¿Alguno habéis comprado en esta tienda: shop4es.com?

Hola, he visto una tienda que está en el Reino Unido que se llama shop4es.com y ofrece juegos muy baratos, pero no tengo muy claro de si será algún time, por eso os quería preguntar si alguno habéis comprado en esta tienda.
Dicen que mandan los juegos por correo... pero ¿son de fiar esta gente?
Mas o menos salen unos 15 € más baratos que en otras tiendas, dependiendo del juego.
Saludos
Yo he realizado varios pedidos y todo OK, envíos rápidos y buenos precios. La página es de fiar tranquilo. Eso sí, juegos UK (busca idiomas de los juegos antes de pedirlos) y envíos por correo ordinario.

Saludos!
Otro por aqui que te lo recomienda,llevo 3 peddidos con ellos y 0 problemas.Muy importante lo del envio de correo ordinario,tenlo en cuenta por si tienes vecinos amigos de lo ajeno.
Yo hice un par hace ya tiempo y todo bien. Son pal/uk pero todo perfecto me llegó. Creo que de precios anda igual que zavvi, más o menos...O sea, realmente gangas tampoco demasiadas.

Revisa el tema del idioma de los juegos que pidas antes
¿Pero los juegos llegará en Inglés no? :( Yo los quiero en castellano. Quería comprar el Detroit Becomes Human que es caro aquí y comprarlo allí más barato, pero los dialogos en inglés ufff es un rollo... y luego el tema de no tener número de seguimiento de correos... sin seguimiento no tengo ni idea de donde está el paquete, y conciendo a los carteros... como me deje el aviso en cualquier lado, ni me entero que ha llegado el paquete, devuelto y me quedo sin juego.
Les he mandado un mensaje en Facebook y dice que no dan numero de seguimiento, pues muy mal, porque esta en AliExpress te dan seguimiento.
pepemanu1 escribió:¿Pero los juegos llegará en Inglés no? :( Yo los quiero en castellano. Quería comprar el Detroit Becomes Human que es caro aquí y comprarlo allí más barato, pero los dialogos en inglés ufff es un rollo... y luego el tema de no tener número de seguimiento de correos... sin seguimiento no tengo ni idea de donde está el paquete, y conciendo a los carteros... como me deje el aviso en cualquier lado, ni me entero que ha llegado el paquete, devuelto y me quedo sin juego.
Les he mandado un mensaje en Facebook y dice que no dan numero de seguimiento, pues muy mal, porque esta en AliExpress te dan seguimiento.

Muchos están en español. Has de mirar en el hilo que hay aquí en el foro, ahí hay una gran lista que pone los juegos pal uk que están en español.

Paga con PayPal. Si no lo recibes contacta con ellos y o te envían otro o te devuelven el dinero.

En caso de que no quisieran hacerlo (cosa que en principio no te va a pasar), con abrir una disputa en Paypal te devuelven el dinero. Con PayPal tienes ese seguro, si no recibes el pedido te Dan tu dinero, el vendedor se ha de hacer cargo de que te llegue el producto, y si eligen un servicio de envío muy económico y al que no le pueden reclamar nada por extravíar envíos pues es cosa suya, pero su obligación es que te llegue, o de lo contrario recuperas tu dinero.

Yo compro muchas cosas por Internet pagando por paypal, y siempre que un envío ordinario se ha extraviado me han enviado un replazo o emitido un reembolso. Eso sí, en alguna ocasión he tenido que abrir disputa en PayPal, pero para eso está.
Fugazi27 escribió:
pepemanu1 escribió:¿Pero los juegos llegará en Inglés no? :( Yo los quiero en castellano. Quería comprar el Detroit Becomes Human que es caro aquí y comprarlo allí más barato, pero los dialogos en inglés ufff es un rollo... y luego el tema de no tener número de seguimiento de correos... sin seguimiento no tengo ni idea de donde está el paquete, y conciendo a los carteros... como me deje el aviso en cualquier lado, ni me entero que ha llegado el paquete, devuelto y me quedo sin juego.

Muchos están en español. Has de mirar en el hilo que hay aquí en el foro, ahí hay una gran lista que pone los juegos pal uk que están en español.

Paga con PayPal. Si no lo recibes contacta con ellos y o te envían otro o te devuelven el dinero.

