Alguno ha instalado el NME V 2.0?

hola, me preguntaba si alguien ha instalado el NME V 2.0 y podria decir si es tan invisible como dice su web o si por el contrario le han baneado con esa modificacion instalada, estoy por instalar uno en la mia en un samsumg pero antes si algunos me dais vuestra opinion de como os va me quedaria mas tranquilo ya que es importante para mi tener la consola actualizada a su manera y por eso mejor poder dejarla que se actualice con sus mejoras y dejar todo como esta pero pudiendo cargar backups por otro lado.

por otra parte si supiese que con este mod y el lector samsumg tambien puedo cargar backups de xbox1 tambien seria otra razon.
gracias a todos por las respuestas.
Va de lujo, lo de conectarlo al live no lo he provado, instalación super sencilla, busca en este foro que hay bastantes opiniones, salu2!
gracias por la opinion, la necesitaba ya que he buskado y no es que haya mucho que se cuente sobre el v2.0 en cuestion.

por cierto ¿con este tambien hay que pasarle el nme asociator alas isos publicas y ya esta? o hay ke hacer malavarismos de extraer las ss o algo mas? gracias.
Edita tu ultimo POST. Nada de Isos de Internet en este foro.

La iso la creas tu, de tu juego original (ver manuales).

Tienes que pasar el NMe Associator.

Tienes que rezar para que a tu lector le gusten tus DVD´S virgenes, la velocidad con la que los has grabado, ...

Bajo mi punto de vista (experiencia con Hitachi 47 Dj ) este modchip no vale para nada. Mucho mejor el Globe.

Por cierto, si tu lector es Ms28, algun que otro problema tendrás pese a lo sencilla que parece la instalación.

Un saludo, y edita o te cerraran el hilo
Yo lo he instalado en una 360 con lector BenQ y todo a la primera. Instalación super sencilla (sólo 5 cables). Funciona a la perfección. Puedes instalar 2 cables más para desactivar la tarjeta de red y el USB. 2 modos de fincionamiento (pulsando el botón power normal funciona como sin chip, pulsando power durante 1 seg funcionamiento con chip).

Yo no se los problemas que habrá dado en otras, pero en esta que he puesto ha ido perfecto.
pero pone que no cambia el firmware del lectro.. por lo cual cuando envie los tiempos de carga a ms dira los correctos y no unos falsos.. me equivoco?
pues si, tengo el maldito sm28 y encima lo peor eske tiene la placa un chapapote de cuidao, osea ke ando dandole vueltas para flasearlo pero tambien kon lo tipikos problemas de ke no me lo reconoce ni a tiros [enfado1]
pero pone que no cambia el firmware del lectro.. por lo cual cuando envie los tiempos de carga a ms dira los correctos y no unos falsos.. me equivoco?

en teoría según los creadores del chip no te equivocas, el chip será totalmente indetectable por ms.
entonces sería un problema ponerse ese chip. Pero como hay que hacer backups especial de maneras diferentes estas tendran que cargar el tiempo correcto para no alertar a ms no?
Wenas, soy novato total con el tema de los chip y el flasqueo y todo esto.
Estoy interesado en este chip. (NME 2.0). Me gustaría saber el funcionamiento de este con respecto a jugar a copias de seguridad o a jugar por Internet con un juego original.

Que peligros existe con ser baneado y como se evitan?

He visto que este chip tiene 2 opciones para arrancar la consola, ¿no? al arrancarla sin presionar el botón mas de 1 segundo arranca sin chip y entonces no existe ningún peligro si tu juego es original no?

Y si arrancas en modo chip ¿tienes que desconectar el cable de red o como va esto?

Perdonar por mi ignorancia pero estoy hecho un lió.

Gracias…
el_jodio
Mira éste link que lo explica, ve directamente al apartado 4 de enero.

http://www.nme2.com
lo de activarlo con el botón de arranque es para los benq, para samsung e hitachi es automático. Yo tengo el chip puesto en mi hitachi 79 y va muy bien, aunque no he probado a conectar la consola a internet desde que lo tengo instalado.

