Alguno ha probado y sabe donde comprar absenta?

Pues sentía curiosidad por probarla y escribo para que me conteís que tal sabe y en que tienda podría comprarla. Saludos.
La absenta auténtica creo que la prohibieron. La que dan hoy es "más suave". A mi me gusta la negra, que sabe a regaliz negro muy fuerte, la otra me sabe a alcohol de las heridas.
tengo un amigo que siempre lleva una petaca con absenta, pero no se de donde la saca xD
la absenta auténtica la prohibieron en la mayoría de paises europeos.
creo que es más sano coger un vaso y llenarlo en un volcán [angelito]
Sé que prohibieron la auténtica la que venden ahora me han dicho que sabe bastante bien y tiene más variedad de sabores.
Hola, como dice el compañero de arriba la fuerte está prohibida, pero puedes encontrarla por ahí.
He estado este finde en Andorra y alli se vende de 60,70 y 80 grados, además de alcohol 96º para beber a 2 euros, cosa que no había vosto jamás.

Del sabor, a mi me parece asquerosa.

Saludos
que es la absenta¿? :S
Yo la probe hace dos semanas por primera vez, y madremia, eche fuego por la boca (literalmente ratataaaa )

Con dos o tres chupitos de eso vas ya... [borracho] [jaja]

La mayoria de pubs suelen tener y puedes pedirla sin problemas, eso si, es carico el chupito de absenta [toctoc]

Saludos! [burla2]
La probé en nochevieja, creo que era de 80º o 90º.

Es la cosa mas fuerte que he probao, la boca me quemaba, y se me saltaron las lagrimas de lo fuerte que estaba. Eso si fue despues de ir bien bebio jaja

Solo debe ser mortal [+risas]
Lo siento mucho, pero me pareceis unos crios.

Esto mis amigos lo hacian con 14/15 años, probando el más fuerte, y para hacerse el duro con las rajitas, pero por dios, dejar de beber, que entre la bebida y los porros la media de vida va a caer en picado jaja

En serio, si lo prohibieron no fue para joder, si no para ayudar a los putos niñatos como algunos de aquí que tienen que beber lo máximo en grados de alcohol para poder pasarselo bien.

Ale, abro mi paraguas de la absenta que me vais a tirar encima, que os vaya bien, gamberros!!!
la verdad es que sabe a putos rayos, es como anís pero hiper-fuerte (probé la de 80º) y no se, no le encontré la gracia, prefiero tener el estómago sin agujeros...

venderla la venden en sitios de souvenirs y esas chorradas
Yo sólo quería probarla por curiosidad no por demostrar que tengo pelotas de acero [sonrisa] . Y si te has ganado una lluvia de absenta pero de las naturales [qmparto] .
DeiMurD escribió:En serio, si lo prohibieron no fue para joder, si no para ayudar a los putos niñatos como algunos de aquí que tienen que beber lo máximo en grados de alcohol para poder pasarselo bien.
Si la gracia de la absenta no era los grados que tenia, sino que era alucinogena. Bueno, algun rollo de esos, algo tengo oido :P
Si quieres probar la absenta de verdad te la tienen que importar.Aqui esta prohibida.

Ammm y eso esta bueno solo,nada de mezclarlo que he visto gente que se lo bebe con limon

UN saludo!
Pues aquí la tienen en las chupiterias... la verde, que sabe a anís. [sonrisa]

El artículo de la wikipedia de la absenta es bien interesante.
Ahora que me acuerdo, en el "Dracula" de Coppola, el príncipe de transilvania invita a Wynona rider a Absenta (eso sí, se la rebaja con agua xD)
si quieres saber lo que hace la absenta en tu cerebro haz esto:

Golpeate fuerte con uno de estos en la cabeza:

Imagen

es mas o menos igual
DeiMurD escribió:Lo siento mucho, pero me pareceis unos crios.

