Alguno ha hecho funcionar el singstar rocks con USBextreme?

Lo he intentado con mis backups tanto de la version inglesa como de la española, y se queda en ambas en cargando/loading, con la animacion del microfono y los simbolitos del principio, pero no hace nada. Sabeis si debo modificar algo en las imagenes para que funcionen?

Un saludo.
mmmm...pero los singstar funcionan?

tenia entendido que los micros no ivan(y otras cosas usb), aunque igual me confundo
Pues no tengo ni idea si funcionaran, pero en la lista de juegos que funcionan aparece un escueto "singstar" que tal vez sea la primera version. He dejado un monton de tiempo la consola cargando el juego, pero nada, no pasa de ahi. Me da que me va a tocar cambiar de metodo de carga, porque si mi backup del PES6 tampoco funciona...
Yo estoy igual que tú, el "singstar" pelao no me funciona y eso que en la lista esta como que funciona bien. Al final lo he terminado borrando porque es el tercero que pruebo. [nop]

Eso sí, los demas si van de lujo.
tonyar, los demas te funcionan? El que no te funciona es el primero, no? Como has hecho para que funcione el Rocks? DNAS?

Un saludo.
No se si tendrá algo que ver, pero con HDLoader si pones los micros antes de lanzar el juego se cuelga, hay que conectarlos cuando te lo pida el juego (lo más tarde posible)

salu2
He probado a iniciarlo con y sin micros, asi q no creo q sea ese el problema, pero gracias ;)
Xplosivo escribió:tonyar, los demas te funcionan? El que no te funciona es el primero, no? Como has hecho para que funcione el Rocks? DNAS?

Un saludo.

Pues ahora que lo dices, éste es el único que tengo original, me lo regalaron.
Eso sí, los demas me funcionan (party, pop, 80) con el hdadvanced 2.1. De todas formas creo que el Rocks debería funcionar segun la lista.
tonyar escribió:
Pues ahora que lo dices, éste es el único que tengo original, me lo regalaron.
Eso sí, los demas me funcionan (party, pop, 80) con el hdadvanced 2.1. De todas formas creo que el Rocks debería funcionar segun la lista.

Hdadvanced? Pero por USB? De todos modos creo q voy a comprar un swap magic para quitarme de problemas :)

Un saludo.
Xplosivo escribió:
Hdadvanced? Pero por USB? De todos modos creo q voy a comprar un swap magic para quitarme de problemas :)

Un saludo.

Upss!!! [fumando] creo que he metido la pata, lo siento [angelito] no vi que te refirieras a USB
Entonces valen los micros para el usbextreme porque no aclarais mucho

Saludos
A mi, utilizando USB EXTREME, el Singstar Party se me queda colgado al comenzar cualquier cancion, una lastima ya que es practicamente el unico juego que me interesa, ¿funcionan los demas?
Un saludo.
11 respuestas