En caso de que no quisieran hacerlo (cosa que en principio no te va a pasar), con abrir una disputa en Paypal te devuelven el dinero. Con PayPal tienes ese seguro, si no recibes el pedido te Dan tu dinero, el vendedor se ha de hacer cargo de que te llegue el producto, y si eligen un servicio de envío muy económico y al que no le pueden reclamar nada por extravíar envíos pues es cosa suya, pero su obligación es que te llegue, o de lo contrario recuperas tu dinero.

Yo compro muchas cosas por Internet pagando por paypal, y siempre que un envío ordinario se ha extraviado me han enviado un replazo o emitido un reembolso. Eso sí, en alguna ocasión he tenido que abrir disputa en PayPal, pero para eso está.

Pero si es por correo ordinario , y el cartero te lo deja en el buzon y te lo coge el vecino, ni por PayPal te devuelven el dinero
pasnake escribió:
Fugazi27 escribió:

Pero si es por correo ordinario , y el cartero te lo deja en el buzon y te lo coge el vecino, ni por PayPal te devuelven el dinero

Claro que te devuelven el dinero.

¿Como saben que lo ha cogido tu vecino y no el cartero, otro empleado de correos, o se ha extraviado?

Recuerda que son envíos sin ningún tipo de seguimiento ni control. Si tu no lo recibes y reclamas, jamás se sabrá en donde desapareció exactamente.

Pagando con PayPal te estás asegurando de que si no recibes el envío, te devuelven el dinero. No hay más. Si reclamas a PayPal y el vendedor no puede demostrar que has recibido el producto, resuelven la disputa a tu favor.

Hay muchos vendedores que han dejado de hacer envíos por correo ordinario porque hay mucho caradura que se aprovecha de la protección al comprador de PayPal. Piden algo por correo ordinario, lo reciben, y dicen que no lo han recibido.. PayPal falla a su favor y les devuelven el dinero. Es decir, se quedan el producto gratis! Y con el vendedor pagando los gastos de envío de su bolsillo! Puedes leer múltiples quejas de esto por la red, en especial de vendedores de ebay. Yo mismo a veces vendo cosas por esa plataforma, y todo lo envío por correo certificado ya que sé lo que hay y pasó de arriesgarme a toparme con un caradura que se quede con lo que vendo de gratis, y no sólo eso, sino que aparte del producto pierdes el dinero del envío y las comisiones por venta.
@Fugazi27

entonces pedir en esa web es un chollo segun tu respuesta no? me voy creando usuarios distintos, voy pidiendo por correo ordinario y luego pago por PAYPAL, recibo el paquete, les digo que no lo he recibido, reclamo por PAYPAL, me devuelven el dinero y asi hasta el infinito no?

Porque por correo ordinario no tienes que firmar nada, ni se confirma que lo he recibido directamente vamos
Fugazi27 escribió:
pasnake escribió:
Fugazi27 escribió:

Claro que te devuelven el dinero.

¿Como saben que lo ha cogido tu vecino y no el cartero, otro empleado de correos, o se ha extraviado?

Recuerda que son envíos sin ningún tipo de seguimiento ni control. Si tu no lo recibes y reclamas, jamás se sabrá en donde desapareció exactamente.

Pagando con PayPal te estás asegurando de que si no recibes el envío, te devuelven el dinero. No hay más. Si reclamas a PayPal y el vendedor no puede demostrar que has recibido el producto, resuelven la disputa a tu favor.

Hay muchos vendedores que han dejado de hacer envíos por correo ordinario porque hay mucho caradura que se aprovecha de la protección al comprador de PayPal. Piden algo por correo ordinario, lo reciben, y dicen que no lo han recibido.. PayPal falla a su favor y les devuelven el dinero. Es decir, se quedan el producto gratis! Y con el vendedor pagando los gastos de envío de su bolsillo! Puedes leer múltiples quejas de esto por la red, en especial de vendedores de ebay. Yo mismo a veces vendo cosas por esa plataforma, y todo lo envío por correo certificado ya que sé lo que hay y pasó de arriesgarme a toparme con un caradura que se quede con lo que vendo de gratis, y no sólo eso, sino que aparte del producto pierdes el dinero del envío y las comisiones por venta.

Primeramente decir que yo he comprado con ellos y ok, segundo al tema de correo ordinario, a mí por ejemplo en paquetes de este tipo que van muy justos en el buzón, el cartero no me los deja sino me deja un aviso tipo correo certificado para que lo recoja en la oficina pero con la diferencia que no te piden documentación en la oficina para recogerlo, solo el documento
pasnake escribió:@Fugazi27

entonces pedir en esa web es un chollo segun tu respuesta no? me voy creando usuarios distintos, voy pidiendo por correo ordinario y luego pago por PAYPAL, recibo el paquete, les digo que no lo he recibido, reclamo por PAYPAL, me devuelven el dinero y asi hasta el infinito no?

