alguno ha trabajo en Inglaterra para aprender ingles?

Pues eso, estoy pensando en Junio y Julio irme a inglaterra a buscar un trabajo en lo que sea( mcdonal, bar...) y a la vez ir a clases de ingles...

Alguno a tenido esta experiencia, aunque sea de un mes. Donde se quedo a dormir, como encontró el curro...?

Gracias
yo he vivido esa experiencia muchas veces, estaba viviendo en una residencia durante bastante tiempo y vi irse y venir a un monton de gente.

No se aprende, ni en uno ni en dos meses, por mucho que quieras aislarte vas a tender a juntarte con españoles en la misma situacion que tú, que hay a kilos, incluso en el trabajo.

En mi residencia había un valenciano tambien XD que llevaba allí dos años sirviendo en un college al estilo harry potter, y seguía comunicandose con monosilabos, eso sí, se pegaba unas fiestas del carajo

Afianzarás el inglés que ya sabes y agudizarás el oido, pero dos meses son muy poco tiempo como para aprender a hablar con fluidez.

Eso si, te lo vas a pasar de putisima madre, eso también te lo aseguro, y si te mueves en un ambiente de estudiantes, follarás hasta que se te caiga la picha a trozos.
Preston4u escribió: y si te mueves en un ambiente de estudiantes, follarás hasta que se te caiga la picha a trozos.

xD
Opino lo mismo que Preston. En un mes o dos podrás ampliar un poco tu vocabulario referente en lo que trabajes y poco más, necesitarías una larga estancia si tu objetivo es aprender el idioma bien bien y saber entenderte.

Me parece bien por otro lado que vayas a clases de inglés a la misma vez, la gente tiene el pensamiento de que te vas un mes a trabajar al McDonald´s y vuelves a España con un inglés fluído. Cuando la realidad es que vuelves odiando a los ingleses, hasta los güebos del McDonald´s, y de inglés lo que aprendes es "double cheese burger, please", "can I have a straw please?"... en definitiva 4 cosas que serán las que utilices en el trabajo.

Aparte de eso está el acento y la jerga de cada zona, no puedes venir con un nivel muy básico y en un mes ya pillarlo todo. De ahí que creo que te vendrían muy bien las clases también.

Si es para 1 mes o dos, quítate de la cabeza la idea d aprender inglés al nivel que quieres, pero si para aprovechar lo que más puedas, y como dice Preston, a ponerte las botas follando.

Edito: Creo que esto iría mejor en Misce, te ayudaríamos más.
3 respuestas