¿Alguno ha comprado el juego Battle Tanks (PSN)?

¡Hola a todos!.
Pues lo dicho, ¿alguien ha comprado este juego y puede dar sus impresiones?.
La verdad es que me llama mucho la atención, pero apenas hay información del mismo (y mucho menos gente hablando de él).
¿Tan malo es?. Me recuerda a un juego mítico de Amiga 500 (no recuerdo el nombre) en el que cada usuario tenía que ir a la base contraria a tomar la bandera.
Pues lo dicho, a ver si alguien puede comentar algo.

Saludos.
A mi también me llama la atención, pero no me acabo de decidir. Puedes ver vídeos en Youtube y hacerte una idea de lo que te vas a encontrar si finalmente lo adquieres.
Hola Ferran.
Sí. Prácticamente lo que he hecho es eso (mirar vídeos de Youtube) y me ha parecido cuanto menos entretenido, pero claro, antes de dar el paso me gustaría leer un par de opiniones a ver que tal, aunque por lo que parece, el juego no ha despertado mucho interés.

Saludos.
Es identico a uno que viene con el Wiiplay [+risas]
Luigy_Power escribió:Es identico a uno que viene con el Wiiplay [+risas]

Entonces es un asco. (Para mi)
He probado el juego en casa de una amigo y resulta poco entretenido ciertamente, la dinamica es muy repetitiva y los mapas, asi como modos de juego son escasos. Por lo que conclui que no es una compra recomendada.
evilryu20 escribió:He probado el juego en casa de una amigo y resulta poco entretenido ciertamente, la dinamica es muy repetitiva y los mapas, asi como modos de juego son escasos. Por lo que conclui que no es una compra recomendada.

Una pena entonces porque a mi no me parecía tan repetitivo en los vídeos. Le echare una vistazo pues al Smash Cars a ver si esta mejor.
Ferran8R escribió:
evilryu20 escribió:He probado el juego en casa de una amigo y resulta poco entretenido ciertamente, la dinamica es muy repetitiva y los mapas, asi como modos de juego son escasos. Por lo que conclui que no es una compra recomendada.

Una pena entonces porque a mi no me parecía tan repetitivo en los vídeos. Le echare una vistazo pues al Smash Cars a ver si esta mejor.

Muy recomendable el Smash Car yo me he viciado un montón sacandole los trofeos, la pega es que tiene muy pocos circuitos para lo que cuesta pero esta bien el juego.
7 respuestas