¿Alguno ha comprado algo en esta web?

Hola a todos.pues eso,me gustaría saber si alguno ha comprado algo en https://www.consolesunleashed.com/.
Estoy pensándolo pillarme la multibios para el mega cd y quisiera saber vuestras experiencias, opiniones del sitio.un saludo.
Yo pillé hará un mes el unibios de MVS y todo correcto. Eso sí no lo esperes de un día para otro.
Yo estuve a punto de pedir ahí, pero finalmente conseguí lo que quería casi de chiripa.
Lo malo ahora no se cómo estará el tema aduanas/brexit.
Hilldegar escribió:Yo pillé hará un mes el unibios de MVS y todo correcto. Eso sí no lo esperes de un día para otro.

Jejeje eso en tiempo cuanto es?.tarda mucho en llegar entonces el pedido?
pepepepino81 escribió:
Hilldegar escribió:Yo pillé hará un mes el unibios de MVS y todo correcto. Eso sí no lo esperes de un día para otro.

Jejeje eso en tiempo cuanto es?.tarda mucho en llegar entonces el pedido?

Un par de semanas aproximadamente, también es que pillaron días de fiesta y Filomena por medio.
@pepepepino81 no habia visto esto hasta ahora....llevo muuucho comprado ahi, 100% recomendable, gastos de envio muy contenidos y los mods no son caros (en comparacion con otras tiendas), si tienes algun problema un poco de soporte te da via mail, y si hay algo que te interese y no tenga disponible en el momento, no dudes en preguntarle que a mi ya me ha hecho alguna cosa sobre la marcha para mandarmela con un pedido.

En cuanto a los mods, absolutamente TODO lo que he montado de ahi con CERO problemas, que es lo mas importante.. y poco de esa web me queda por probar [ginyo]

En cuanto al envio, por ordinario maximo 15 dias, alguna vez me ha llegado algo suyo en 9, y ademas viene todo siempre en bolsas electrostaticas, que no esta de mas
@RetroFanFran ya me ha llegado y la verdad que muy rapido y todo correcto.el mod tiene una pinta increible con unos acabados de 10 en la plaquita,seguro que no tardare en volver a comprar.por cierto ya que veo que has comprado bastante ahi,por casualidad le has hecho el mod multibios al mega cd 2 unido con el switchless mod region de megadrive?.
un saludo y gracias
@pepepepino81 pues megacd 2 no, pero si en un combo MCD1+MD1, la placa del switchless que vende trae dos pads que hay que cablear a los contactos del puerto lateral de la placa de la consola, has de fijarte por que segun la bios que pongas al MCD creo recordar que cambia donde se suelda, al menos en MD1+MCD1... para MCD2 no te se decir por que aun no me ha tocado mirarlo..

Pero si se lo pillas y tienes duda, mandale un correo que seguro que te echa una mano...

Si lo que le has pillado es el mod switchless, justo acabo de montar yo uno suyo esta semana pasada en una MD2, puedes verlo aqui, tambien voy a probar su DFO en esta consola, pero lo tengo en tareas pendientes junto con el triple bypass, que ya lo tengo todo menos tiempo para meterle mano estos dias, y tambien lo ire poniendo en mi blog, por si te interesa...
RetroFanFran escribió:@pepepepino81 pues megacd 2 no, pero si en un combo MCD1+MD1, la placa del switchless que vende trae dos pads que hay que cablear a los contactos del puerto lateral de la placa de la consola, has de fijarte por que segun la bios que pongas al MCD creo recordar que cambia donde se suelda, al menos en MD1+MCD1... para MCD2 no te se decir por que aun no me ha tocado mirarlo..

Pero si se lo pillas y tienes duda, mandale un correo que seguro que te echa una mano...

Si lo que le has pillado es el mod switchless, justo acabo de montar yo uno suyo esta semana pasada en una MD2, puedes verlo aqui en mi blog

pues he pillado el mod switchless para megadrive 1 y la multibios para el mega cd 2.mas o menos tengo todo claro para instalarlo,mi unica duda era a que pines del puerto de expansion tengo que soldar los dos cables desde el mod de megadrive para que el mega cd 2 cambie la bios automaticamente,pero creo que ya lo he encontrado,por que es lo unico que cambia de la instalacion del mega cd 2 respecto al 1.desgraciadamente yo he cogido la placa switchless sencilla(la que no lleva el in game reset)y esa no lleva los dos pad que comentas,asi que sacare los dos cablecitos directamente desde el pic.te preguntaba por si tu lo habias hecho por que le pregunte por mail y no me ha contestado a la duda.de todas formas muchas gracias por todo.
@pepepepino81 vaya, pues yo un par de dudas que tuve, con sus DFO de psx y snes, me las resolvio sin mayor problema... igual es que le estan colapsando por el video del cracker ese... y igual pasa un poco de perder tiempo con preguntas... tambien te digo que las dos veces que le contacte, le puse la ref del pedido en el asunto del mail, para que viese que se trataba de una duda con algo suyo, y no de preguntar por preguntar...

