¿Alguno ha ascendido?

Hola como alguno ya sabía mi maestro de taekondow de toda la vida es también mi maestro espiritual desde hace años y juntos llevamos en esto mucho tiempo y por eso mi maestro dice que he alcanzado un gran nivel y estoy preparado para la ascensión.

Todos sabemos que el mundo se mantiene en equilibrio gracias a las desigualdades como el animal grande que se come al pequeño o la desigualdad social con los ricos y los pobres y por eso también existe una desigualdad espiritual entre la gente creyente y los ateos.

La ascensión lleva su tiempo y dicen que es dura por eso me gustaría saber si alguno de vosotros es ya un ascendido y si puede darme consejos.

Para el que no lo sepa una persona ascendida se alcanza después de ser bautizado, luego comunión, luego confirmación y por último ascendido.

Gracias de antemano hermanos.
Si quieres ascender como persona y espiritualmente dedica tu vida a ayudar a ongs y gente que lo necesita, no a hacer rituales en iglesias.

Lo que es una verdadera pena es que apostatar sea tan dificil, eso si que es una prueba muy dura
Imagen
¿A que planta desea ir caballero? [hallow]

[qmparto]
Últimamente sólo leo hilos que parecen provenir de trolls pero no lo son. O sí lo son. No lo sé. No sé nada ya.

Así que la ascensión proviene de ir transitando por cada uno de los sacramentos. Eso no se llama ascensión, se llama ser un buen cristiano.
"Tanta ascensión, ya verás luego el hostión."

Aristóteles.
El_MuLLeR escribió:"Tanta ascensión, ya verás luego el hostión."

Aristóteles.

Si lo dice Jordi Hurtado rapeando, lo parte.
Yo si, y me di contra el techo :(
Tienes mucha suerte, hermano!
Si tu maestro de taekondow cree que puedes ser ascendido prepárate para algo que te llenará del todo tanto espiritual como fisicamente! Tu maestro de taekondow te pedira que te desnudes y el tambien se desnudara y eso significa que os teneis confianza, amor y un respeto profundo y mistico.

Entonces tendras que ponerte en la posicion mistica de taekondow "mesa de te verde", que se hace poniendose boca abajo y alzando tu tronco apoyando las manos y las rodillas contra el suelo.

Tu maestro de taekondow posara sus manos fuertes y viriles en tus posaderas y las separara un poco, tu entonces has de relajarte mucho por que la ascension esta proxima. Despues, tu maestro de taekondow usara su cetro mistico y te lo introducira por tu (de momento) sucio e indigno agujerete de atras. Pero no te preocupes! tu maestro de taekondow, por medio de varias acometidas con su cetro, te liberara de las impurezas y cuando notes que te riega hacia dentro con su liquido mistico, caliente y espeso sabras que estas purificado del todo!

Pero el camino a la ascension es largo. Seguramente tendras que repetir este ritual varias veces,y no te extrañe que tu maestro de taekondow quiera purificarte tambien la boca. Recuerda que debes aceptar todo lo que venga con humildad y agradecimiento.

Me das mucha envidia! Yo tambien quiero ascender, pero mi maestro de taekondow no cree que aun esté preparado. Por favor, cuando empiece tu ritual de ascension, explicanoslo con todo detalle!

Paz y prosperidad, hermano.
Hokorijin escribió:Tienes mucha suerte, hermano!
Si tu maestro de taekondow cree que puedes ser ascendido prepárate para algo que te llenará del todo tanto espiritual como fisicamente! Tu maestro de taekondow te pedira que te desnudes y el tambien se desnudara y eso significa que os teneis confianza, amor y un respeto profundo y mistico.

Entonces tendras que ponerte en la posicion mistica de taekondow "mesa de te verde", que se hace poniendose boca abajo y alzando tu tronco apoyando las manos y las rodillas contra el suelo.

