Pues nada, les dejé el currículum como hace un mes y pico, el mismo día que dejé de trabajar para el Ikea, y me llamaron el mismo viernes para hacer la entrevista.
Cuando fuí allí, lo típico, te vas a una sala donde te sientan y te hacen la entrevista. Hay dos tipos de entrevistas normalmente: las normales y en las que parece que vas a acceder a un puesto de ministro.
Esta fué de las últimas. Es decir, te preguntan mil cosas (personales muchisimas, mira que me jode), pero mil cosas eh, y cosas muy raras. Yo porque tengo amplia experiencia en las entrevisatas (de hecho soy un x-men, me salen niquelás y me cogen en todos los sitios), pero amos, que complicadillo.
Luego el tipo me dijo que era el perfil que estaba buscando, porque he trabajado en Game varios meses, en el Toys r us en sección de videojuegos, redacto para meristation... etc etc y que por eso me había llamado.
Lo único que me dió mal rollo es que me dijo que lo más seguro es que Recursos Humanos suelen llamar a mis otros curros a pedir referencias, y como llamen al Miró, donde casi acabo a ostias con el jefe, o al Ikea, donde la cosa no acabó bien del todo... lo llevo jodido. Hasta me pidieron personas que no fueran familiares ni amigos para pedir referencias sobre mí!.
En fin, a ver que pasa. Tampoco me preocupa mucho porque no pagan demasiado y son tela de horas, y las ofertas de trabajo no me faltan, pero llevar yo solo la sección de videojuegos... es un buen reto... me mola!!