Alguno ha probado y sabe donde comprar absenta?

:Ð

Pues a mi la absenta no me parece tan fuerte... me impresiono la primera vez, porque era muy novato y me parecia fuerte hasta el vino de mesa xD Pero ahora me entra muy facil.

En realidad, el unico chupito que un dia (dos) tome y no volvere a tomar es el chupito de guindilla. Esta malo, ok. Ahora pidete un litro de algo, con mucho hielo. Te van a escocer los labios durante el proximo cuarto de hora [poraki] Y si necesitas una excusa para volver pronto a casa, tomate un 2º chupito y a retorcerte a gusto XD
Peklet escribió:

Pues a mi la absenta no me parece tan fuerte... me impresiono la primera vez, porque era muy novato y me parecia fuerte hasta el vino de mesa xD Pero ahora me entra muy facil.

+1

Yo no lo noto muy fuerte la verdad, y probe uno de regaliz que nombraron anteriormente que estaba bastante bueno. La primera vez flipas un poco con la garganta pero luego ya no es para tanto, yo la he probado unas cuantas veces y me ha parecido estar buena y no me ha afectado mucho (la primera vez que la probe llevaba nosecuantos cubatas y me tome dos chupitos de eso, y solo estaba contentillo xD).
Bueno, siento revivir este post, pero ¿para que abrir uno nuevo si este esta bastante cargadito de informacion?. La duda que me asalta, ya que he leido todo el post, es la siguiente: Aqui hablais de absenta verde, pero la mayoria de vosotros ha probado versiones "flojas", es decir, salvo uno o dos que han probado la original, los demas creo haber entendido que habeis probado versiones con menos cantidad de alcohol e ingredientes diferentes. Mi pregunta es la siguiente:

¿Donde compro en España Absenta Verde Original?. Gracias.
A mi me parece asqueroso el absenta.
A ver.
Hace time tomaba veneno de este y creo recordar que se ponía con un terrón de azúcar y se le metía fuego para bajarle un poco los grados,no me acuerdo muy bien como era el tema pero era algo así.
Me ha entrado otra vez las ganas de darle,por cierto mirando me he encontrado esto.

absenta wena

Y encima de tunel,tiene wena pinta.
Comentarme please.
User32 escribió:Bueno, siento revivir este post, pero ¿para que abrir uno nuevo si este esta bastante cargadito de informacion?. La duda que me asalta, ya que he leido todo el post, es la siguiente: Aqui hablais de absenta verde, pero la mayoria de vosotros ha probado versiones "flojas", es decir, salvo uno o dos que han probado la original, los demas creo haber entendido que habeis probado versiones con menos cantidad de alcohol e ingredientes diferentes. Mi pregunta es la siguiente:

¿Donde compro en España Absenta Verde Original?. Gracias.

La absenta verde "original" no existe, ahora todas estan regladas en cantidad de tuyonas, la que mas se aproxima es la mata hari, pero no es la "original"
la absenta a palo seco esta algo asquerosa, lo suio es diluirla con un poco de agua en un vaso de cristal, con una cuchara coger azucar y rociarla de absenta y prenderle fuego hasta que se derrita el azucar y caiga dentro del vaso, luego flambear un poco el vaso y bebertelo caliente :p :p

el alcohol es para disfrutarlo, beber por beber es tonteria
sertxos escribió:la absenta a palo seco esta algo asquerosa, lo suio es diluirla con un poco de agua en un vaso de cristal, con una cuchara coger azucar y rociarla de absenta y prenderle fuego hasta que se derrita el azucar y caiga dentro del vaso, luego flambear un poco el vaso y bebertelo caliente :p :p

el alcohol es para disfrutarlo, beber por beber es tonteria

ufff tengo que reconocer que nunca la he probado caliente... pero me la imagino asquerosa.... :S odio los liquidos calientes..... excepto la sopa :P
Gracias por estas respuestas, en especial a Costradepus por ese enlace. Saludos.
jorgeandmanson escribió:
ufff tengo que reconocer que nunca la he probado caliente... pero me la imagino asquerosa.... :S odio los liquidos calientes..... excepto la sopa :P

Pues la queimada se toma bien caliente y esta buena.
59 respuestas
1, 2