Tu maestro de taekondow posara sus manos fuertes y viriles en tus posaderas y las separara un poco, tu entonces has de relajarte mucho por que la ascension esta proxima. Despues, tu maestro de taekondow usara su cetro mistico y te lo introducira por tu (de momento) sucio e indigno agujerete de atras. Pero no te preocupes! tu maestro de taekondow, por medio de varias acometidas con su cetro, te liberara de las impurezas y cuando notes que te riega hacia dentro con su liquido mistico, caliente y espeso sabras que estas purificado del todo!

Pero el camino a la ascension es largo. Seguramente tendras que repetir este ritual varias veces,y no te extrañe que tu maestro de taekondow quiera purificarte tambien la boca. Recuerda que debes aceptar todo lo que venga con humildad y agradecimiento.

Me das mucha envidia! Yo tambien quiero ascender, pero mi maestro de taekondow no cree que aun esté preparado. Por favor, cuando empiece tu ritual de ascension, explicanoslo con todo detalle!

[666] [666] [666] [666] [qmparto]
Y que no se os olvide usar kondonw , no vayas a ascender con alguna ETS.
Datrebil escribió:Y que no se os olvide usar kondonw , no vayas a ascender con alguna ETS.

Creo que son mas de apelow y/o con popperw
[+risas] [+risas] [+risas]
La Ascensión es un proceso por el que seres suficientemente evolucionados pueden separarse de sus cuerpos físicos y vivir eternamente como pura energía en un plano superior de existencia lleno de conocimiento y poder. Es una iluminación mental, espiritual o evolutivo como resultado directo de lograr un cierto nivel de sabiduría y conocimiento de uno mismo.
El concepto se introdujo primero en el episodio “ Instinto maternal ” de la tercera temporada de SG-1, pero después se volvió uno de los temas centrales de la serie, particularmente en Stargate Atlantis. Es el centro de las exploraciones de ambas series con un duelismo moral y espiritual, siendo un tema filosófico bastante único entre la ciencia ficción.

Uno de los motivos principales de Stargate es explicar fenómenos del mundo real o religiones. En la historia, la raza alienígena conocida como los "Antiguos" fueron los primeros en descubrir y estudiar la Ascensión, y como consecuencia ascendieron miles de años atrás.

La ascensión puede ocurrir de una de estas dos formas: espiritualmente o evolutivamente. En ambos casos, el cuerpo físico de un ser mortal se convertirá en energía (a veces dejando atrás un bulto de ropa vacía), y un flujo de luz subirá al cielo. Los seres ascendidos tienden a tomar la forma de flujo de luz de ahora en adelante. Parece como un medio para engañar a la muerte. Muchas personas han ascendido en el momento anterior o simplemente después de la muerte - Esto podría explicar porque se le requiere a la mente un EEG de 0.1 a 0.9 Hz para permitir a una persona ascender. El Dr. Carson Beckett, explica que este nivel sólo se exhibe en pacientes comatosos.

Ascensión Espiritual
Si un ser es puro de espíritu (es decir moralmente bueno), entonces la meditación, a menudo guiada por la sabiduría dejada atrás por los monjes anteriores, en la búsqueda de la iluminación, puede llevar a una Ascensión directa cuando se gana una sabiduría completa, una mente totalmente abierta, y se ha expulsado los miedos y ataduras al mundo mortal. Este proceso normalmente termina con la muerte, punto en el que el ser asciende, pero también es posible ascender directamente estando vivo. En el proceso de ascensión a través de la meditación, muchos seres obtienen las mismas habilidades sobrenaturales que los usuarios del Resecuenciador de ADN, incluyendo: telepatía, telekenisis, sentidos humanos excelentes, velocidad, fuerza, precognición, salud perfecta y poderes curativos.
Alternativamente, un ser previamente Ascendido puede ayudar a un mortal a Ascender. La Antigua Oma Desala, fundada en los mitos de la Tierra sobre la Madre Naturaleza ayudó a que muchos seres Ascendieran de esta forma, el más significativo [[Daniel Jackson]]. En este caso, un ser no necesita ser moralmente bueno en primer lugar, aunque la mayoría de los seres ascendidos nunca Ascenderían a una persona moralmente mala.