Esto mis amigos lo hacian con 14/15 años, probando el más fuerte, y para hacerse el duro con las rajitas, pero por dios, dejar de beber, que entre la bebida y los porros la media de vida va a caer en picado jaja

En serio, si lo prohibieron no fue para joder, si no para ayudar a los putos niñatos como algunos de aquí que tienen que beber lo máximo en grados de alcohol para poder pasarselo bien.

Ale, abro mi paraguas de la absenta que me vais a tirar encima, que os vaya bien, gamberros!!!
La que está prohibida es la alucinogena, la otra es un chupito como cualquier otro, y no mucho más fuerte que el aguardiente que hacía mi abuelo, o que el orujo de hierbas que hacen en mi pueblo (el aguardiente no había quien lo bebiese, el orujo de hierbas (del de verdad, no del ruavieja, que está rico pero no tanto)) está cojonudo. En cuanto a la absenta, como ya dije en el primer post, yo solo pido un chupito de vez en cuando de la negra, que sabe a regaliz muy fuerte y me gusta (y si la bebes en invierno sienta como dios porque agarras un calentón del 15).
Esta fortisimo y sabe fatal. Creo que la he probado dos veces, y nunca más lo volveré a hacer xD

Pero aun más fuerte, y peor para el estomgo es el Stroh 80. Os pongo una pequeña descripcion sacada de la wikipedia xD

"Debido a su intenso aroma a ron se emplea en la elaboración de pasteles o postres actuando como reforzante de algunos sabores dulces. en ciertas ocasiones se ha empleado como desinfectante casero debido a su alto contenido alcohólico."

Vamos, sienta fatal. Eso lo tomaba cuando era más crio, ahora solo whisky y solo las pocas veces que no cojo el coche. [toctoc]
Aqui en Castellon hay una bodega "de pueblo" que todavia hace. De la "legal" claro. La bodega se llama Segarra y puede jactarse de dos cosas:

- Su licor de Carajillo. De lo mejor que se puede probar, en serio.

- Su brandy ( o coñac). Tiene varias calidades, claro, pero el más caro está bastante cotizado y, según cuentan, abastece a la casa real.

Luego hay varios pubs donde la sirven o servian: "El RicoAmor" y "El Bosque". De sabor no está tan mala, la verdad, pero hay que tener en cuenta que hay que tomarla bien fria, casi congelada.

Hace muuuchos años, nos hicimos tres colegas y yo una ronda de chupitos "fuertes": Tequila, Anis de 90º, Absenta y Licor de Patata. Esas cosas las haces con 17/18 años. Luego estuvimos todo el Domingo con dolor de tripa [tomaaa]

Saludos
Buscando buscando, he encontrado esto, XD:

Imagen
Si buscas esto, Imagen en cualquier farmacia o supermercado.
Yo la he bebido en Sevilla...solo una cosa...si bebes de eso no te acerques a un fuego...puedes estar 3 dias ardiendo...
Yo compro siempre en Barcelona, en Plaza Universidad. En una esquina hay una tienda que se llama noseké rojo y tienen dos estanterías y un mostrador llenos de diferentes marcas de absenta.

La mejor absenta (la que sube más) es de las que menos alcohol lleva y se llama Matahari, otra que está muy bien la destilan en Granollers y se llama Muntanyà o algo así.

Cuando compreis absenta buscad la que tenga mas Tullonas y menos alcohol, así se notará más el efecto.
la absenta verde de 70º sabe a anis y la puedes comprar en cualquier supermercado o corteingles/supercor no es tan fuerte como dicen o parece y no sabe del todo mal
la absenta tunel esta wena 70% y la lehman la hacen a 200m de donde escribo
Yo he probado en las chupiterías la verde, la que dicen que sabe a anís... es fuerte pero mola :P.
La absenta auténtica creo que la prohibieron. La que dan hoy es "más suave". A mi me gusta la negra, que sabe a regaliz negro muy fuerte, la otra me sabe a alcohol de las heridas.

