¿Alguno habeís comprado en Divineo?

Bueno, en vista que nadie parece conocer el chip Myth Lite 600 preguntaré por la tienda donde lo tienen. Quiero comprarme una PSTwo con dicho chip montado por 219€. ¿Alguien ha comprado ya en esta tienda? ¿Qué tal?

Gracias nenes.
Aunque no esta muy bien hablar de tiendas, he de decir que todo lo que he comprado en esta tienda ok y nunca me han puesto pegas
Bueno, es un patrocinador de EOL, no creo que pase nada por hablar de ellos. En todo caso gracias.
Yo tambien he comprado, y bien me llego todo bien :).
Yo tambien todo bien.
Como consejo te digo que te pilles mejor la consola+el matrix infinity original, tiene mas prestaciones y por un poco mas merece la pena.
LoboNemesis escribió:Yo tambien todo bien.
Como consejo te digo que te pilles mejor la consola+el matrix infinity original, tiene mas prestaciones y por un poco mas merece la pena.

¿Más prestaciones en qué sentido? Esto es, me basta con que reconozca los backup tanto de PSX como PS2 si necesidad de hacer filigranas y que no tenga problemas para ejecutar nada de la scene. ¿Hay algo que no pueda hacerse con el Myth Lite?

Gracias.
pues ombre ala larga el matrix quizas te sea mejor simplemente poque es actualizable y le pueden meter cosas interesantes ,qe al otro chip no, pero solo eso, yo tambien soy de los que creo que prefiero pagar un poquito mas pero tener una cosa buena, me decantaría por la consola y el matrix infinity
saludos
Sobre la tienda, yo les he comprado bastante y siempre sin problemas.

Sobre la consola, tambien me decanto por el Matrix, las actualizaciones pueden solucionar problemas en el software del chip, mientras que uno con el firmware fijo (sin posibilidades de actualizacion) esos errores te quedas con ellos.
Hace poco me trajeron una consola que chipee hace tiempo con un matrix y llevava un firmware antiguito, no le funcionaba una copia de seguridad de un juego de ultima hornada, se le colgaba en el arranque. Le actualize a la ultima version y todo sin problemas.

Salu2.
Ajá, entiendo. De todos modos a estas alturas la Bios que llevará el chip será con toda seguridad moderna. Es decir, me advirtieron del mismo problema en Xbox y a pesar de ello metí un chip económico, el Aladdin, y debo decir que me ha ido de lujo.

De todos modos el procedimiento de flaseo ¿es muy complejo o basta con meter un CD con el nuevo firmware? Si es simplemente meter un CD pues apostaré por el matrix, pero como haya que abrir la consola y puentear el chip creo que apostaré por el Myth Lite.

En todo caso ya os digo, creo que la Bios que llevará ahora el Myth Lite será lo bastante moderna como para no dar problemas. Gracias por los consejos gente.
Basta con meter un CD con el nuevo firmware abajado de la pagina oficial del matrix.
Yo compre unas carcasas para psp, y algunas venian ralladas. A mas gente tambien les paso lo mismo.
Yo tambien he comprado y sin problemas. La entrega es rapida, la unica pega que le pongo es con el RMA, es algo pesado. No puedes pasarte por la tienda, solo aceptan envios certificados. Yo tambien me quedo con el infinity.
11 respuestas