¿alguno ha trabajado en Media Markt?

Que tal os fue?se necesita tener muchas cosas para que te cojan?al mes cuanto era?

Estoy pensando en buscar curro y la verdad lo unico que me gusta es la tecnologia,videojuegos...otra via sería buscar un Mcdonal o Burguer King...

Saludos y gracias
Jajaja, que casualidad. Justo antes de ayer me hicieron una entrevista para el media markt de alcorcón, en la zona de videojuegos. Me salió muy bien la entrevista, y estoy bastante seguro de que me llamarán esta misma semana para empezar a currar ya.

No pagan excesivamente bien, pero creo que hacen descuento a los empleados en las compras!!
Pandereta escribió:Jajaja, que casualidad. Justo antes de ayer me hicieron una entrevista para el media markt de alcorcón, en la zona de videojuegos. Me salió muy bien la entrevista, y estoy bastante seguro de que me llamarán esta misma semana para empezar a currar ya.

No pagan excesivamente bien, pero creo que hacen descuento a los empleados en las compras!!

Como hiciste para hacer la entrevista?

Como fue la entrevista? Es que este verano currare por 1ª vez y me gustaria irme informando ya...
Pues nada, les dejé el currículum como hace un mes y pico, el mismo día que dejé de trabajar para el Ikea, y me llamaron el mismo viernes para hacer la entrevista.

Cuando fuí allí, lo típico, te vas a una sala donde te sientan y te hacen la entrevista. Hay dos tipos de entrevistas normalmente: las normales y en las que parece que vas a acceder a un puesto de ministro.

Esta fué de las últimas. Es decir, te preguntan mil cosas (personales muchisimas, mira que me jode), pero mil cosas eh, y cosas muy raras. Yo porque tengo amplia experiencia en las entrevisatas (de hecho soy un x-men, me salen niquelás y me cogen en todos los sitios), pero amos, que complicadillo.

Luego el tipo me dijo que era el perfil que estaba buscando, porque he trabajado en Game varios meses, en el Toys r us en sección de videojuegos, redacto para meristation... etc etc y que por eso me había llamado.

Lo único que me dió mal rollo es que me dijo que lo más seguro es que Recursos Humanos suelen llamar a mis otros curros a pedir referencias, y como llamen al Miró, donde casi acabo a ostias con el jefe, o al Ikea, donde la cosa no acabó bien del todo... lo llevo jodido. Hasta me pidieron personas que no fueran familiares ni amigos para pedir referencias sobre mí!.

En fin, a ver que pasa. Tampoco me preocupa mucho porque no pagan demasiado y son tela de horas, y las ofertas de trabajo no me faltan, pero llevar yo solo la sección de videojuegos... es un buen reto... me mola!!
peter white escribió:otra via sería buscar un Mcdonal o Burguer King...

Un Burguer King no por favor...por lo menos aquí te explotan.
ZoLiE escribió:

Dime un curro para uno que tiene el bachillerato, selectividad y que ha dejado la carrera(salvo 1 asignatura) porque el año que viene empieza otra...y tengo 18 años...como no sea un burguer o un mc...nose que coñoe será
Mira, yo he tenido más trabajos que la barbie, y hay mejores que currando en el puto burguer king (que tb lo he hecho eh, y era lo puto peor. Ese y el Telepizza, lo peor de lo peor).

Puedes encontrar cosas chulas por las tardes... es lo que llevo haciendo desde los 16 años, y no he dejado nunca de estudiar eh.
Mirate alguna tienda de deportes por ejemplo, un colega mio ahora ha entrado a currar en un Decathlon y curra 16 horas semanales y cobra 500 o 600 euros, o eso me dijo.
Ja!!, me río yo de tu amigo. Me parece que te ha tomado el pelo eh. De cabeza me iba yo al Decathlon si pagaran eso (otra vez me refiero, ya he currado ahí).

Si curras 16 horas a la semana, date con un canto en los dientes si llegas a 350 euros NETOS.

Normalmente por 20 horas suelen ser 420 euros más o menos (hablo de comercio eh).
peter white escribió:
Dime un curro para uno que tiene el bachillerato, selectividad y que ha dejado la carrera(salvo 1 asignatura) porque el año que viene empieza otra...y tengo 18 años...como no sea un burguer o un mc...nose que coñoe será

Gestor telefonico? Teleoperador?

Si vives en una gran ciudad seguro que hay trabajo de ello, asi estoy yo, 39 horas semanales 1000-1100€ netos, 16:00-00:00

Y solo con la E.S.O.

Todo es buscar...
Hablando de trabajos...
Yo tengo 15 años y en Mayo de este mismo año cumplo los 16.
Querria saber más o menos donde podría trabajar, que si alguien a mi edad habia trabajado o esta trabajando.