En España no esta oficialmente prohibida, pero ya no hay como la de hace 50 años (En Francia si que esta prohibidisima)
El sabor se lo tienes que quitar fundiendo azucar, pero una botella te puede matar (Fué una de las razones por la que se retiro de Francia).
Donde se ponga una buena cerveza fresquita....
También hay wiskis, vodkas, rones o ginebras de 80 grados de alcohol. Y por tanto Absentas de 20, 30 o 40 grados. Lo que pasa es que la mayoria de las personas la asocian a una bebida muy fuerte, pero no es para nada así. Solo hay que informarse un poco antes de adjudicar.

Vuelvo a repetir http://www.absentaculture.com
No te pierdes gran cosa. Sabe como a anís mezclado con hierbas aromáticas.

Pero es una cosa muy absurda. Yo me he tomado chupitos de eso unas cuantas veces (siempre pq a alguno se le ocurre hacer la gracia y decir que es un moña todo el que no se lo tome [burla2]), y da la casualidad de que siempre alguno ha potao momentos después xD (no, yo no XD). También es cierto que esas ideas se le ocurren a la peña cuando ya anda bastante perjudicada, pero aún así, no le veo la gracia a beberte salfumán, que es lo que es eso.

El stroh ese también lo he probado, y directamente sabe a matarratas.
no tomeis eso por vuestro bien
Es un hibrido entre regaliz-anis y está buenisima.

La verde es la que más triunfa, sino, la negra.

Al precio que te tomas 4 de absenta, te tomas una copa; eso si, después de las 4 de absenta vete pensando en que tú no vas a conducir, y en cuando te van a llevar a casa

Absenta Lover (Usebar)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya hay que ser freak para no saber que en una licoreria se puede comprar absentine...

aunque si quieres algo mas psico preguntale a seerj
El absenta es la polla. Te bebes 5 chupitos y vas volando. Sin agua te quemas la boca, nosotros solemos pillar el de 70 grados y berde, con la botella de agua al lado. Cada chupito, trago de agua. Esta rico y sabe a anis. Es lo mejor para no tener que beber mucho. Mitico dia que estas hinchau bebiendo por beber i no te entra, pues ya sabes abstenta. Un colega se bebio 8 chupitos y termino desnudo en el cuartel de la guardi civil insultando a todo cristo.
La absenta, es un chupito bastante fuerte pero lo mas fuerte creo que es el STROH son 80º la absenta de ahora lleva 40º.
mongissoz escribió:Mitico dia que estas hinchau bebiendo por beber i no te entra, pues ya sabes abstenta. Un colega se bebio 8 chupitos y termino desnudo en el cuartel de la guardi civil insultando a todo cristo.

Mitico dia?? MITICO DIA??
lopesito escribió:La absenta, es un chupito bastante fuerte pero lo mas fuerte creo que es el STROH son 80º la absenta de ahora lleva 40º.

StROH...no me hables de esoooo, jajaja, eso si que esta fuerte y asqueroso, no se si es mas fuerte o no, pero desde luego no sabe ni parecido.
El absenta lo venden, como dicen por ahi, en una licoreria, yo he probado el verde y a mi me gustó, los grados ni idea, pero si tenia más porque de ahi se quedaron la mitad los artistas/genios de la epoca to flipaos, entre el absenta, que era una bomba y lo que fuera mas...
Kurtps2 escribió:
Mitico dia?? MITICO DIA??

Tiene toda la pinta de ser asturiano.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo soy delos que piensan que tanto grado de un golpe ademas de estar malo como sus muertos no es algo con lo que uno se lo pase bien por que se expone a bastantes cosas...

es que no podeis beberos varios mojitos y quedaros igual de mamados ademas de tener un fresco alietnoa hierba buena?
La absenta contiene tetrahidrocanabidol, que es el elemento activo de la marihuana, y fue empleada sobre todo en los periodos de revolución bohemia en toda Europa, convirtiéndose en un icono revolucionario.