scensión EvolutivaEditar sección
Prototype212
Khalek, fue resecuenciado para alcanzar la ascension.
La ascensión también puede ser un proceso físico, como, en esencia, los seres Ascendidos son todavía estrictamente ‘físicos’. Un humano que tiene la habilidad de usar un 90% aproximadamente de su capacidad cerebral puede aprender a Ascender sin mucho problema. Esto esta relacionado con el mito de que las personas sólo usan un 10% de su inteligencia, pero algunos han explicado que un 90% de las neuronas se usan en todo momento. Esta forma de ascensión no le exige de nuevo al ser que sea bueno de corazón.
Los Antiguos que ascendieron naturalmente alcanzaron este punto sin la ayuda de tecnología; sin embargo, también desarrollaron el Resecuenciador de ADN, un dispositivo capaz de hacer a los humanos tan adelantados que pudieran conseguir habilidades como telekinesis, telepatía, curación, (entre otras habilidades extraordinarias listadas en la sección anterior, donde todas estas habilidades son un subconjunto del poder de los Ascendidos).

El Némesis de los Antiguos, los Ori, son seres malos. Es incierto cómo los Ori Ascienden, pero basado en su naturaleza egoísta, y cómo ha avanzado su tecnología, es seguro asumir que Ascendieron a través de la evolución, y no de espíritu, cuando ese camino sólo está abierto al bueno de corazón. A menos que, quizás, la concentración espiritual y enfoque de sus adoradores empujan a los Ori a ese estado, permitiéndole eficazmente a los Ori robar la ascensión ganada por otros.

http://es.stargate.wikia.com/wiki/
No creo que la ascensión o no tenga que ver con bueno o malo de corazón, eso ya son juicios de valores de nuestro plano existencial, no creo que un ascendido tenga esos dilemas.
¿Y solo pueden ascender los cristianos?
MiNg escribió:¿Y solo pueden ascender los cristianos?

Como puedes ver en la foto, sí. [hallow]
Imagen
¿Para ascender te tienen que inflar a hostias? O eso era sólo para ponerte cachas :-?
RCR3 escribió:¿Para ascender te tienen que inflar a hostias? O eso era sólo para ponerte cachas :-?

Esa es la primera parte, la segunda es poder aguantar todo un ladrillazo de NoplanB sin pensar que es un troll... ahi tendrás medio camino hecho, pero mejor que nos ilumine el profesor de taekondow [hallow]
¿Y que tiene que ver el taekondow?.

Pregunto.
La diferencia entre creyentes y ateos son los ritos de la iglesia? Joder, pues vamos bien, así que los Judios son ateos? O los musulmanes? O los budistas?
Herejes vale, pero ahora también son ateos? Joder, ser ateo ya no mola, todo el mundo lo es... Suerte que yo soy pastafari.

Además, desde cuando se bautiza a los creyentes? Porque que yo sepa los bautizos siempre se habían hecho a los bebés y éstos de creyentes no tienen una mierda. Y la comunión igual, a los 6-7-8 años uno no puede creer porque no entiende.

Así que solamente con la base ya no podemos continuar, menos aún con las conclusiones.

NewDump escribió:La Ascensión es un proceso...

yo también he pensado lo mismo al ver el título
Hokorijin escribió:Tienes mucha suerte, hermano!

y es por eso que no me gusta el taekondow [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hermano! Has visto la luz?
Asciende...asciende... que en mi calle estan todas las farolas fundidas y fomento no las cambia....

Hokorijin escribió:Entonces tendras que ponerte en la posicion mistica de taekondow "mesa de te verde", que se hace poniendose boca abajo y alzando tu tronco apoyando las manos y las rodillas contra el suelo.

[qmparto] [qmparto]
yo a veces uso el ascensor, así que sí, he ascendido [buenazo]
http://es.stargate.wikia.com/wiki/Ascensi%C3%B3n
ENIX escribió:
http://es.stargate.wikia.com/wiki/Ascensi%C3%B3n

Ya lo puse yo xDD
Vaya tela de hilo xDDDDDDD
No sé si he entendido bien al autor del hilo, pero si con la palabra "ascensión" se refiere a la muerte, es decir al final de la vida "en la Tierra" (al que aluden todas las religiones como principio de la "otra vida" o "mejor vida") entonces tengo que decirte que no deberías querer "ascender", y que ya "ascenderás" cuando te corresponda. La Iglesia no admite el suicidio.