Esque me interesan unas cuantas pelas para un viaje con los amigos, una moto y ect.. para las cosas que mis padres no me quieren dar [snif]
Gracias [chulito]
camarero en una discoteca. 50 euros al dia, 3 dias a la semana = 600 euros al mes.
Bueno pues me acaban de llamar para decirme que me han cogido.
Manga cojones, desde enero sin curro y ahora tengo que elegir entre tres... Uno de ellos descartado, ahora estoy entre vender videojuegos en el media markt o servicios de telefonía movil e internet en telefónica.

Media markt: Mucho más sueldo, pero muchas más horas, currando los findes.

Telefónica: La mitad del sueldo, pero al lado de casa y pocas horas y librando los findes.
por experiencia... trabajar los findes KEMA . Mucho. Muy mucho xD. A cualquier edad, cualquier profesion, pero sobre todo cara al publico. Si no estas pillao por la pasta kedate con el que te de mejor CALIDAD DE VIDA
Un saludo
Pandereta escribió:Media markt: Mucho más sueldo, pero muchas más horas, currando los findes.

Telefónica: La mitad del sueldo, pero al lado de casa y pocas horas y librando los findes.

De cuanto hablamos mas o menos??...si se puede saber, claro [carcajad]
Estoy acostumbrado a currar los fines de semana... y sé que quema. Pero llevo tres años saliendo a las 4 de la mañana (curraba en unos cines), y de ahí a salir a las 10 de la noche va un abismo...

Me dijeron que netos cobraría unos 800 y pico; la misma putamierda que en otros laos... El pico imagino que será entre 20-60 € más.

Y creo que hacen descuento a los empleados... eso es interesante también.
Yo te recomiendo que busques algo en la hosteleria que siempre hay trabajo, pero para estar un tiempo ya que es un sector que quema mucho.

Yo llebo desde que empeze la universidad (3 años) trabajando de camarero los fines de semana y verano todos los dias. Al principio una mierda en cuanto a sueldo pero en un 1 año q coges experiencia empiezas a buscar curro entros sitios y encuentras buenas ofertas (hace falta personal y en algunos sitios no quieren immigrantes por lo que los sueldos no estan mal) . Ahora estoy en un sitio que pagan a 9€ la hora, 8 horitas 72€ y falta sumarle las propinas, en un finde te sacas 150€ tranquilamente sin esforzarte, al mes 600€ trabajando 8 dias. Imagina en veranito las pasta que te sacas al mes si te da por hacer 10 horas cada dia

Te recomiendo que busques algo asi que para los estudiantes es lo mejor en algun bar, puf o discoteca siempre necesitan gente.

Saludos.
ErBola escribió:
Gestor telefonico? Teleoperador?

Si vives en una gran ciudad seguro que hay trabajo de ello, asi estoy yo, 39 horas semanales 1000-1100€ netos, 16:00-00:00

Y solo con la E.S.O.

Todo es buscar...

ratataaaa Con las comisiones incluidas, no?

Bueno pues me acaban de llamar para decirme que me han cogido.
Manga cojones, desde enero sin curro y ahora tengo que elegir entre tres... Uno de ellos descartado, ahora estoy entre vender videojuegos en el media markt o servicios de telefonía movil e internet en telefónica.

Mira lo que eliges porque eso me paso a mi....

, y elegi mal [qmparto]

Aunque segun se mire, no, siempre es mejor conocer lo peor, para no volver a caer
XD
Pandereta, en q ikea estabas y en q seccion??
También currabas en el ikea? Estaba en el del parque oeste, en cajas.
ZoLiE escribió:

y en el bocatta? [oki] xD
Yo estoy trabajando en la sección de Informática y Accesorios de Informática del MM de Diagonal Mar.

Sobre lo que han comentado sobre la entrevista, a mi me la hizo mi actual gerente de tienda y vamos, nada fuera de lo normal.

No es un "mal" curro pero puedes acabar cansado de repetir las cosas una y otra vez. La suerte es que no son excesivas horas y que no hay mucho cansancio de por medio.
capzo escribió: ratataaaa Con las comisiones incluidas, no?

Lo mio no es venta, ese sueldo es el base + plus de trasnporte y 2 horas de nocturnidad, ya que trabajo de 16 a 24, 8horitas
Yo llevo 11 meses trabajando en Media Markt (Asturias) en la seccion de videojuegos.
Como trabajo, esta bien, porque es lo que me gusta y no se hacen muchas horas, como tambien decia un usuario mas atrás.
Sueldo, pues son casi mil euros, que cuando vives en casa, aunque tengas gastos, esta bien, pero para vivir fuera, los MILEURISTAS.... chungo.

