En mi opinión, M$ ha fastidiado con lo que podía...
No podía banear los Gamertags, porque entonces si tendría que devolver el dinero adelantado en el Live Gold...
No podía afectar a la consola para que no funcionaran los backups porque entonces si que habría "tocado" algo de nuestra propiedad, lo cual sería denunciable...
En cambio, lo que ha hecho es averiguar quien tenía una "XBox 360 Flash Edition" (o "XBox 360 Ban Edition", que para el caso es casi lo mismo...), y ha prohibido la entrada a su garito a este tipo de consolas, pero no a los usuarios.
Y eso, sintiendolo mucho, no es denunciable. Lo sería si lo hubieran hecho por nuestras ideas politicas, por nuestra raza, o por cualquier otra cosa. Pero no por eso...
O denunciarás a EOL si algún día "te banean" por decir algo inconveniente en el foro? No podrías entrar en el foro, aunque seguirias usando tu PC e internet. "Dios mios, si yo he colaborado en el foro, como me pueden banear?". Todos aceptamos eso, y procuramos no hacer nada susceptible de ser baneado...
Con M$ nos confiamos, creyendo que nunca iban a banear en su guerra con la PS3. Nos equivocamos. Mala suerte y que nos quiten los bailao a todos...
Yo por mi parte he comprado una "Xbox 360 Intact Edition" para jugar al live... o mejor dicho, he comprado 3, porque he devuelto 2 con las 3 luces rojas... eso si que sería denunciable...
Un saludo a todos, y ánimo a todos los baneados...