Salu2
el ascenso esta jodido,pero con un 4-3-3 la cosa mejora.no olvides el pelotazo arriba y que la pille julen.
Yo recuerdo haber ascendido hace muchísimos años. A 1ª división B. No se si fue místico o qué, pero la juerga que nos corrimos fue épica.

Saludos.
A los Hombres de la Ceniza les gusta esto.
Lo gracioso es que no hay forma de saber si el hilo va realmente en serio...
AxelStone escribió:Lo gracioso es que no hay forma de saber si el hilo va realmente en serio...

Teniendo en cuenta lo poco que se ha esmerado en intentar que la gente no se cachondease... Pues la verdad es que dudo que esperara nada mas que esto que ha pasado, o sea que serio tiene pinta de que no.
Silent Bob escribió:
AxelStone escribió:Lo gracioso es que no hay forma de saber si el hilo va realmente en serio...

Teniendo en cuenta lo poco que se ha esmerado en intentar que la gente no se cachondease... Pues la verdad es que dudo que esperara nada mas que esto que ha pasado, o sea que serio tiene pinta de que no.

A lo mejor lo esta ascendiendo su profesor como dijo Hokorijin. [carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:

Sí pero cada persona es un mundo. Yo tenía una conocida que hablaba muy convencida de temas de brujería, espiritismo y demás. Siempre pensé que no era una mujer muy normal, y mira por dónde un examen médico ha revelado que sufre trastorno mental.

Si el autor ha entrado para echar un rato de risas, genial. Si realmente es una persona con un problema mental yo me lo haría ver, con estas cosas no se juega.
Por desgracia EOL ya no es lo quera y ciertos temas parece que están prohibido tratarlos porque inmediatamente el nivel de chazna y burla hace imposible seguir con un tema pero bueno llegado el momento ya contaré mi experiencia por si a alguno le interesa.
Pero al final, ¿que habilidades mejoraste? Ya sabes que al ascender de nivel hay que gastar los puntos para estar mejor cualificado [hallow]
Kilmerio escribió:Por desgracia EOL ya no es lo quera y ciertos temas parece que están prohibido tratarlos porque inmediatamente el nivel de chazna y burla hace imposible seguir con un tema pero bueno llegado el momento ya contaré mi experiencia por si a alguno le interesa.

Es que temas tan serios como ganar músculos recibiendo hostias, o este mismo de la ascensión no están al nivel de los seres humanos medios. Sólo los ascendidos como tú los entienden.

[qmparto]
Hay un entrenamiento en boxeo que consiste en colgarte de una barra con las dos manos mientras otra persona te pega puñetazos por el costado, desconozco si es para ganar musculo o no, pero es un hecho de que existe este entrenamiento, visto por mi en muchas ocasiones.

Sobre tu post inicial hablas de la ascension, mira yo creo que hay muchas partes del cerebro que necesitan tener un serio entrenamiento para controlarlas, tal como lo hacen mismamente los budistas con sus metodos de relajacion, llevandolos a niveles increiblemente avanzados (debido a un gran entrenamiento mental) que son capaces de llegar a otros estados de consciencia, lo que ellos llaman el "nirvana" por ejemplo, el despertar y me imagino que la denominanda ascension debe de tener unos principios parecidos, si es que no es el mismo perro con distinto collar.

Ahora bien, ¿que narices pinta la comunion o el bautizo en todo esto? ¿nada?, por ejemplo en mi caso, yo que he sido bautizado (nadie me pregunto) pero no hice la comunion... ¿ya soy un hombre vetado que nunca lograra esparcir esa relativa capacidad mental?, es decir, ¿tendria que casarme para que me den por efectiva la comunion y asi poder alcanzar unos patrones mentales que me hagan un ser de luz y sabiduria? ¿es como una llave magica todos estos actos trivales?. Como comprenderas, no tiene ni pies ni cabeza, ¿que tiene que ver el que seas ateo con que seas creyente para estos menesteres?, ¿todavia te extraña que todo el mundo te tome por un troll con la perla que acabas de soltar?