Lo mejor, los compañeros, tanto de la seccion como de otras secciones, nose si en todos los Media Markt será así, pero en este es increible el ambiente de trabajo.

En Mayo deciden si me quedo fijo o me voy a la calle, espero que me renueven y quedarme algo mas de tiempo, luego ya encontrare algo mejor.
Y como está el tema de los descuentos de empleado? Es que empiuezo a trabjar dentro de poco yme quiero pillar muchas cosas.
Es muy posible que en septiembre me ponga a buscar trabajo, teniendo en cuenta que soy novato en esto de buscar curro, me preguntaba si me podiais aconsejar a que sectores dirigirme, teniendo en cuenta que tengo la selectividad aprobada, carnet de coche, y si hace falta, nivel medio de informática(excel y office)
y un buen nivel de inglés. Aunque creo que los últimos 2 puntos no valdrán de mucho....
una pregunta sobre el curro de MM, que requisitos minimos piden¿???
La verdad es que de requisitos no piden muxo. Yo entre a trabjar en un GAME por que para ir a alli era como ir a comprar el pan, y claro conoces a la panadera o panadero y si sabe que entiendes de pan te contrata, eso me abrió las puertas, aunque también hay que tener en cuenta que yo entro a una tienda formada desde 0, es decir con un monton de puesto.
En IKEA tratan bastante bien a sus empleados, almenos en el de Sevilla, y segun comentan de la empresa en general.

No tendran los mejores sueldos, pero para lo q hace uno ahi pues..y las horas se cumplen muy estrictamente. Si tienes q hacer X horas a la semana, pues si las haces en 5 dias, pues un dia q le ganas d descanso, etc...
iorduna escribió:La verdad es que de requisitos no piden muxo. Yo entre a trabjar en un GAME por que para ir a alli era como ir a comprar el pan, y claro conoces a la panadera o panadero y si sabe que entiendes de pan te contrata, eso me abrió las puertas, aunque también hay que tener en cuenta que yo entro a una tienda formada desde 0, es decir con un monton de puesto.

yo ske me interesa currar en el GAME, se bastante de videojuegos y tal, pero no se si con 16 años y ningun titulo me cojerian...
Porqué no curras en un Cash converters?

yo curro en uno de barcelona, estás en la sección de juegos/informática y el sueldo son casi 1000€ de entrada...

lo malo, horario partido, 8 horas diarias...
YuPiKaIe escribió:Porqué no curras en un Cash converters?

yo curro en uno de barcelona, estás en la sección de juegos/informática y el sueldo son casi 1000€ de entrada...

lo malo, horario partido, 8 horas diarias...

tendre que mirar a ver, pero con 16 años y con titulos tngo opciones?
Con 16 años lo q tienes q tener es la aprobacion de tus padres por escrito.

Yo conozco a uno q trabaja en un Game (ahora d encargado) y me iba a menter en otro d su zona, y no me dijo nada d q pida ninguna titulacion, con saber d jueges pues va q chutas.
Hombre, almenos digo yo q la EGB XD, para saber leer y los numeros, q menos XD
si mis padres la aprovacion me la dan, pero ske el graduado porlomenos asta septiembre nada xD
voy cumplir los 16 para el mes pero como repeti un curso aun no tengo la titulacion y sabeis de algun trabajo para mi(se de consolas y ordenadores)y si no es atentiendo a la gente pues mejor que mejor...

decidme opciones

gracias!!!

salu2!
Yo flipo. La gente entra aqui y dice: Tengo 16 años me podeis decir algun trabajo para mi? Joder! Busca! No es tan complicado. Hazte un curriculum apañadito y lo vas soltando por todas partes, comercios, hoteles, almacenes, etc... Que este post no es una bolsa de empleo...
Yo llevo desde los 14 currando mientras estudio (entre los 14 y los 16 en trabajos tipo repartidor de propaganda y cosas por el estilo sin contrato y por una miseria... pero bueno... cosas de la vida) y hasta ahora el trabajo menos malo que he tenido ha sido en un Telepizza, y he pasado por muchos diferentes. Eso si, un consejo para todos los que esteis buscando trabajo o trabajando, parecera una tontería, pero es muy recomendable estar sindicados, os quitareis muchísimos problemas, y lo digo por propia experiencia (llevo mucho tiempo sindicado y nunca he tenido ningún problema, pero mi hermana y varios amigos y amigas que tengo han tenido problemas laborales en muchos trabajos y han acabado teniendo que recurrir a un sindicato, por lo cual es mejor quitarse problemas de buen principio y sindicarse).

Mucha suerte
37 respuestas