¿Alguno ha mandado su PS Vita al SAT?

Yo ya he llamado esta mañana y ya mañana o pasado vienen a por ella.
La tia con la que he hablado me ha dicho que meta en la caja la consola y el cable de alimentacion, pero en la locucion de despues, solo indica que solamente la consola.
Los que la habeis mandado como lo habeis hecho?

En Madrid en la locucion me dicen que la manda a la Avenida del Olimpico Fernandez Ochoa, pero buscando no existe avenida, es calle del Olimpico Fernandez Ochoa..

En la caja cuando tengo que poner la direccion, pero hay que poner Sony o algo?? eso no lo dice la locucion ni la tia me lo ha dicho ( tengo la llamada grabada)

Cuanto os ha tardado en llegar la nueva?

Un saludo y gracias
parece que eres el primer caso xd, según mi experiencia con la ps3, no la vita, lo normal es que venga un repartidor de alguna agencia y la recoja, el ya tiene que tener la pegatina de donde va y tus datos facilitados por sony, me imagino, a si lo hace también microsoft, luego el tiempo que tarda, creo que dos semanas como mucho
O gracias, pues ya contare por aqui como va el tema
La consola has de enviarla sin accesorios. Cables y alimentador de corriente, tarjeta de memoria, juegos.
Sólo la consola. Extrae cualquier tarjeta de memoria, juego, etc.

Como bien apunta Loli, (creo recordar que Sony trabaja con SEUR) la propia Sony envía el embalaje con el que viajará en este caso PS Vita.
La logística está en Holanda, (al menos hace unos años). Tiempo estimado de recogida y entrega, mínimo 10 hábiles, (que no naturales).

Ánimo y paciencia.

Salutem
Gracias, he estado preguntando en la pagina de playstation (foro) y me han dicho que si la persona que me ha atendido me ha dicho que meta la fuente de alimentacion, que la meta, que aunque el problema que tengo sea una raya negra en la pantalla,meta la fuente para evitar restrasos.
Saludos
Buenos por si alguien le interesa, la mande el jueves dia 20 y me llego ayer lunes 25.
Me han dado una nueva, verian que la otra estaba impoluta, sin un rasguño y sin un solo golpe, y el fallo de la pantalla no fue por mi culpa.
Perfecto el SAT de Sony de momento, la primera vez que lo utilizo.
kurtwarner escribió:Buenos por si alguien le interesa, la mande el jueves dia 20 y me llego ayer lunes 25.
Me han dado una nueva, verian que la otra estaba impoluta, sin un rasguño y sin un solo golpe, y el fallo de la pantalla no fue por mi culpa.

Es bueno escucharlo, ahora a disfrutar de la nueva, por cierto al final vino seur a tu casa? la mandaste con la fuente y cables o como? y en su caja original de vita con manuales y demas o en una caja aparte suelta? siempre esta bien saberlo.

Saludos
kurtwarner escribió:Buenos por si alguien le interesa, la mande el jueves dia 20 y me llego ayer lunes 25.

mas de la mitad de las veces les sale mejor dar una nueva que estar buscando el problema, pero me alegra mucho saber el buen trato del sat.
Gracias.
Pues la mande en una caja marron, me incidieron desde el sat que NO la mandara en su caja.
Y les mande la PS vita y la FA sin cables ninguno.
Me han mandado una caja con la PS vita nueva con FA y todos los cables.
En Madrid trabajan con tipsa no con seur, y como me pilla cerca yo la lleve a sus oficinas y ayer me llamarom para concertar cita y que me la trajera el repartidos pero les dije que mejor me pasaba yo a por ella.
un saludo
Buenas.

Mi vita ha muerto, cuando la enciendo se queda la pantalla en negro y el botón PS encendido, y ya no la puedo apagar hasta que se queda sin bateria. Accedo al recovery, pero ni restaurando, ni reseteando ni actualizando el firmware via ps3 o pc se arregla. Mañana la llevo al carrefour que la compré, a ver si me solucionan algo, pero creo que me va atocar buscarme la vida con el sat de Sony.

¿Me podeis indicar como ponerme en contacto con ellos?

Muchas gracias y saludos
Amigo siento lo de tu vita...
En google puedes ver el ,servivio tecnico telefono sony ,tecleando esto mismo y buscando un poquito
No se si se pueden poner telefonos ,pero creo recordar que es 902 102 102 creo recordar......

SALUDOS
Gracias.

Hoy he ido a Carrefour y efectivamente, me han dicho que llame a Sony al nº que me has dado. Ya he llamado, el lunes o el martes me recogen la consola, espero que no tarden mucho en enviarme la nueva (al menos, que me llegue antes de que saquen la actualización 1.82 [sonrisa] )

Gracias y saludos
sergio0014 escribió:Buenas.

