Alguno ha tenido este problema con lector???

Buenas gente, como va todo?? vereis tengo una xbox fat con lector liteon y flash lt+ 3.0. El tema es que a veces cuando le doy a abrir hace el intento pero no abre, a veces si y otras no. Lo curioso es que saco el lector y lo pongo en el pc con un adaptador molex, y el lector abre y cierra todas las veces que le de. Puse un lector benq en la consola, y me hace lo mismo que con el liteon, abre cuando quiere, mientras que en el pc abre y cierra siempre. He cambiado el cable de alimentacion de la xbox al lector y el sata y nada, sigue igual. Probe 3 lectores y los tres lo mismo. Que creeis que puede ser???? flaseo descartado y problema en el lectro tb... sera la consola??? el intento de abrir lo hace y el laser funciona muy bien..
pues a mi me empezo hacer eso hasta que deje siempre un disco dentro y abre al primera le pasa a mucha gente es por un rollo de un iman que se puede arreglar pero igual es complicado no se si sera eso lo que te pasa
lo raro es, que 3 lectores me hagan lo mismo...
creo que es por la magnetizacion.a todas las fat les pasa algun dia.y como dicen mas arriba se deberia solucionar dejando siempre un disco adentro
pues parece que funciona, desde que sagui lo comento he dejado un disco dentro y abre y cierra bien... vaya misterios se trae la xbox xD... gracias...
A mi me pasaba teniendo la consola en vertical, si le metía un golpe salia la bandeja sin problema, lo que empece a hacer era dejar un disco dentro, pero me di cuenta que eso no me pasa teniendo la consola en horizontal, eso es por la magnetización del seguro para que el disco no salga volando dentro del lector. Pero tengo entendido que es normal con el tiempo en muchos lectores.
Hola la reparación es fácil, la he hecho muchas veces, lo que falla o se desgasta es la banda del lector (es una liga negra ubicada en la entrada del lector) con el tiempo se hace dura o se estira, cuando el motor la mueve esta se patina, evitando la salida de la charola, hay que remplazarla, aquí en México la consigues casi en cualquier electronica. Hay que cambiarla por un tamaño ligeramente más pequeño que el original. Espero te sirva. Saludos
a ver, pk sigo con el mismo problema... el seguro del disco no es, y el desgaste de la cinta tampoco... pk lo digo?? pk he cambiado a 3 lectores diferentes y de diferentes marcas y hace lo mismo... como si se desconectara el lector... el otro dia jugando fifa online y con el juego instalado, me salio del juego, cuando miro el led central parpadea como cuando no conectas el lector, y he cambiado cable de alimentacion y sata... que el lector se magnetiza?? puede, pero que los otros 3 tambien lo esten tela.... y otengo mi slim rgh, pero la fat que usa la peke y la parienta (y yo para algun partidito online) tiene este problema y no se me ocurre que hacer,,, ¬_¬
Es por el frontal del lector, pega con la carcasa extraible y por eso se te traba.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es por el frontal del lector, pega con la carcasa extraible y por eso se te traba.
Un saludo.

a ver... no es que se trabe la bandeja.. un ejemplo, enciendo la consola, abro la bandeja y metu un disco, le doy a cerrar y no cierra... le doy otra vez y cierra perfect, instalo el juego en el disco duro y perfect, entro en el juego (fifa u otro) y guay, empieza a jugar, pero en un ratillo, la luz central se pone a parpadear y me saca del juego, y en el das aparece bandeja abierta cuando nadie la ha tocado y el disco esta dentro xD... lo he probado con la consola desmontada sin carcasa. ¬_¬ misteriooooo
totemwolf escribió:
Psmaniaco escribió:Es por el frontal del lector, pega con la carcasa extraible y por eso se te traba.
Un saludo.

a ver... no es que se trabe la bandeja.. un ejemplo, enciendo la consola, abro la bandeja y metu un disco, le doy a cerrar y no cierra... le doy otra vez y cierra perfect, instalo el juego en el disco duro y perfect, entro en el juego (fifa u otro) y guay, empieza a jugar, pero en un ratillo, la luz central se pone a parpadear y me saca del juego, y en el das aparece bandeja abierta cuando nadie la ha tocado y el disco esta dentro xD... lo he probado con la consola desmontada sin carcasa. ¬_¬ misteriooooo

Pues eso tiene que ser la goma de arrastre del lector, la tiene un poquitin dada de si y por eso te falla; o eso o el bloque optico se traba al subir para acoplar el disco.
Un saludo.
... tendre que probar con la goma, es lo unico que me falta, la lente ya la revise toda, hasta cambie el motor del tornillo sinfin ademas de engrasar y demas... menudo misterio.
Saludos y gracias.
totemwolf escribió:... tendre que probar con la goma, es lo unico que me falta, la lente ya la revise toda, hasta cambie el motor del tornillo sinfin ademas de engrasar y demas... menudo misterio.
Saludos y gracias.

Ok, ya nos dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
12 respuestas