No Muradin, no leo los post a medias. Cada uno puede comprar donde quiera y ya he escrito que DESCONOCIA lo de eBay, por favor...
Yo compro en tienda española física. Si me sale mal un UMD original tengo donde ir a cambiarlo. Por diez días creo que no merece la pena el "riesgo" de Ebay (compra a distancia, transporte...). Ya digo que cada uno puede comprar donde le parezca.
Yo no quiero una psp con su potencial gráfico para jugar con un emulador. Digo lo mismo, cada uno puede sacarle partido a su psp como quiera, pero a mi me gustaría que se explotara uno de los géneros más atractivos: survival-horror. Hasta ahora y el día de hoy esto es una auténtica pena, es nulo, no existe y ya ha pasado tiempo.
Claro que tenemos paciencia, joer, el que tenga una psp y no tenga paciencia con la fecha de un juego o de un género... ya me dirás, pero creo que no estamos con cuatro juegos como al principio. Ha pasado suficiente tiempo y como jugador pido survivals-horror a manta.
Yo no pretendo discutir, simplemente he contestado a un compañero. Si yo quiero jugar a algo ya, debe existir sobradamente (tú me entiendes).
Saludos