Porque por correo ordinario no tienes que firmar nada, ni se confirma que lo he recibido directamente vamos

Si te gusta estafar, pues si. Si ignoras los servicios de paypal no es mi culpa. Aunque no es tan sencillo.

Eso si, aparte de que serás un estafador ten en cuenta que la gente no es tonta. Podrás reclamar un juego a la web, pero como reclames varios verán el tipo de "cliente" que tienen, y bloquearán tu dirección, tus cuentas y lo que tengan sobre ti. Lo mismo que Paypal, ¿te piensas que son gilipollas o que?, si ven que alguien reclama esto sin parar, pues te van a echar. Si ven que reclaman desde cuentas sin actividad más que para hacer una compra, no te dolvolverán el dinero. No puedes ir creando usuarios una y otra vez, supongo que paypal va con cuidado en esto, y protege a la gente que tiene actividad normal en su cuenta.

Para los no estafadores y gente normal como yo que compra bastantes cosillas pagando por paypal, pues si, yo siempre pago con los ojos cerrados. Si no lo recibo o es un producto distinto al que se anuncia, me devuelven el dinero.

Por favor. Si no he sido lo suficiente claro al respecto, te sugiero que uses google para informarte sobre la protección que ofrece paypal al comprador, y la enorme polémica y quejas que hay por parte de cientos de vendedores que son estafados por gente que dice lo mismo que tu dices que es un "chollo".

@gomez_m Claro! si tu buzón es muy pequeño no los dejan ahí, te ponen el papelito para ir a recogerlo. En mi caso un juego con el típico sobre cabe en el buzón, y siempre me los dejan ahí. Si no cabe la cartera pica al timbre y se espera un momento a que bajemos mientras reparte el resto de cosas, y si no puedo bajar en ese instante o no hay nadie, pues deja el papelito.
Muchos pedidos y todo perfecto XD
Paso. No voy a comprar en esa tienda.
Mirad yo compro en AliExpress cosas que no tienen nada que ver con videojuegos, he pedido Smartwaches allí y son maravillosos, montones de funciones más, y funcionan de lujo. Todo, hasta complementos de baño de 10€, relojes de pared, todo en AliExpress viene con Número de Seguimiento por China Post.
Si una empresa de Inglaterra no envía con número de seguimiento es porque no le da la gana hacerlo. Es inglaterra, no es Ruanda. Es un sin vivir, te mandan un paquete y no hay forma de seguir cuando llegará... a mirar el buzón todos los días... y tu dinero ya ha volado. Da mucha más tranquilidad saber la situación de tu paquete.
Paso, que manden con número de seguimiento y mientras tanto, pues al Xtralife o al FNAC, que no son nada baratos. Antes compraba en GAME pero desde que complicaron tanto la web, ya no hay servicio de atención al cliente, no se ve el teléfono... vamos me es más fácil pedir en FNAC o en Xtralife que en el GAME.
A esperar.
Eso eso, el año que viene me voy a atraver con el CD Keys y les voy a comprar el código del PlayStation Plus, que sale más barato :D
@pepemanu1 Es respetable tu opinión pero ya te digo que shop4es es fiable 100% y llega siempre. Yo vivo en comunidad y nunca he tenido problema, el juego viene en una cajita del mismo tamaño que cabe en cualquier buzón convencional. Tu verás si te compensa.

Y en caso de que no cupiese, cosa que dudo, el cartero te deja un papelito para que vayas a recogerlo a Correos
yo llevo trabajando y enviando y recibiendo paquetes de correos ordinarios y pueden fallar......1 de cada 100 envíos, y me parece mucho fallo, yo diría que menos.... Correos es una gran empresa, hasta con pedido ordinario. No sé de dónde le viene esa mala fama...
Además, he vivido en dos comunidades diferentes, la actual, con muuuuuucha gente pues somos tres bloques, y tampoco veo a la gente rebuscando en los buzones ajenos. No obstante, si te meten un paquete en el buzón y sobresale (eso no es culpa de correos, es de tu buzón que es pequeño), si puede ser que a alguien que pase por ahí se le antoje y si no hay nadie se lo lleve.
Pero repito, Correos es muy muy muy fiable en general. Ahora contaréis casos puntuales para debatirme, pero como os digo, debo llevar con ellos...500-600 envíos ordinarios
15 respuestas