosa... Yo es que he leido las normas del foro y lo de interpretar es cosa de cada uno Zack.

Yo simplemente he contestado que a fecha de hoy y de zombies para -"comprar"- en cualquier lugar no hay nada más que Infected.

Lo de eBay lo desconocía. Yo tengo el juego Silent Hill Origins reservado con parte del pago hecho y me lo han confirmado para el 19 de este mes de noviembre.

Por otro lado no me parece normal que a estas alturas el género survival-horror (en psp) esté como está, osea a cero patatero. Es una vergüenza. A los jugadores es uno de los géneros que nos gusta por excelencia y aqui estamos.
Después de esperar y esperar y esperar este Silent Hill como completo no esté EXCEPCIONAL será para acordarse de alguien.

Saludos [mad]

Joer macho, ¿lees los posts a medias? Te está diciendo que por Ebay ya lo puedes comprar [qmparto]

En fin, en lo de los survivals la PSP da "pena" (si tienes el emu de PSX desde luego que no da pena xD). Pero tengamos paciencia, quien sabe lo que se esté cociendo en Capcom o en Konami para la PSP
No Muradin, no leo los post a medias. Cada uno puede comprar donde quiera y ya he escrito que DESCONOCIA lo de eBay, por favor...
Yo compro en tienda española física. Si me sale mal un UMD original tengo donde ir a cambiarlo. Por diez días creo que no merece la pena el "riesgo" de Ebay (compra a distancia, transporte...). Ya digo que cada uno puede comprar donde le parezca.

Yo no quiero una psp con su potencial gráfico para jugar con un emulador. Digo lo mismo, cada uno puede sacarle partido a su psp como quiera, pero a mi me gustaría que se explotara uno de los géneros más atractivos: survival-horror. Hasta ahora y el día de hoy esto es una auténtica pena, es nulo, no existe y ya ha pasado tiempo.
Claro que tenemos paciencia, joer, el que tenga una psp y no tenga paciencia con la fecha de un juego o de un género... ya me dirás, pero creo que no estamos con cuatro juegos como al principio. Ha pasado suficiente tiempo y como jugador pido survivals-horror a manta.

Yo no pretendo discutir, simplemente he contestado a un compañero. Si yo quiero jugar a algo ya, debe existir sobradamente (tú me entiendes).

Saludos [fumeta]
10 respuestas