Un saludo
He leido eso y mas o menos he entido algo (lo que me da mi ingles)
Entonces en mi consola (lector samsung), se supone que si activo el contacto de red, (puesto que tengo conectada la Xbox por cable) al poner una copia de seguridad se desconecta automaticamente de internet ¿no? y al poner un juego original se conecta al live verdad?

o como va la cosa?

PD: No existe ninguna actualizacion aun para este chip no?

Gracias.
el_jodio escribió:He leido eso y mas o menos he entido algo (lo que me da mi ingles)
Entonces en mi consola (lector samsung), se supone que si activo el contacto de red, (puesto que tengo conectada la Xbox por cable) al poner una copia de seguridad se desconecta automaticamente de internet ¿no? y al poner un juego original se conecta al live verdad?

o como va la cosa?

PD: No existe ninguna actualizacion aun para este chip no?

Gracias.

si sueldas el punto opcional que desactiva la red se desconectará automaticamente cuando pongas un backup, yo no lo tengo soldado pero según pone en la página del team underdog es así.
Un saludo
ok. Muchas Gracias kgua. le pondre el contacto opcional.

Donde has colocado tu el nme? mas o menos. Es para tener una orientacion es la primera vez k abro la xbox.

He puesto varios modchip en pstwo pero en xbox360 ninguno.

Si tienes alguna foto te lo agradeceria.

Un saludo!!
Lo siento, no lo monté yo, no me atreví con el chapapote y no se como me lo pusieron. Si que se que los conectores opcionales no los tengo puestos.

Un saludo
Wenas
Ya he instalado el NME 2.0 en mi Samsung.

La resina la he quitado con un secador de pelo normal, rascando solo lo necesario hasta llegar a las patillas necesarias.

He puesto los contactos principales y aparte el contacto de netword off y el FrontPanel. Alguien me puede decir para que sirve el contacto opcional de FrontPanel¿?

He probado juegos originales y copias y todo va perfecto.
Solo que lo de la desconexion de internet con copias creo k no va. Por que al iniciar una copia me ha dixo que existia una actualizacion para el juego si la queria descargar, y mi sesion seguia abierta del live.

Asi que tendre k desconectar yo manualmente el cable por si las moscas cuando juegue con mis copias de seguridad.

Un saludo!!
hay tres puntos opcionales, el que desconecta la red, el que desconecta los usb y el del frontpanel que es el que te indica cuando el chip estaba activado (creo que cuando se activa el chip se apagan las luces verdes de la consola)

Te ha costado mucho soldar los puntos opcionales??pq a mi me dijeron que estaban por la parte de abajo de la placa, que había que desmontarla e.t.c.

un saludo
Hola.
La verdad es que los puntos opcionales si son mas difíciles de soldar que los obligatorios. Pero no se encuentran debajo de la placa.
El opcional de red esta al lado de la conexión de red (parte de atrás izquierda de la consola) y el opcional de frontpanel esta en la placa frontal del botón de encendido.

Yo creo que no me funcionan los opcionales, por que al meter una copia el botón sigue igual y la red no se desconecta por que el juego que tenga actualización me dice si quiero actualizarlo y mi sesión live esta abierta.
Quizas sea por que hay que ponerle mayor sección a estos opcionales debido a la distancia del chip. Ya que el chip lo que colocado en la placa del lector para que los cables obligatorios quedaran lo mas cerca posible (el mas largo es de 3 o 4 centímetros.)
el_jodio creo que debes tener mal los puntos de soldadura opcionales, pero ve con cuidado que se la cagas no rompes solo el lector, sinó que te cargas la placa y eso duele...
El opcional del front panel va bien.
Al principio no me daba cuenta de lo que hacia.
Lo que hace es que con juegos originales esta encendido el boton de power (centro del circulo) y cuando metes una copia de seguridad se apaga el simbolito de power del boton.

Pero el de desconexion de red creo que no va.

por que puedo iniciar la conexion al live.

Alguien me puede confirmar que hace la consola si metes una backup con respecto a la conexion de red?
20 respuestas