Por mi parte, creo que este post tiene muchos matices trolliles, pero de los divertidos, no de los baras que no saben trollear que llegaron a los 500 mensajes en cuatro dias aburriendo al personal hasta limites insospechados (me imagino que no hace falta dar nombres +y+).

EDITO, acabo de leer otros comentarios tuyos y la verdad, que no sabes trollear.
los caminos del señor son inescrotables
@@ntuan, perdona que te diga que aquí los que trolean son otros porque este post era serio y lo habéis desviado todos siento vergüenza sobre lo que se ha convertido EOL y sus usuarios convirtiendo el rincón y multiplataforma en una especie de Pruebas.

Por mi parte voy a tomar cartas en el asunto y por lo pronto he reportado a todos los que me han insultado aquí y os digo que conozco a muchos mods de EOL desde hace mucho tiempo y se que me obedecerán.
Kilmerio escribió:@@ntuan, perdona que te diga que aquí los que trolean son otros porque este post era serio y lo habéis desviado todos siento vergüenza sobre lo que se ha convertido EOL y sus usuarios convirtiendo el rincón y multiplataforma en una especie de Pruebas.

Por mi parte voy a tomar cartas en el asunto y por lo pronto he reportado a todos los que me han insultado aquí y os digo que conozco a muchos mods de EOL desde hace mucho tiempo y se que me obedecerán.

Y los que no, mándalos azotar a la plaza mayor.
Pues no se tio, alcanza la ascension y banealos a todos.
Kilmerio escribió:@@ntuan, perdona que te diga que aquí los que trolean son otros porque este post era serio y lo habéis desviado todos siento vergüenza sobre lo que se ha convertido EOL y sus usuarios convirtiendo el rincón y multiplataforma en una especie de Pruebas.

Eso es demuestra que eres un ascendido, que los mods se postren a tus pies y cumplan tus órdenes sin cuestionarlas. [qmparto]

Si hablas de lo importante de la ascensión y luego dices que es el siguiente paso después del bautizo, la comunión y la confirmación...

Pues que esperas, acabas de decir que algo muy importante es el siguiente paso en un camino que se hace por tradición, no por creencia. Pues coño, o te explicas un poco mas o todas las críticas irán desde fanático (por no dar soporte a tu afirmación) hasta troll (porque al final preferimos pensar que la gente se aburre a que la gente es fanática. Esto es un cumplido, aunque no lo parezca)

Es como intentar vender una película diciendo que es la repera, lo mejor desde Snakes on a plane y Dos colgaos muy fumaos. La gracia que podría tener lo de "repera" y "mejor" pierde toda la fuerza al continuar con el discurso.

Antes de teclear sobre pruebas te lavas las manos }:/

A ver si ahora vas a tener que faltar a una seccion del foro solo porque te has enfadado, que en pruebas solo existe la ley marcial y ahi nadie puede salvarte, yo no me meteria con ellos :o
Dorigon escribió:

A ver si ahora vas a tener que faltar a una seccion del foro solo porque te has enfadado, que en pruebas solo existe la ley marcial y ahi nadie puede salvarte, yo no me meteria con ellos :o

Cuidado... que él conoce mods...
Silent Bob escribió:
Dorigon escribió:

Cuidado... que él conoce mods...

Y sabe que le OBEDECERAN
Imagen
[hallow] [carcajad] [carcajad]
Kilmerio escribió:Por mi parte voy a tomar cartas en el asunto y por lo pronto he reportado a todos los que me han insultado aquí y os digo que conozco a muchos mods de EOL desde hace mucho tiempo y se que me obedecerán.

Cuidado chicos! Le obedecerán!
Yo he alcanzado el nirvana? Que quieres saber, joven padawan?
48 respuestas