› Foros › Off-Topic › Miscelánea
F1R3F0X escribió: Soylent
Catastrophe escribió:F1R3F0X escribió: Soylent
Yo lo siento, pero con ese nombre me imagino que estaran hecho de seres humanos ¿no?
Ashenbach escribió:Catastrophe escribió:F1R3F0X escribió: Soylent
Yo lo siento, pero con ese nombre me imagino que estaran hecho de seres humanos ¿no?
Venia a decir algo similar, yo algo que se llama Soylent...ni con un palo oiga
exar escribió:Ashenbach escribió:Catastrophe escribió:
Venia a decir algo similar, yo algo que se llama Soylent...ni con un palo oiga
Ya somos tres, yo es que llamar Soylent a algo... No será verde, no?
Zardoz2000 escribió:Se puede meter el Meritene y todo eso aquí?. Un meritene caducado unos años puede usarse con seguridad para una emergencia como llevarlo en el coche o algo asi?. Lo digo porque tengo batidos en casa de cuando mi madre estaba enferma y me gustaría darles salida.
Catastrophe escribió:F1R3F0X escribió: Soylent
xenoba66 escribió:180 euros al mes no parece un presupuesto asequible a cambio de dejar de masticar
verdezito escribió:@Rhaegar
Te pongas como te pongas sale más caro. Y bastante además. Y lo digo habiéndolo probado 3 meses y diciéndote que es un producto maravilloso, una cosa no quita a la otra. Yo también caí en ese pensamiento de primeras y hice un pedido enorme pero a la larga vi que económicamente no era viable.
Sobre el papel sale barato pero si no quieres dejar de masticar por completo vas a terminar comprando también comida y la cosa se sale de madre. Con gusto volvería, qué narices, pero es un capricho muy caro.
Rhaegar escribió:1) ¿Cuanto gastas ahora en comida?
Rhaegar escribió:verdezito escribió:@Rhaegar
Te pongas como te pongas sale más caro. Y bastante además. Y lo digo habiéndolo probado 3 meses y diciéndote que es un producto maravilloso, una cosa no quita a la otra. Yo también caí en ese pensamiento de primeras y hice un pedido enorme pero a la larga vi que económicamente no era viable.
Sobre el papel sale barato pero si no quieres dejar de masticar por completo vas a terminar comprando también comida y la cosa se sale de madre. Con gusto volvería, qué narices, pero es un capricho muy caro.
También sale muy caro desayunar en el bar o cenar comida precocinada.
Pero como esto es subjetivo y depende de cada caso, no voy a afirmar nada categóricamente (a diferencia tuya), simplemente digo mi opinión: 1,85€ por un desayuno/comida/cena completa y saludable (supuestamente) no me parece un precio ni caro ni de capricho. Por mucho que a ti sí te lo parezca o que comprando comida normal puedas gastar menos, que claro que puedes. Y más también.
Salu2
homer.j escribió:No sé lo que gastará él pero yo de 130 euros al mes no paso y como de todo y equilibrado. Y en cantidad suficiente. Hambre no paso.
180 euros al mes es un atraco a mano armada. Lo curiosos es que uno de los fundadores de estas compañías casi como lo vendían como la solución mundial al hambre y a la malnutrición. Pues con esos precios ya me dirás como un africano paga eso.
verdezito escribió:Para ti la perra gorda. Ahora para que cuadre tu argumento empiezas con que si precocinados, comer en bares...paso de seguir por ahí porque estás sacando la conversación de quicio. No sé a cuánto pagas tú la leche o la fruta para el desayuno, pero pagar más de 2 euros (lo que cuesta el desayuno en polvo) es una locura comparado con eso.
Afirmo categoriquísimamente que esta comida sale muchísimo más cara que "la tradicional". Y lo hago HABIENDO VIVIDO DE ESO TRES MESES. Que parece que no has leído esa parte, soy el mayor adorador del mundo de esta forma de comida. Pero no intententes justificar lo injustificable porque aparte del "miedo" que tiene la gente (para mi una tontada, esto es totalmente sano) el motivo por el que no se lanza uno en masa es porque es cara de narices.
Que sí, comparas el precio de los polvos para la parte de la comida principal y cuadran las cuentas, unos 2 euros. Pero son 3 comidas al día, 6 euros (que luego al segundo mes se encarece porque se suele mezclar con leche en el desayuno por ejemplo, mas alguna adaptación más que hay que hacer).
dark_hunter escribió:Lueho la gente se queja de los ultraprocesados
arriquitaum escribió:no se lo que cuesta una mierda de esas, pero no es mejor cenarse un par de manzanas y un yogurcito? ademas las manzanas sacian bastante tengo entendido
no se... que yo soy muy de pueblo y alomejor no es "cool" masticar y tragar, pero es una idea, es que he repasado el hilo entero y no le veo sentido por ningun sitio a estos productos, cenarse un vaso de algo de esto debe ser lo mas desmoralizador y mas deprimente del mundo, se puede hacer una cena sana y adornarla para que no te eches a llorar mientras te la comes
jorcoval escribió:Yo he estado haciendo la comida de la semana y no tenía ganas de ponerme a hacer cena.
Así que un par de latas de atún, pepinillos y un par de rebanadas de pan con cereales.
Más rápido que el sobre ese, bastante bueno y, la verdad, me convence más.