Espero que no tengas ningun lio con el tema, y cuando lo hagas andar comentanos a que pines lo pones al final, que estas cosas siempre son interesantes [ginyo]
@RetroFanFran casualmente yo le pregunte antes de que saliera el video de craker jeje,pero no pasa nada,supongo que estara liado o algo.pues mira pongo el enlace por aqui de donde he visto los pines a soldar :http://wolfsoft.de/wordpress/?p=407.aunque es para sega cd 2 entiendo que sea lo mismo para el mega cd 2.si no es asi avisarme antes de que salga la consola ardiendo XD
@pepepepino81 has mirado esto: https://www.consolesunleashed.com/guide ... all-guide/ lo primero que tienes que saber es cual de las tres versiones de switchless te ha metido, que entiendo que es donde tienes el tomate, por que dependiendo de eso, lo del enlace que me has pasado puede coincidirte o no... yo le insistiria un poco mas a Jo, a ver si te resuelve al menos saber eso y centrar el resto a partir de ahi...

Ademas, no se si has leido este parrafo de la guia del mod:
Installing the MultiBIOS with all pins in the socket and not including the additional wiring in the Mega Drive or Mega CD will make the BIOS function as a standard Region Free BIOS.
Que igual no te interesa ni cablear....
@RetroFanFran aa si si ,todos los mod switchless de megadrive de esa pagina llevan el codigo de borti4938,incluso lo pone debajo de la plaquita.los pines del pic a los que tengo que soldarles los cablecitos los tengo claros,mi duda era a cuales pines del puerto de expansion del mega cd 2 habia que enrutar los cables desde el mod de megadrive por que la guia que hay en la pagina solo cubre el mega cd 1.espero haberme explicado mejor ahora que creo que antes no lo habia hecho.Sobre lo del parrafo que me has puesto si que lo habia visto,pero me interesa cablear por que asi la bios reconoce en que region esta la megadrive y hace de saltar la bios correspondiente automaticamente con su animacion y eso.
@pepepepino81 OkOk, pues entonces eso es facil,.. vas a hacer lo siguiente:

En la consola el puerto de expansion deberia tener en la parte de arriba de la placa, al menos un par de pines, que no llevan a ninguna pista, (el pad esta en el puerto, pero no llevan a ninguna parte, esos pines no estan usados por la MD) usa esos y cablealos al mod switchless
por debajo deberia haber otros dos pines sin uso en el puerto, pero los de arriba te quedaran mas a mano

Con eso listo identificalos despues, con los que les coincidan en el puerto del mega cd, y esos seran los que debes aislar de la placa del MCD y cablearlos a las patillas de la bios (no cortes al ras, si algun dia tienes que restaurarlos agradeceras haber dejado un trozo al que soldar)

Al confirmar que el mod lleva la programacion de borti tu esquema final debe ser este (y solo este) que no tiene por que coincidir con lo de la web que me pasabas antes

Patilla 10 del Switchless a la patilla 38 de la bios
Patilla 8 del Switchless a la patilla 39 de la bios

Para que lo visualices mejor, en resumen lo que vas a hacer es como si pusieras los cables entre la bios y el mod con un enchufe en medio, y a modo de enchufe vas a usar esos pines del puerto de la MD que estan "muertos" y no se emplean para nada... eso si, lo que emparejes solo valdra para tu combo, has de tener presente que si luego cambias la consola, o el megacd por otro, o simplemente uno de los mods, deberas revisar esta instalacion para emparejarla nuevamente como corresponda. sobre todo si te da por enchufarle una MD2, aunque este sin modificar, por que alguna de esas si tiene esos pines del puerto en uso para algo (por eso en la web que enlazabas antes, veras que cortan pistas para usar otros pines diferentes a los que vas a usar tu del puerto, y que tampoco van a coincidir con los que te toque cablear en tu MCD)

Antes de hacer toda la operacion en los puertos, tambin puedes soldar un par de cables directamente del mod a los pines de la bios, y conectar las consolas para comprobar que todo marcha, luego solo tendras que cortarlos para soldar a los puertos y depaso ya tendras la mitad del trabajo hecho [ginyo]
@RetroFanFran buenas de nuevo, pues efectivamente al leerte me puse a darle otra vuelta a la cosa y me di cuenta de que los pines del puerto de expansión que recomiendan cortar en el tutorial que te enlacé no son los mismos que yo necesito,ya que en ese tutorial usan una megadrive 2 y yo voy a hacerlo con una 1.y claro los pines del puerto que va al mega cd 2 no son los mismos en la megadrive 1 que en la 2.en conclusión saco en claro que si usas una megadrive 1 se hace todo exactamente igual sin importar si es mega cd 1 o 2.la única diferencia es que el mega cd 1 lleva una placa desmontable que hace de puerto de expansion a su vez uniéndose a el propio puerto que trae la placa del mega cd 1 y en el mega cd 2 ya viene todo integrado en la propia placa base.esto me crea algo más de problema ya que los pines que necesito cortar están algo más escondidos,pero no es nada que no se pueda solucionar. Así que muchas gracias de nuevo y ya actualizaré con el resultado que espero sea como yo espero jejeje.
Un saludo
@pepepepino81 si lo haces como te digo, te da igual que sea MD1 o 2 y MCD1 o 2... Como te decia, lo que tienes que visualizar es primero, como va conectado el mod a la bios ( sin pensar en el puerto, como si pusieras los cables directos) y despues, simplemente en que hay que poner un enchufe por el medio si lo quieres separar, aprovechando el puerto como mejor te venga, si lo quieres hacer asi, que tambien podrias pones un conector cualquiera de dos pines escondido y pasar de soldar nada en el puerto ( un jst2 por ejemplo, sitio hay de sobra para pasr los cables y que te quede escondido).... opciones tienes, y entendiendo esto que te cuento, veras que no es para nada complicado.... ya nos contaras que tal se da finalmente
15 respuestas