Alguno ha probado??: XTS+Gafas RV?

Imagen + Imagen

Cada vez que veo esas gafas en una tienda online me da el ansia ("Rimax virtual vision"). Se supone que tienen 900000 pixels de resolución.

¿Cuál sería el resultado?¿Charco de babas?¿Shock fatal?

Seguro que alguno lo ha intentado...
Mi monitor tiene una resolucion nativa de 1680x1050 lo cual son exactamente 1.764.000 pixeles.

A mi esas gafas me parecen una tonteria, y no te dejes engañar por esa cifra de 900000 pixeles porque eso será 720p (1280x720)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Donde esté un pedazo de tele, que se quiten esas gafas, que si ya parecemos tontos jugando con la boca abierta a la 360, con las gafas ya... xD
yo las he tenido, ese mismo modelo, y las acabé vendiendo, les falta de todos por todos lados, la petaca es de plástico malo y el anclaje es de risa. Le falta brillo y contraste por un tubo, luego llevas cables enchufados como si estuvieses conectao a una bomba de oxigeno, que en vez de jugando parece que estes en coma.

es mucho más cómodo una tele, da igual la que sea. Si esos aparatitos funcionasen como promete el fabricante, estarían mucho más extendidos y alguna multinacional fuerte de electrónica los comercializaría de forma masiva... y no es el caso.

Yo no te las recomiendo
Preston4u escribió:yo las he tenido, ese mismo modelo, y las acabé vendiendo, les falta de todos por todos lados, la petaca es de plástico malo y el anclaje es de risa. Le falta brillo y contraste por un tubo, luego llevas cables enchufados como si estuvieses conectao a una bomba de oxigeno, que en vez de jugando parece que estes en coma.

es mucho más cómodo una tele, da igual la que sea. Si esos aparatitos funcionasen como promete el fabricante, estarían mucho más extendidos y alguna multinacional fuerte de electrónica los comercializaría de forma masiva... y no es el caso.

Yo no te las recomiendo

Gracias por el consejo. A la vuelta de alemania la blanquita estrenará tft, que no es poco!.
Ya han salido la nueva version de esas gafas. Ahora se parecen a las gafas de cíclope de x-men. Eso sí, la resolucion creo q es 640x480 o algo así. aver si las miro.

http://www.rimaxonline.com/product_info.php/products_id/681

Estas aun son mas baratas q las 4.0
640H x 480V x RGB píxeles (922.000 píxeles)

Ahora pillo lo de los pixeles, es el total sumado de las capas RGB...amos, que la resolución es un poco triste...
Preston4u escribió: llevas cables enchufados como si estuvieses conectao a una bomba de oxigeno, que en vez de jugando parece que estes en coma.

XD XD XD
Preston4u escribió:Si esos aparatitos funcionasen como promete el fabricante
Las hay que funcionan como prometen, pero rondan los 2000€, y la resolución real es de 800x600

De todos modos, me parece mucha mejor opción un proyector antes que unas gafas de este tipo. Con un proyector puedes conseguir un campo de visión de un tamaño similar, no te cansa tanto la vista, y además no estás aislado y puedes ver las cosas con más gente.
8 respuestas