Fue prohibida hace más de un siglo, aunque aún se vende a través de ciertas marcas con una composición atenuada.
bueno, he tomado absenta numerosas veces, y de varios tipos, desde absenta de garrafon de bares de litros cutres q saben a colonia, a absentas deliciosas q me han maravillado, hace tiempo escuche q el genial allan poe era un gran aficionado a esta bebida, q todas sus obras las hizo bajo influencia de ese elixir, tambien dicen q originalmente se toma diluida en un baso de agua, yo la he catado con un buen agua mineral y hielo, y la verdad es q esta deliciosa, realmente esa bebida en chupito no se saborea correctamente, pero asi somos cuando queremos hacer el ganso de juerga xD

respecto a la leyenda urbana de q lleva marihuana, me parece mas bien invento, cualquier cosa alucinogena o creativa, al momento viene un ''marujo'' a decirte q lleva su hierva favorita, o q no se q personaje historico/sabio/artista esta demostrado q fumaba maria

por supuesto no soy el conocedor de la verdad absoluta, y al igual la absenta si q tenia maruja originalmente, no os tireis a mi cuello los aficionados a las plantas :P
SI la probe, y era la supuestamente ilegal, la chunga vamos. Y no vuelvo a probar en mi vida nada mas que lleve ese nombre xD me dejo la garganta quemada durante 3 dias, que parecia Hate con voz de mega cazayero.

ByEs [buenazo]
Yo probé la fuerte cuando bebía alcohol y madre mía... me pasas el mechero y parezco un lanzallamas.

¿La verdadera se jode con el paso del tiempo? tengo una botella traída de la república Checa hace un año.
Tiberus escribió:respecto a la leyenda urbana de q lleva marihuana, me parece mas bien invento, cualquier cosa alucinogena o creativa, al momento viene un ''marujo'' a decirte q lleva su hierva favorita, o q no se q personaje historico/sabio/artista esta demostrado q fumaba maria

realmente aquí la gente no lee y no hablo por ti sino por todos los que dicen que toman absenta.

La absenta de verdad esta prohibida, por que contenía substancias alucinógenas, la que os tomáis en los bares no es absenta de verdad, no lleva esa substancia.
yo soy bastante asiduo a la absenta, desde hace varios años consumos com regularidad pero con moderacion

pero una cosa la tengo clara NUNCA ha chupitos, la absenta no esta hecha para los chupitos, es un licor que se tiene que beber con calma, y una buena compañia es lo ideal para unas charles increibles.

Yo personalmente la bebo con hielo, pero se recomienda hacerlo con agua elada, no hielo.

Tambien le hecho un par de cucharillas de azucar.

Como te han dicho antes, para mi es la mejor es la Mata hari, es austriaca creo, y es la que tiene mas porcentaje de tuyones ahora mismo.

Lo malo es que es carica, 20 y pico euros creo recordar 75 cl.

Pero sin duda vale la pena.

Como te han dicho antes, en la licoleria de plaza universidad en Barcelona.

Repito. NO HA CHUPITOS!!! :s
VERIDICO: Tengo un par de amigos, heterosexuales, que empezaron a tomar chupitos de absenta (unos 4 cada uno) y terminaron enrollándose [poraki]
si os gusta la absenta deberiais probar el isopropilico
Riesgos del alcohol isopropílico por ingestión: Somnolencia, inconsciencia, y hasta muerte. A veces dolor gastrointestinal, calambres, náuseas, vómitos, y diarrea. La dosis mortal para un adulto humano está cerca de 250 ml.

Delicioso... [flipa]
Es más sano beberse 2 litros de amoníaco a esa cosa -.-
en zaragoza hay un bar q te ponen de la ilegal [sonrisa]
59 respuestas
1, 2