› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pepemanu1 escribió:¿Pero los juegos llegará en Inglés no? Yo los quiero en castellano. Quería comprar el Detroit Becomes Human que es caro aquí y comprarlo allí más barato, pero los dialogos en inglés ufff es un rollo... y luego el tema de no tener número de seguimiento de correos... sin seguimiento no tengo ni idea de donde está el paquete, y conciendo a los carteros... como me deje el aviso en cualquier lado, ni me entero que ha llegado el paquete, devuelto y me quedo sin juego.
Les he mandado un mensaje en Facebook y dice que no dan numero de seguimiento, pues muy mal, porque esta en AliExpress te dan seguimiento.
Fugazi27 escribió:pepemanu1 escribió:¿Pero los juegos llegará en Inglés no? Yo los quiero en castellano. Quería comprar el Detroit Becomes Human que es caro aquí y comprarlo allí más barato, pero los dialogos en inglés ufff es un rollo... y luego el tema de no tener número de seguimiento de correos... sin seguimiento no tengo ni idea de donde está el paquete, y conciendo a los carteros... como me deje el aviso en cualquier lado, ni me entero que ha llegado el paquete, devuelto y me quedo sin juego.
Les he mandado un mensaje en Facebook y dice que no dan numero de seguimiento, pues muy mal, porque esta en AliExpress te dan seguimiento.
Muchos están en español. Has de mirar en el hilo que hay aquí en el foro, ahí hay una gran lista que pone los juegos pal uk que están en español.
Paga con PayPal. Si no lo recibes contacta con ellos y o te envían otro o te devuelven el dinero.
En caso de que no quisieran hacerlo (cosa que en principio no te va a pasar), con abrir una disputa en Paypal te devuelven el dinero. Con PayPal tienes ese seguro, si no recibes el pedido te Dan tu dinero, el vendedor se ha de hacer cargo de que te llegue el producto, y si eligen un servicio de envío muy económico y al que no le pueden reclamar nada por extravíar envíos pues es cosa suya, pero su obligación es que te llegue, o de lo contrario recuperas tu dinero.
Yo compro muchas cosas por Internet pagando por paypal, y siempre que un envío ordinario se ha extraviado me han enviado un replazo o emitido un reembolso. Eso sí, en alguna ocasión he tenido que abrir disputa en PayPal, pero para eso está.
pasnake escribió:Fugazi27 escribió:pepemanu1 escribió:¿Pero los juegos llegará en Inglés no? Yo los quiero en castellano. Quería comprar el Detroit Becomes Human que es caro aquí y comprarlo allí más barato, pero los dialogos en inglés ufff es un rollo... y luego el tema de no tener número de seguimiento de correos... sin seguimiento no tengo ni idea de donde está el paquete, y conciendo a los carteros... como me deje el aviso en cualquier lado, ni me entero que ha llegado el paquete, devuelto y me quedo sin juego.
Muchos están en español. Has de mirar en el hilo que hay aquí en el foro, ahí hay una gran lista que pone los juegos pal uk que están en español.
Paga con PayPal. Si no lo recibes contacta con ellos y o te envían otro o te devuelven el dinero.
En caso de que no quisieran hacerlo (cosa que en principio no te va a pasar), con abrir una disputa en Paypal te devuelven el dinero. Con PayPal tienes ese seguro, si no recibes el pedido te Dan tu dinero, el vendedor se ha de hacer cargo de que te llegue el producto, y si eligen un servicio de envío muy económico y al que no le pueden reclamar nada por extravíar envíos pues es cosa suya, pero su obligación es que te llegue, o de lo contrario recuperas tu dinero.
Yo compro muchas cosas por Internet pagando por paypal, y siempre que un envío ordinario se ha extraviado me han enviado un replazo o emitido un reembolso. Eso sí, en alguna ocasión he tenido que abrir disputa en PayPal, pero para eso está.
Pero si es por correo ordinario , y el cartero te lo deja en el buzon y te lo coge el vecino, ni por PayPal te devuelven el dinero
Fugazi27 escribió:pasnake escribió:Fugazi27 escribió:
Pero si es por correo ordinario , y el cartero te lo deja en el buzon y te lo coge el vecino, ni por PayPal te devuelven el dinero
Claro que te devuelven el dinero.
¿Como saben que lo ha cogido tu vecino y no el cartero, otro empleado de correos, o se ha extraviado?
Recuerda que son envíos sin ningún tipo de seguimiento ni control. Si tu no lo recibes y reclamas, jamás se sabrá en donde desapareció exactamente.
Pagando con PayPal te estás asegurando de que si no recibes el envío, te devuelven el dinero. No hay más. Si reclamas a PayPal y el vendedor no puede demostrar que has recibido el producto, resuelven la disputa a tu favor.
Hay muchos vendedores que han dejado de hacer envíos por correo ordinario porque hay mucho caradura que se aprovecha de la protección al comprador de PayPal. Piden algo por correo ordinario, lo reciben, y dicen que no lo han recibido.. PayPal falla a su favor y les devuelven el dinero. Es decir, se quedan el producto gratis! Y con el vendedor pagando los gastos de envío de su bolsillo! Puedes leer múltiples quejas de esto por la red, en especial de vendedores de ebay. Yo mismo a veces vendo cosas por esa plataforma, y todo lo envío por correo certificado ya que sé lo que hay y pasó de arriesgarme a toparme con un caradura que se quede con lo que vendo de gratis, y no sólo eso, sino que aparte del producto pierdes el dinero del envío y las comisiones por venta.
pasnake escribió:@Fugazi27
entonces pedir en esa web es un chollo segun tu respuesta no? me voy creando usuarios distintos, voy pidiendo por correo ordinario y luego pago por PAYPAL, recibo el paquete, les digo que no lo he recibido, reclamo por PAYPAL, me devuelven el dinero y asi hasta el infinito no?
Porque por correo ordinario no tienes que firmar nada, ni se confirma que lo he recibido directamente vamos