Mi vita ha muerto, cuando la enciendo se queda la pantalla en negro y el botón PS encendido, y ya no la puedo apagar hasta que se queda sin bateria. Accedo al recovery, pero ni restaurando, ni reseteando ni actualizando el firmware via ps3 o pc se arregla. Mañana la llevo al carrefour que la compré, a ver si me solucionan algo, pero creo que me va atocar buscarme la vida con el sat de Sony.

Muchas gracias y saludos

Ya somos dos compañero, la compré esta mañana temprano y ya me han dado el día.

Comprado en ECI.
Awsome escribió:

Muchas gracias y saludos

Ya somos dos compañero, la compré esta mañana temprano y ya me han dado el día.

Comprado en ECI.

Y conmigo ya somos tres , me la recogieron esta mañana y la chica con la que hable me dijo que la metiera en una caja que no sea la original, con mis datos por dentro y fuera de la caja y que la envie tambien el usb y la fuente de alimentacion, tambien me dijo que en una semana mas o menos estaba de vuelta.

es una putada la verdad con el vicio que tengo.... XD
Pues yo soy otro más. No me reconoce la tarjeta SIM. [buuuaaaa]

Ayer vino a buscarla el repartidor de SEUR. Tuve que meter la psvita, el cargador completo, una fotocopia del ticket de compra y una hoja con los datos personales y el número de recogida que te dan en el SAT por teléfono, todo ello dentro de una caja que no sea la original y que no ponga nada en ella.

Me comentaron que en torno a dos semanas tardan en enviarte una nueva, que quizás sea menos tiempo.

Ahora a esperar. :(
Espero que tengáis suerte y os la cambien a todos por una nueva consola.
peska2 escribió:Pues yo soy otro más. No me reconoce la tarjeta SIM. [buuuaaaa]

Ayer vino a buscarla el repartidor de SEUR. Tuve que meter la psvita, el cargador completo, una fotocopia del ticket de compra y una hoja con los datos personales y el número de recogida que te dan en el SAT por teléfono, todo ello dentro de una caja que no sea la original y que no ponga nada en ella.

Me comentaron que en torno a dos semanas tardan en enviarte una nueva, que quizás sea menos tiempo.

Ahora a esperar. :(

Me autocito:

Me acaba de llegar hoy la nueva, completamente nueva como comprada en la tienda. Chapó por el SAT de Sony. Vinieron el viernes a recogerla y ha llegado hoy (una semanita). :)

Salu2.
la mia de momento va de maravilla, pero si seria interesante saber que tal las tratan en el sat
fonta22 escribió:la mia de momento va de maravilla, pero si seria interesante saber que tal las tratan en el sat

No las arreglan, te mandan una nueva. :)
Como me han preguntado por provado algunos , de momento la nueva ps vita que me mandaron perfecta, sin problema ninguno

Muchas gracias y saludos

ME asusto porque a mi me paso eso un dia, se quedo la pantalla en negro nada mas darle al boton de encendido y el boton de ps en azul y no podia hacer nada pero cuando se quedo sin bateria y la cargue un poco la encendi de nuevo y ya bien... No se que pasaria pero bueno no ha vuelto a ocurrir.
kurtwarner escribió:Gracias.
Pues la mande en una caja marron, me incidieron desde el sat que NO la mandara en su caja.
Y les mande la PS vita y la FA sin cables ninguno.
Me han mandado una caja con la PS vita nueva con FA y todos los cables.
En Madrid trabajan con tipsa no con seur, y como me pilla cerca yo la lleve a sus oficinas y ayer me llamarom para concertar cita y que me la trajera el repartidos pero les dije que mejor me pasaba yo a por ella.
un saludo

Que empresa te la recogió? Porqué yo también estoy pendiente de que me la recojan y me la cambien. Concreté todo con ellos el viernes tarde y me dijeron que me la recogerían el lunes (ayer)/martes (hoy).

Ayer no pasaron o no dejaron aviso. Esta mañana si hay alguien pero por la tarde nadie y todavía no han pasado.

He supuesto que serían seur y les he pegado un toque a los de mi zona pero dicen que no saben nada... [buuuaaaa]

Supongo que como no pasen a lo largo de esta mañana tendré que llamarles de nuevo... y ya serán 5 llamadas... Me tienen hasta los webs con el 902 [+furioso]

Salu2!

EDITO: Veo que la llevaste a TIPSA... Alguno más que la haya enviado recientemente me puede ayudar?
Al final los de Sony se pusieron en contacto conmigo y me la recogieron los de tipsa en otra dirección.
En poco menos de una semana tenía una nueva. Y cuándo digo nueva, es nueva, una vita modelo 3G con su caja, cables y promoción del wipe out intacta!

Un 10 para Sony! Espero que os sea de ayuda!

Salu2! :)
Yo tengo la mia en el Sat, aunque yo tramité todo el tema en la tienda donde la adquiri.
Lleva hoy una semana, y espero que me contesten en breve :(
24 respuestas